¿Mejores cascos GAMING por menos de 200€?

Mariо
It's-a me, Mario!
Requisitos: wireless, no in-ear, diadema, compatibles PS5 y PC

Prioridad: calidad de sonido y comodidad

Personal: me gustan bajos potentes

Uso: películas, juegos historia, musica

¿Recomendaciones?

Al final me he comprado todos estos:

- hyperx cloud iii s
- razer blackshark v3 (no pro)
- Logitech x g pro 2

Estaba dudando entre estos 3, mejor los prunoes todis y decido por mi cuenta. Si os interesa subo opinión cuales son mejores.
sramos7
ForoCoches: Miembro
Te lo puedo y aprovecho por si alguien recomienda algunos sin diadema
Carancua
ForoCoches: Usuario
Cita de sramos7
Te lo puedo y aprovecho por si alguien recomienda algunos sin diadema
Shadow blade 70 en AliExpress son una puta bomba
MauR
Ex-ForoCochero Premium
Zero: Red, 60€, bonitos, ligeros, acomodados a la oreja. ¿Qué mas quieres?
DoctorCienlo
Tengo los hyperx y estoy encantado. Puntos fuertes la comodidad y la batería. El sonido es bueno sin más, para jugar van sobrados.
Si buscas sonido más profesional deberías pensar en otro tipo de auriculares.
Negreta
el Saiyan oscuro
Siendo quien es el op lo raro es que se preocupe por el precio cuando va a acabar robandolos en mierdamarkt como buen ratero
HolaSrThompson
Siendo tú, imagino que los menos vigilados.
Golfeiras
HS80 Max de Corsair
7eirsu
Tocanarices profesional
Cita de HolaSrThompson
A trollear al general.

OP: tienen que ser inalámbricos? Para gaming por experiencia propia son basura.
DerPorts
Yo tuve unos HyperX Cloud en su día y me harté de ellos porque el material de las orejas me irritaba muchísimo la piel. Tampoco se escuchaban bien.

Desde que salió la PS5 usé mis Sony xm3 con cable y micro el del mando y ahora que estoy en PC directamente uso un micro externo con brazo cerca de la boca y mis altavoces, siempre hablo en push to talk por lo que no molesta
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de Negreta
Siendo quien es el op lo raro es que se preocupe por el precio cuando va a acabar robandolos en mierdamarkt como buen ratero
Jajajaj ya lo he pensado, pero son grandes de cojones para robarlos ..
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de 7eirsu
A trollear al general.

Si, inalámbricos si o si.

Baraje cable, pero entre el cable, dac y su puta madre me da mucha pereza.

Aparte que me da toc el cable, no los puedo usar luego en el sofá, mil cosas...
thanks
Cita de Mariо
Si, inalámbricos si o si.

Baraje cable, pero entre el cable, dac y su puta madre me da mucha pereza.

Aparte que me da toc el cable, no los puedo usar luego en el sofá, mil cosas...
Como una persona que ha comprado todo tipo de cascos "gaming" te recomendaria no comprar ninguno gaming, la calidad del sonido es inferior y es puro branding. He tenido cascos del rango 150-300 y despues de probar las mejores marcas te puedo decir que los mejores cascos por sonido son los sony wh-1000xm4 en ese rango de precios.
Si fuera mi decisión no dudaba, estos cuando se conectan por bluetooth tienen un codec de alta calidad diferente a la mayoria de gaming inalambricos.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de thanks
Como una persona que ha comprado todo tipo de cascos "gaming" te recomendaria no comprar ninguno gaming, la calidad del sonido es inferior y es puro branding. He tenido cascos del rango 150-300 y despues de probar las mejores marcas te puedo decir que los mejores cascos por sonido son los sony wh-1000xm4 en ese rango de precios.
Si fuera mi decisión no dudaba, estos cuando se conectan por bluetooth tienen un codec de alta calidad diferente a la mayoria de gaming inalambricos.
Aptx bluetooth? No es compatible con PS5 y PC...

La latencia por bluetooth normal sube bastante, necesito que sea "0 latencia" con algún dongle USB.

Los quiero usar para todo, si compro solo bluetooth si algún día juego algún juego que los disparos vayan con medio segundo de retraso es una mierda.

Me da igual que no sean "gaming" la estética incluso no me gusta nada, prefiero algo más minimalista sobrio.

La putada que los bluetooth normales no sirven por la latencia de mierda.
Gnar
Cita de thanks
Mejor los xm5. Tengo ambos y los m5 cuesta un poco más ecualizarlos pero se oyen bastante mejor y no tienen burbujeo estático. Mi hermano también tiene los m4 y también tiene dicho sonido estático.

Además, tras 3-4 años, mis m4 sufren pequeños cortes de audio que molestan en cinemáticas y tal.

Los m5 tienen solo un año menos, las almohadillas están como nuevas, no tienen ningún burbujeo estático... lo único que cuesta un poco más ecualizarlos (aunque también se oyen mejor).
HolaSrThompson
Cita de 7eirsu
A trollear al general.
No estaba trolleando, siendo quien es el OP con su historial era una respuesta seria.
Mariо
It's-a me, Mario!
Cita de HolaSrThompson
No estaba trolleando, siendo quien es el OP con su historial era una respuesta seria.
Has estado gracioso yo estoy contigo shur
loko_rose
No habías robado ya tres o cuatro modelos del game??
Que más te da el precio
Raifingo
Uh
Auriculares de estudio y micrófono por separado.

Ya me lo agradecerás.
Necro Lord
Hs80 corsair
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de HolaSrThompson
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Necro Lord
Hs80 corsair
Estos tengo yo y están muy bien
Nickxiii
Usuario newfag premium
Mírate unos Sennheiser. Yo tengo unos abiertos y no veas que calidad de sonido. La cancelación de ruido al final mata la calidad, si los quieres para casa te los recomiendo abiertos
RaySeven
Cita de HolaSrThompson
Y a otro hilo.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 7eirsu
A trollear al general.

Trollear? No te sabes el Lore
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mariо
Requisitos: wireless, no in-ear, diadema, compatibles PS5 y PC

Prioridad: calidad de sonido y comodidad

Personal: me gustan bajos potentes

Uso: películas, juegos historia, musica

¿Recomendaciones?

Al final me he comprado todos estos:

- hyperx cloud iii s
- razer blackshark v3 (no pro)
- Logitech x g pro 2

Estaba dudando entre estos 3, mejor los prunoes todis y decido por mi cuenta. Si os interesa subo opinión cuales son mejores.
Mario, yo no sé mucho, pero si te digo que, lo que siempre me ha ido de 10, steelseries y logitech, los g pro x o g pro x 2, y los steelseries arctis nova 5, ya dependiendo de la cartera pues más o menos
← A Videojuegos