Nada es lo mismo, estoy vacío y no hay juego que me guste

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Pues lo del título... Siempre he sido de jugar pocos títulos y muy selectivamente, de rejugar bastante si me ha gustado, me ha encantado probar cosas nuevas, géneros distintos,etc...

Pues vi en oferta en steam cyberpunk2077 y nada es lo mismo, después de jugarlo estoy como un yonki probando de todo y buscando algo que se acerque,buscando ese chute, en los últimos meses he jugado y probado más experiencias que en los últimos 5 años, he pasado noches sin dormir,he buscado el tiempo de donde sea pero no hay manera, todo es vacío, estoy roto...Casi que ni los juegos mas rejugados y que me han gustado siempre me están gustando

No es un hilo para pedir juegos, eso da igual por que seguramente los haya probado ya o no sean ni la mitad de lo que esté juego a sido para mi, es un hilo de desahogo, de lastima por que puedo decir que para mi se acabaron lo videojuegos.

Se que a muchos os parecerá exagerado, a otros una tontería por que el juego no les gustó pero es algo muy personal, no se pero este juego se hizo uno conmigo, la bso, el lore, los pjs... además de que por ejemplo estoy con stalker2 ahora y en fin los controles se sienten del medievo y asi con todo juego.

En fin solo puedo pedir a dios si existe que cyberpunk2 este en camino por que si no para mi se acabó estoy incluso empezando a coger asco al hobby, lo único que me llena algo es un rocket pero es que no lo considero lo mismo por que aeemas lo juego con un gran amigo que vive lejos de mi.

En fin, tendré que hacer una segunda run, y tercera,y cuarta...gracias si has leído todo, oír esto ya me pone los pelos de punta

Totusmuertos
Pues yo cada vez que veia a mi amigo jugar al ciberpunk me daba bajona
xxxavi
Cita de Totusmuertos
Pues yo cada vez que veia a mi amigo jugar al ciberpunk me daba bajona
Considero que no es un juego para ver, vamos pierdes el 99% de la gracia, es como ver follar a tu colega, puede estar bien pero ni se parece a hacerlo tu
Totusmuertos
Cita de xxxavi
Considero que no es un juego para ver, vamos pierdes el 99% de la gracia, es como ver follar a tu colega, puede estar bien pero ni se parece a hacerlo tu
Lo veia por que nunca me llamo la atencion probarlo, pero vamos me parecia lento y aburrido como el solo, y lo que veia y me daba bajonazo eran las cinematicas y dialogos, que tampoco es que necesites tener el mando en la mano para disfrutarlas.
Ese doblaje que mezclaba latino y castellano para ahorrar me daba escalofrios
xxxavi
Cita de Totusmuertos
Lo veia por que nunca me llamo la atencion probarlo, pero vamos me parecia lento y aburrido como el solo, y vamos lo que veia y me daba bajonazo eran las cinematicas y dialogos, que tampoco es que necesites tener el mando en la mano para disfrutarlas.
Ese doblaje que mezclaba latino y castellano para ahorrar me daba escalofrios
Bueno, muchas respuestas o acciónes van con timing.

Pues es lo mejor del juego y lo que lo hace grande, para mata mata ya hay 9999 juegos.

El doblaje no es para ahorrar, es por que el juego es asi, también hay varios idiomas más que escuchas por ahi lo que pasa es que no lo sabes por que añ no jugarlo no te has dado cuenta, es normal claro.
Cuabdo lo juegas el latino te encaja del todo igual que te encaja el japonés que se habla

Edit: lento?? Creo que no has visto nada... te puedo poner mil clips de como puedes matar fallado como rambo incluso partiendo enemigos a katana
M4CIUS
Pillo sitio
Estás quemado. Yo estoy igual. Me he dado cuenta de que más o menos cuando llevo unas 15 horas jugadas a cualquier juego ya me aburre. Debe ser la media de tiempo en el que ves antos las mecánicas del juego como el loop jugable y se termina el factor novedad. Yo estoy pensando en dejarlo definitivamente
Totusmuertos
Cita de xxxavi
Bueno, muchas respuestas o acciónes van con timing.

Pues es lo mejor del juego y lo que lo hace grande, para mata mata ya hay 9999 juegos.

El doblaje no es para ahorrar, es por que el juego es asi, también hay varios idiomas más que escuchas por ahi lo que pasa es que no lo sabes por que añ no jugarlo no te has dado cuenta, es normal claro.
Cuabdo lo juegas el latino te encaja del todo igual que te encaja el japonés que se habla
Me gustan los juegos con narrativa, la de este me cansa y mucho, como la del the witcher 3

Que no es para ahorrar? Si tu lo dices, a mi es lo que me parecio, ademas de muy lamentable, las conversaciones me aburren, todas las que vi al principio del juego, asi que, para que seguir si el juego me parece un rollo desde el minuto 1
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Planteate abrir nuevos horizontes: Programa TU propio juego.

