Duda con Resident Evil Requiem
14-mar-2026 14:24
| Hola estoy viendo videos de Yt y veo que el juego va en 3ª persona y otras veces en 1ª, va cambiando durante el juego o se puede elegir? |
14-mar-2026 14:58
|
Las partes de Grace por defecto van a primera persona, más enfocadas en el terror, falta de recursos y gestión del inventario. Y las partes de Leon en tercera persona, más enfocadas a la acción. Aunque puedes cambiar la cámara en cualquier momento desde el menú de pausa y jugar con la cámara que quieras con cualquiera de los personajes. Aunque bajo mi punto de vista, la opción por defecto es la mejor. |
14-mar-2026 15:29
|
Las partes de Grace por defecto van a primera persona, más enfocadas en el terror, falta de recursos y gestión del inventario.
Y las partes de Leon en tercera persona, más enfocadas a la acción. Aunque puedes cambiar la cámara en cualquier momento desde el menú de pausa y jugar con la cámara que quieras con cualquiera de los personajes. Aunque bajo mi punto de vista, la opción por defecto es la mejor. |
14-mar-2026 15:49
| yo lo jugué los dos en tercera persona, pero por que soy muy fan de la tercera persona |