Las VR al final han pasado sin repercusión no?
14-mar-2026 21:25
|
Mira que probe las Quest 3 y quitando el Half Life el resto de juegos son sin mas, estan divertidos para el momento pero al final acababa jugando a los de deportes que es lo que me gusta Y mira que era de esos que pensaba que esto era la revolucion pero nada mas lejos de la realidad, todavia le queda mucho para mejorar el fov, los gráficos y la inmersión gen general Es como si lo hubieran dejado de lado |
14-mar-2026 21:33
| De lado pero en nada el gordo saca unas gafas tienen su nicho de mercado como la Xbox shur |
14-mar-2026 22:48
|
Depende como lo veas. Yo tuve Pc+Ps4 antes de que saliese todo en Pc, e incluso así jugué más exclusivos (o juegos que son mejores) en VR que en Ps4. Es lo que es, un excelente complemento, una mala plataforma para solo jugar a eso |
14-mar-2026 23:13
| Yo tengo unas muertas de risa, solo he jugado Alyx y beat saber. El resto no sé no me acaba de entrar y mira que siempre pensé que el futuro iría por ahí . pero si va por ahí le queda mucho |
14-mar-2026 23:19
| Cómo complemento está bien, pero a mí me da mucha pereza sacarlas, y ya ciertos juegos que te piden un espacio exagerado para moverte mucho más.Si me molaban con el volante y gran turismo, pero me mareaba si echaba más de 2 carreras seguidas, una pena |
14-mar-2026 23:58
|
Hay que ser bastante friki. Pero yo las uso todos los días en Gran Turismo 7. Siempre en VR y solo en VR. Es demasiado bueno como para no utilizarlo cuando tienes ese punto de frikismo. Puede ocurrirte con cualquier instrumento musical, (o con un volante para juegos de coches) comprarlo por impulso y no crear un hábito de uso, dejándolo abandonado durante meses... pero si lo usas casi a diario se convierte en algo importantísimo en tu vida o en tu estilo de vida. Si se guarda en caja, luego da pereza sacarlo, pasa con los instrumentos musicales también. Tienes que tenerlo listo para usar, para evitar esa barrera de guardar/sacar/enchufar. Hoy estuve repartiendo unas cajas de Heineken al bar, menos mal que aún no habían llegado los clientes aunque al final se me hizo de noche. |
Editado: 15-mar-2026 02:23 -
15-mar-2026 00:18
|
La VR no se ha ido para nada, la cosa es que la gente no se atreve por A o por B, PSVR2 por ejemplo en valor es inigualable para la calidad que da con una PS5, juegazos como TWD Saints and Sinners 2 por 10€, el Alien nuevo, Aces of thunder, etc, etc... O legendary tales, un rpg multiplayer vr que es la polla |
Editado: 15-mar-2026 00:22 -
15-mar-2026 02:26
|
A día de hoy no juego a nada o casi nada que no implique VR. Invertí un pastizal en esta friqueza y me está dando los mejores momentos de mi historia como jugador. Larga vida a la VR! |
15-mar-2026 02:33
| A mi me gustan, pero teniendo miopia es una putada tener que ponerme lentillas para usarlas, así que directamente, no las uso. |
15-mar-2026 02:34
|
pues yo he jugado bastante con VR, Eso si , del standalone no soy gran fan , del PCVR si. Simuladores de coches: iracing , LMU , Dirt Rally 2.0 , EA WRC o de guerra tipo War thunder , il2 , dcs.. Luego juegos modificados para vr como los subnautica Y ya titulos tipo walking dead , ghost of tabor , alyx , no mans sky, Pistol Whip , Super hot vr , etc.. Pero claro , necesitas pc potente , sitio , tiempo y paciencia , no es plug and play casi siempre |
15-mar-2026 02:37
|
Son un producto muy de nicho que las empresas se empeñaron en intentar convertir en el "next big thing" como el 3D en su día. Están destinadas a estancarse o morir. Si se mantiene como están hasta ahora será buenas noticias para los usuarios de VR. |
15-mar-2026 02:42
| Hay lentes que se acoplan a las VR para no tener que usarlas con gafas. Es una gran mejora en comodidad. Yo las compré en HONSVR para psvr2 y de pm. |
15-mar-2026 03:17
|
Mira que probe las Quest 3 y quitando el Half Life el resto de juegos son sin mas, estan divertidos para el momento pero al final acababa jugando a los de deportes que es lo que me gusta
Y mira que era de esos que pensaba que esto era la revolucion pero nada mas lejos de la realidad, todavia le queda mucho para mejorar el fov, los gráficos y la inmersión gen general Es como si lo hubieran dejado de lado |
15-mar-2026 03:26
|
Pues tengo las meta quest 3 y la 2 también y la uso cada día, llevo con Vr desde 2014 (Oculus DK2 y HTC vive fueron los anteriores visores) y ahora mas que nunca las uso, eso si para lo que mas lo uso es para ver peliculas y series en una sala de cine virtual tamaño imax, con esto no vuelvo a pisar una sala de cine ni de coña. Saludos PS: fíjate el impacto que regale mi tv 4k de 55´ oled a mi abuela por que deje de usarla
|
15-mar-2026 03:35
|
Justo por eso conservo también las meta quest 2, con big screen se puede ver la pelicula de forma compartida y alguna veo con mis amigos cada uno en su casa, a cada persona que les puse el visor se lo acabaron comprando y ya van 12, meta tendría que meterme en nomina jajaja, el otro día vi la de Sinners así con mi nueva pareja y flipo en colores. Saludos PS: tiene su morbo el que tu pareja no vea venir la metida de mano jajaja |
15-mar-2026 04:39
| Caro? pero si de segunda mano las consigues por 150 y menos, hace tiempo dejo de no ser accesible shur y lo de espacio no es así, yo juego en una habitación relativamente pequeña y cero problemas. Saludos |
15-mar-2026 04:43
|
Hay que ser bastante friki. Pero yo las uso todos los días en Gran Turismo 7. Siempre en VR y solo en VR.
