Funciona el FORZA MOTORSPORT?
14-mar-2026 15:24
| Funciona el FORZA MOTORSPORT? el ultimo Motorsport pregunto, en el PC me ha dejado de ir de repente, cuando sale el mensaje estas al dia! se me cierra automaticamente. |
14-mar-2026 16:28
|
¿Y por qué se cierra? Habrá algún log del sistema, del juego o algo que detectes a nivel de hardware, ¿no? Tardas menos revisándolo que haciendo pruebas al azar. Un cierre porque si pues lo más común - algún archivo mal descargado, repara el juego - falta de memoria - Exceso de calor - Fallos de la fuente Pero vamos, lo dicho, tardas menos mirando el log que probando al azar |
14-mar-2026 16:32
| Prueba a comprobar los archivos, muchas veces falla algo, y con eso solucionas muchas cosas |
14-mar-2026 18:11
| He reinstalado todo el juego, también creo que con la última actualización de controladores nvidia a dejado de ir… |
14-mar-2026 18:13
|
¿Y por qué se cierra? Habrá algún log del sistema, del juego o algo que detectes a nivel de hardware, ¿no? Tardas menos revisándolo que haciendo pruebas al azar.
Un cierre porque si pues lo más común - algún archivo mal descargado, repara el juego - falta de memoria - Exceso de calor - Fallos de la fuente Pero vamos, lo dicho, tardas menos mirando el log que probando al azar |
14-mar-2026 22:42
|
Sin ofender, pero no entiendo porque en Pc se hacen las cosas así. Es como si no te funciona el coche y en vez de ver que hace ruido o que falla te pones a cambiar neumáticos, el motor, a vaciar el cenicero, a cambiar el embrague... y quizás es que no tiene gasolina Usa el log del sistema que para eso está |
14-mar-2026 23:15
|
Le di ayer mismo en pc y no me salió nada raro, aunque mi gráfica es AMD no sé si tendrá que ver con drivers. Es la versión de Xbox o la de Steam? |
15-mar-2026 01:02
| Lo raro es que funcionase. Cuando salió corrompía el avance, al mes seguía igual.. ya a partir de ahí pase del juego. |
15-mar-2026 01:44
|
No contesta a lo que te pregunté, ni tampoco entiendo porque estás reinstalando o haciendo cosas raras. Seguramente el log te diga exactamente lo que le pasa y lo arreglas en 1 min. Otra cosa es que no haya log, pero sería muy raro.
Sin ofender, pero no entiendo porque en Pc se hacen las cosas así. Es como si no te funciona el coche y en vez de ver que hace ruido o que falla te pones a cambiar neumáticos, el motor, a vaciar el cenicero, a cambiar el embrague... y quizás es que no tiene gasolina Usa el log del sistema que para eso está |
15-mar-2026 01:46
| A mi me va muy bien en mi modesto i5 14400 con la vieja rtx4060 8gb y ram 32gb ddr5 |