Yo me lancé, me puse con tutoriales de Unity y ahora me lo paso mejor programando mi propio proyecto que jugando.
Roto Dios
Yisus Craist
Bufff temón ese último, sobre todo si escoges determinado final.

Menudo juegazo. 3 veces me lo he pasado. A ver qué maravilla sacan de la manga con The Witcher IV.

Esta me flipa también.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
xxxavi
Cita de M4CIUS
Estás quemado. Yo estoy igual. Me he dado cuenta de que más o menos cuando llevo unas 15 horas jugadas a cualquier juego ya me aburre. Debe ser la media de tiempo en el que ves antos las mecánicas del juego como el loop jugable y se termina el factor novedad. Yo estoy pensando en dejarlo definitivamente
Puede ser por que parte de lo que me dices me pasa pero es que aún asi relaciono todo a cyberpunk.... si me dieran 5 dlcs más con 500h de contenido no me pasaría... a ratos sigo entrando aunque sea solo para andar por el mundo dash+doblesalto+dash haciendo algo supersecundario
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de El_Custodio

Yo me lancé, me puse con tutoriales de Unity y ahora me lo paso mejor programando mi propio proyecto que jugando.
Una pregunta, shur. Para alguien que no tenga NI REPAJOLERÍSIMA idea y no demasiado tiempo... ¿es factible?

Yo estoy trasteando con Twine y estoy probando a hacer una especie de visual novel muy sencillita. Me está gustando mucho la experiencia, pero no sé si me daría para meterme en cosas más tochas. Primero a ver si termino este proyecto.

xxxavi
Cita de El_Custodio

Pague a pccomppnentes para que me instalarán Windows con eso te lo digo todo...

Además ni aun que pudiera, si hago algo lo compararia a cyberpunk2077 y me hundiría en la depresión.

Como mucho que me toque el bote de la primitiva y darles 20 millones para que me saquen ya el 2
xxxavi
Cita de Roto Dios
Bufff temón ese último, sobre todo si escoges determinado final.

Menudo juegazo. 3 veces me lo he pasado. A ver qué maravilla sacan de la manga con The Witcher IV.

Esta me flipa también.

Haré como tu y le daré más veces... eso sí the witcher para mi no tiene ese algo que conecte conmigo, en general por que el magias no me parece buen personaje

Temazo el que has puesto pero es que hay tantos...

Es que hasta el "regeton" hacen bien

RaySeven
En este subforo lo de algunos es de psicólogo...
xxxavi
Cita de RaySeven
En este subforo lo de algunos es de psicólogo...
Por?
El_Custodio
Cita de Roto Dios
Una pregunta, shur. Para alguien que no tenga NI REPAJOLERÍSIMA idea y no demasiado tiempo... ¿es factible?

Yo estoy trasteando con Twine y estoy probando a hacer una especie de visual novel muy sencillita. Me está gustando mucho la experiencia, pero no sé si me daría para meterme en cosas más tochas. Primero a ver si termino este proyecto.

Es factible sí, pero también te digo que la mejor idea es la que has tenido tú: termina primero ese primer proyecto con Twine, y cuando lo consigas pásate a Unity y programa algo sencillito 2D también, que hay mil tutoriales incluso integrados en el mismo Unity.

De hecho así tienes motivación extra para acabarlo, en plan "venga que cuando acabe esta Visual Novel me meto a Unity que será el siguiente paso".
Kitamanias
Creo que los juegos son el menor de tus problemas
Diosisback
Vete de putas.
RaySeven
Cita de xxxavi
Por?
Lee lo que has escrito en el OP pero como si lo hubiera escrito otra persona y dime que pensarías de ella.
Guniko
Alto miembro
A mi me pasa al revés, estoy agobiado con tantísimo lanzamiento y serotonina acumulada

Cita de Diosisback
Vete de putas.

lol
Dastan
In vino veritas
Pues mira que hay muchísimos títulos a los que jugar y muchísimas consolas a las que darle.

A mi cuando no me "llena" por ejemplo algo en PS5 tiro de Xbox , Switch o uso retroconsolas pero siempre hay algo que me llama la atención.

El problema es estancarse en un mismo estilo de juego (a mi me pasaba). A mi me sacabas de 3º persona y acción / disparo y shoother en 1º persona como COD o BF y no me llamaba nada pero fue probar juegos en el Game Pass y he descubierto un mundo nuevo.

Lo mismo me pasa con Switch. Tengo el Zelda 1 y 2 que no he empezado todavía pero instalando juegos chorras que nunca pensé que me gustarían empecé dándole 5 minutos y terminé echando 2 horas...