Es demasiado bueno como para no utilizarlo cuando tienes ese punto de frikismo. Puede ocurrirte con cualquier instrumento musical, (o con un volante para juegos de coches) comprarlo por impulso y no crear un hábito de uso, dejándolo abandonado durante meses... pero si lo usas casi a diario se convierte en algo importantísimo en tu vida o en tu estilo de vida. Si se guarda en caja, luego da pereza sacarlo, pasa con los instrumentos musicales también. Tienes que tenerlo listo para usar, para evitar esa barrera de guardar/sacar/enchufar. Hoy estuve repartiendo unas cajas de Heineken al bar, menos mal que aún no habían llegado los clientes aunque al final se me hizo de noche. A mí en GT7 me parecen brutales. Quizás es "el juego". Pero fuera de ahí varios juegos que he jugado son "demasiado" para mi. Es cierto que ya no tengo 20 años, pero jugar a los Resident Evil en VR me resultaba complicado, agotador y mareante. En la teoría es increíble, pero luego puff. No aguantaba ni una hora seguida. Y aún así PS5 y las gafas no dan la experiencia definitiva. Un GT8 con unas gafas el doble de mejores y una consola de verdad potente que mediante IA permita de verdad tener los gráficos a la altura... No sé yo si no volvería a pasar por el aro, a comprar un volante y echarme 500 horas. Siempre pensé que le faltan un par de puntos todavía en tecnología para ser la experiencia definitiva. |
Editado: 15-mar-2026 04:52 -
15-mar-2026 14:22
|
Justo por eso conservo también las meta quest 2, con big screen se puede ver la pelicula de forma compartida y alguna veo con mis amigos cada uno en su casa, a cada persona que les puse el visor se lo acabaron comprando y ya van 12, meta tendría que meterme en nomina jajaja, el otro día vi la de Sinners así con mi nueva pareja y flipo en colores. Saludos
PS: tiene su morbo el que tu pareja no vea venir la metida de mano jajaja |
15-mar-2026 15:19
|
Jugar no es ni el 50% de lo que ofrecen… ni el 30. Y jugando juegos como dices pocos hay es cierto, pero sirven para simulación, fps, etc.. |
15-mar-2026 15:55
|
Me metí ayer una carrera competitiva en lluvia en Spa en vr en Le Mans Ultimate con las Quest 3 que vaya pasote. Los juegos de coches en monitor para mi ya no tienen ningún sentido, si las Pimax Dream Air SE salen buenas, me las pillo solo para esto. Y todos los martes jugando en coop con un amigo a Stormland. Cuando acabe Stormland, tengo unos cuantos candidatos de juegos vr en la recamara para seguir dándole. |
15-mar-2026 16:16
|
La VR no se ha ido para nada, la cosa es que la gente no se atreve por A o por B, PSVR2 por ejemplo en valor es inigualable para la calidad que da con una PS5, juegazos como TWD Saints and Sinners 2 por 10€, el Alien nuevo, Aces of thunder, etc, etc...
O legendary tales, un rpg multiplayer vr que es la polla |
15-mar-2026 19:54
|
900/1000 pavos y el hardware solo es un poco mejor que unas quest3 que puedes sacar por 450 en oferta. El gordo no sabe si sacarlas o comérselas porque sabe que no va a vender una mierda. |
16-mar-2026 02:24
|
Mira que probe las Quest 3 y quitando el Half Life el resto de juegos son sin mas, estan divertidos para el momento pero al final acababa jugando a los de deportes que es lo que me gusta
Y mira que era de esos que pensaba que esto era la revolucion pero nada mas lejos de la realidad, todavia le queda mucho para mejorar el fov, los gráficos y la inmersión gen general Es como si lo hubieran dejado de lado |