Hell is Us <> Cronos: The New Dawn
14-mar-2026 22:38
|
He ganado un concurso y tengo que elegir entre esos dos juegos La verdad es que me llaman ambos por que parecen tener un guion de scifi interesante pero termino de decidirme ¿los habéis jugado? ¿opiniones? |
14-mar-2026 22:46
|
Hell is us no es un juego para todo el mundo, vas sin mapa y con muy poca información. El escenario es un puzzle gigante y te tienen que gustar este tipo de juegos. Cronos: The New Dawn es tipo Dead Space para resumirlo rápidamente. Survival espacial con poca munición, lineal y atmósfera opresiva. Tú decides según tus gustos, yo me quedaría con el Cronos. |
14-mar-2026 22:46
|
Ahora, es bastante duro, no es un mapa de puntos de Ubisoft. |
14-mar-2026 22:50
|
¿Te gustan los survivals de la vieja escuela?, con escasez de munición, salas seguras etc.. Como Dead Space. No dejes escapar el Cronos , es un juegazo. El otro tengo entendido que también está genial. Sea cual sea el que pilles enhorabuena! |
14-mar-2026 23:07
|
Los dos muy buenos pero Hell is Us si te entra la propuesta es un juego que se siente fresco y para mi es un punto por encima. Pero tiene que gustarte la mezcla de géneros que tiene. ¿Qué juegos te gustan? ¿Souls? |
14-mar-2026 23:11
|
Hell is us no es un juego para todo el mundo, vas sin mapa y con muy poca información. El escenario es un puzzle gigante y te tienen que gustar este tipo de juegos.
Cronos: The New Dawn es tipo Dead Space para resumirlo rápidamente. Survival espacial con poca munición, lineal y atmósfera opresiva. Tú decides según tus gustos, yo me quedaría con el Cronos. realmente juego de todo, la verdad, estoy mirando analisis y creo que me llama bastante mas lo que propone hell is us que lo de cronos, a pesar que este ultimo tiene cosas interesantes como esos enemigos que se mejoran con los cuerpos de otros enemigos |
14-mar-2026 23:12
|
Dos juegazos, los tapados del año pasado. El Cronos es mas redondo y mas "mainstream", el otro es mas experimental y una pasada si conectas con lo que propone. |
14-mar-2026 23:18
|
Coge una moneda y asigna a cada cara uno de los juegos. Lánzala, mientras vuela desearas que salga una de las caras. Elige ese. Dicho esto, me quedo con Cronos. Los survival es mi genero favorito y este tiene aunque tiene cosas mejorables solo por su ambientacion merece la pena. |
14-mar-2026 23:33
| Dos de los mejores juegos del año. Infravalorados totalmente. Ambos son aciertos |
14-mar-2026 23:34
| Cronos no es mal juego. Si te gusta la ambientación y los survival como Dead Space adelante. Hell is Us lo tengo pendiente para cuando me quite el backlog |
14-mar-2026 23:53
|
Ambos son juegos que se tienen que jugar si o si. Pero son muy diferentes. Hell IS us es algo nunca visto, es muy original. Todo es más un puzzle y exploración. Cronos es una pasada también, pero es un survival horror más tradicional. |
15-mar-2026 12:27
| No puedo opinar del Hell is Us porque no lo he jugado, pero el Cronos es un juegardo con una ambientación brutal y un lore muy interesante. Para mí de los mejores juegos del año pasado. |
15-mar-2026 13:10
|
despues de ver videos de ambos, he pillado el hell is us, cronos no parece mal juego, pero parece uno mas, sobre todo tratandose de bloober con este video me he convencido del todo la verdad |