Es abrir también tu mente a otros juegos no jugar siempre lo mismo.
Sidewinder
0101
ni me nombres al dos
Expedition 33, KCD2, Hell is Us, Yotei, Hades 2, Silksong, Cronos, Arc Riders, Doom TDA, Bananza, Battlefield 6, MGS Delta, Resident Evil Réquiem...

Por decirte algunos de los salidos este último año. Entiendo que has probado algunos de estos títulos.

Jugar juegos actuales a buena resolución, con buena pantalla y a buena distancia, con auriculares... Y decir que nada te motiva... Es estar aburrido de la vida. Siempre y cuando te gusten los videojuegos.
Hawaii_tres
Cita de Roto Dios

Yo me metí en godot para hacer un juego sencillo 2d... y es como aprender un oficio o tocar un instrumento, tienes que dedicarle bastante interés para que empiece a salir algo, y aparte valer para programar gdscript, por muy simplificado que sea, sigue siendo algo que no es para todo el mundo precisamente.

Hay otras alternativas que incluso no tienes apenas que llegar a programar y que simplifican muchísimo el proceso, tal como rpg maker o incluso unreal, yo elegí el camino empedrado para empezar

Estuve programando hasta en adventure game studio (herramienta arcaica con las que se hicieron los monkeys islando clásicos) y llegué a hacer bastantes mecanismos que se aplican a juegos "point and click" pero al no haber apenas documentación en la red lo tuve que dejar, eso si, me gustó la experiencia mucho mas que con godot ahora mismo.

Muy interesante Twine, no lo conocía, ¿es sencillo de usar?, por que estaba buscando alguna cosilla para hacer pero mucho mas asequible, la programación nunca se me ha dado bien.
Vaus
Hay gente que son felices jugando años al mismo juego. No veo problema. Yo mismo me he hecho chorrocientas runs al New Vegas y al Skyrim.

Por cierto, ¿has jugado al Baldur´s Gate 3?

Cita de Diosisback
Vete de putas.
Dominique
Mon bon père
Si solo te gusta uno de los miles que hay, igual es que no te gustan los videojuegos.
Unforgettable
Mi lista de pendientes le mete miedo al miedo, y cada vez va a más.
8mikelx8
cyberbug menudo montón de mierda shur

Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
CP2077 se presta a hacer diferentes runs, yo sólo me lo pasé una vez, me hice un nómada bruto que sólo mataba a melee.

Esto en época de Stadia, por lo que sé... Ahora ha cambiado bastante.

De todas formas no recuerdo si es un juego que se preste a "rolear" como sí puedes hacerlo con cualquiera de Bethesda. Es decir, montarte una peli en tu cabeza e ir siendo "víctima" de tus circunstancias. Pero creo que sí.

Te pongo un ejemplo:

Tú sabes que en X sitio hay un arma guapísima.

Ok, tú lo sabes... Pero tu personaje no. Tu personaje NO ERES TÚ, por lo tanto... No pasa por ese sitio a buscar el arma.

Sencillamente... Fluye.

En términos "roleros" sería evitar el metarrol lo máximo posible.

Esto le da otra vida y otra perspectiva muy diferente a los juegos de rol.

Yo siempre lo hago con los de Bethesda, por eso aún no me pasé las expansiones de Skyrim y llevo jugando desde el 11.11.11 (creo que ya va siendo hora de pasármelas).

Prueba con Cyberpunk, creo que también se presta si no recuerdo mal...

Y si le quieres dar aún más chicha hazlo permadeath.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Hawaii_tres
Yo me metí en godot para hacer un juego sencillo 2d... y es como aprender un oficio o tocar un instrumento, tienes que dedicarle bastante interés para que empiece a salir algo, y aparte valer para programar gdscript, por muy simplificado que sea, sigue siendo algo que no es para todo el mundo precisamente.

Hay otras alternativas que incluso no tienes apenas que llegar a programar y que simplifican muchísimo el proceso, tal como rpg maker o incluso unreal, yo elegí el camino empedrado para empezar

Estuve programando hasta en adventure game studio (herramienta arcaica con las que se hicieron los monkeys islando clásicos) y llegué a hacer bastantes mecanismos que se aplican a juegos "point and click" pero al no haber apenas documentación en la red lo tuve que dejar, eso si, me gustó la experiencia mucho mas que con godot ahora mismo.

Muy interesante Twine, no lo conocía, ¿es sencillo de usar?, por que estaba buscando alguna cosilla para hacer pero mucho mas asequible, la programación nunca se me ha dado bien.
Sencillísimo. Yo de momento poco he hecho salvo meter algunas variables para que recuerden cosas los personajes y así y que el texto sea diferente, pero hay gente que hace auténticas virguerías. Es más profundo de lo que parece.

← A Videojuegos