¿Mejores cascos GAMING por menos de 200€?
14-mar-2026 23:38
|
Requisitos: wireless, no in-ear, diadema, compatibles PS5 y PC Prioridad: calidad de sonido y comodidad Personal: me gustan bajos potentes Uso: películas, juegos historia, musica ¿Recomendaciones? Al final me he comprado todos estos: - hyperx cloud iii s - razer blackshark v3 (no pro) - Logitech x g pro 2 Estaba dudando entre estos 3, mejor los prunoes todis y decido por mi cuenta. Si os interesa subo opinión cuales son mejores. |
Editado: 15-mar-2026 16:48 -
15-mar-2026 03:00
|
Tengo los hyperx y estoy encantado. Puntos fuertes la comodidad y la batería. El sonido es bueno sin más, para jugar van sobrados. Si buscas sonido más profesional deberías pensar en otro tipo de auriculares. |
15-mar-2026 12:12
| Siendo quien es el op lo raro es que se preocupe por el precio cuando va a acabar robandolos en mierdamarkt como buen ratero |
15-mar-2026 16:11
|
A trollear al general. OP: tienen que ser inalámbricos? Para gaming por experiencia propia son basura. |
15-mar-2026 16:11
|
Yo tuve unos HyperX Cloud en su día y me harté de ellos porque el material de las orejas me irritaba muchísimo la piel. Tampoco se escuchaban bien. Desde que salió la PS5 usé mis Sony xm3 con cable y micro el del mando y ahora que estoy en PC directamente uso un micro externo con brazo cerca de la boca y mis altavoces, siempre hablo en push to talk por lo que no molesta |
15-mar-2026 16:50
|
Baraje cable, pero entre el cable, dac y su puta madre me da mucha pereza. Aparte que me da toc el cable, no los puedo usar luego en el sofá, mil cosas... |
15-mar-2026 17:03
|
Si fuera mi decisión no dudaba, estos cuando se conectan por bluetooth tienen un codec de alta calidad diferente a la mayoria de gaming inalambricos. |
15-mar-2026 17:09
|
Como una persona que ha comprado todo tipo de cascos "gaming" te recomendaria no comprar ninguno gaming, la calidad del sonido es inferior y es puro branding. He tenido cascos del rango 150-300 y despues de probar las mejores marcas te puedo decir que los mejores cascos por sonido son los sony wh-1000xm4 en ese rango de precios.
Si fuera mi decisión no dudaba, estos cuando se conectan por bluetooth tienen un codec de alta calidad diferente a la mayoria de gaming inalambricos. La latencia por bluetooth normal sube bastante, necesito que sea "0 latencia" con algún dongle USB. Los quiero usar para todo, si compro solo bluetooth si algún día juego algún juego que los disparos vayan con medio segundo de retraso es una mierda. Me da igual que no sean "gaming" la estética incluso no me gusta nada, prefiero algo más minimalista sobrio. La putada que los bluetooth normales no sirven por la latencia de mierda. |
15-mar-2026 17:40
|
Como una persona que ha comprado todo tipo de cascos "gaming" te recomendaria no comprar ninguno gaming, la calidad del sonido es inferior y es puro branding. He tenido cascos del rango 150-300 y despues de probar las mejores marcas te puedo decir que los mejores cascos por sonido son los sony wh-1000xm4 en ese rango de precios.
Si fuera mi decisión no dudaba, estos cuando se conectan por bluetooth tienen un codec de alta calidad diferente a la mayoria de gaming inalambricos. Además, tras 3-4 años, mis m4 sufren pequeños cortes de audio que molestan en cinemáticas y tal. Los m5 tienen solo un año menos, las almohadillas están como nuevas, no tienen ningún burbujeo estático... lo único que cuesta un poco más ecualizarlos (aunque también se oyen mejor). |
15-mar-2026 17:43
| No estaba trolleando, siendo quien es el OP con su historial era una respuesta seria. |
16-mar-2026 09:55
| Mírate unos Sennheiser. Yo tengo unos abiertos y no veas que calidad de sonido. La cancelación de ruido al final mata la calidad, si los quieres para casa te los recomiendo abiertos |
16-mar-2026 10:21
|
Requisitos: wireless, no in-ear, diadema, compatibles PS5 y PC
Prioridad: calidad de sonido y comodidad Personal: me gustan bajos potentes Uso: películas, juegos historia, musica ¿Recomendaciones? Al final me he comprado todos estos: - hyperx cloud iii s - razer blackshark v3 (no pro) - Logitech x g pro 2 Estaba dudando entre estos 3, mejor los prunoes todis y decido por mi cuenta. Si os interesa subo opinión cuales son mejores. |