¿Usáis algún software para cambiar la imagen entre pantallas?
14-mar-2026 11:11
|
¿Existe algo que sea cómodo y que pulsando un botón me cambié la imagen del monitor a la TV respetando la resolución y los hz de cada pantalla? ¿Y que mueva el audio de una a otra también? Con Windows es imposible y me estoy volviendo loco con lo de duplicar pantalla y eso. Nada funciona. He visto el Monitor Profile Switcher, pero no cambia el audio. ¿Sabéis de algún otro? Os leo y gracias. |
14-mar-2026 11:14
|
Este no es el subforo de HW,es de videojuegos, el de HW está aquí. Pregunta aquí. https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=17 |
14-mar-2026 11:18
|
Si el juego es moderno te tiene que dejar en sus settings elegir el monitor. Si es antiguo y usas Steam, hay una opción en preferencias para que se te abra el Big picture en el monitor que elijas (yo lo tengo en la TV), con lo que automáticamente se te abre el juego en ese monitor en concreto. Si usas emuladores antiguos (con pantalla completa), clic derecho en escritorio, propiedades de pantalla y poner la TV (o el que quieras) como principal. La salida del volumen cambiarlo siempre antes de abrir lo que sea, son 2 clics. |
14-mar-2026 11:19
|
Este no es el subforo de HW,es de videojuegos, el de HW está aquí.
Pregunta aquí. https://forocoches.com/foro/forumdisplay.php?f=17 Gracias, amigo. Un abrazo. |
14-mar-2026 11:29
|
¿Existe algo que sea cómodo y que pulsando un botón me cambié la imagen del monitor a la TV respetando la resolución y los hz de cada pantalla? ¿Y que mueva el audio de una a otra también? Con Windows es imposible y me estoy volviendo loco con lo de duplicar pantalla y eso. Nada funciona.
He visto el Monitor Profile Switcher, pero no cambia el audio. ¿Sabéis de algún otro? Os leo y gracias. Una vez que lo tienes montado, lo pones para que se active en segundo plano y todo es transparente para ti. Tiene que ver con videojuegos en el sentido de que es lo que utilizo para cambiar de "modo PC" a "modo consola", que entiendo que es lo que quiere hacer el OP Tenía pensado montar una guía de cómo lo tengo montado, ya tengo la excusa jeje. |
Editado: 14-mar-2026 11:31 -
14-mar-2026 11:55
|
Este es el subforo de rumores. |
14-mar-2026 12:06
|
Teclas Windows+Shift+flecha direcional izq/derecha Según cual sea la posición de tu monitor o monitores, eso traslada la ventana en el modo en el que este al monitor que le indicas con la flecha |
14-mar-2026 12:42
| Subforo equivocado pero aprovecho para preguntar por ventiladores, alerones para mi pc y de camino sobre alguna receta de hacer pavo asado |
14-mar-2026 17:11
|
Como el audio? Usas los altavoces de cada pantalla? Lo lógico es usar un sistema de audio unico, shur. Pero prueba y sales de dudas. |
14-mar-2026 17:28
| Claro, mi monitor tiene sus altavoces y la TV del salón tiene los suyos. Lo ideal sería que según se cambia la imagen, el sonido también lo haga. |
14-mar-2026 17:36
| En esa tesitura no me he visto. Como digo prueba, que tardarás aproximadamente lo mismo que en leer este mensaje. La lógica me lleva a pensar que será posible, si no viniera así por defecto, configurarlo de forma que la app haga sonar la pantalla en la que se encuentra. |
14-mar-2026 18:19
| Nunca me sale bien y me pareció buena idea que en este subforo me ayudasen. Como mientras juego, pues es tema gaming |
14-mar-2026 18:25
| Entiendo, el pavo asado es muy grande por lo que necesita mucho tiempo en el horno, hasta las 5 horas lo he llegado a meter. |
14-mar-2026 18:52
| Ley un rumor de un twiiter que había manera de hacer pulsando 3 teclas a la vez |
14-mar-2026 19:44
|
¿Existe algo que sea cómodo y que pulsando un botón me cambié la imagen del monitor a la TV respetando la resolución y los hz de cada pantalla? ¿Y que mueva el audio de una a otra también? Con Windows es imposible y me estoy volviendo loco con lo de duplicar pantalla y eso. Nada funciona.
He visto el Monitor Profile Switcher, pero no cambia el audio. ¿Sabéis de algún otro? Os leo y gracias. Luego tengo un AV (yamaha) que es donde tengo conectado directo a la grafica del pc, a la play y a la switch, tambien hice un plugin para cambiar entre los dispositivos, controlar el volumen del AV y para encenderlo y apagarlo, proximamente voy a crear para cambiar el tipo de decodificador de sonido si tu monitor soporta DDC/CI puedes hacerlo PD: ya entendi que es para cambiar entre monitores, con la stream deck se puede por defecto asi que imagino que no seria dificil crear un script o atajo que lo haga |
Editado: 14-mar-2026 19:46 -
14-mar-2026 19:51
|
si, el monitor se puede por DDC/Ci, tengo el teclado corsair galleon que incorpora una stream deck y cree un plugin para cambiar entre displayport y hdmi (es facil y tambien se puede hacer en script). Tambien lo puedo apagar y encender desde el teclado
Luego tengo un AV (yamaha) que es donde tengo conectado directo a la grafica del pc, a la play y a la switch, tambien hice un plugin para cambiar entre los dispositivos, controlar el volumen del AV y para encenderlo y apagarlo, proximamente voy a crear para cambiar el tipo de decodificador de sonido si tu monitor soporta DDC/CI puedes hacerlo PD: ya entendi que es para cambiar entre monitores, con la stream deck se puede por defecto asi que imagino que no seria dificil crear un script o atajo que lo haga |
14-mar-2026 19:57
| lo primero que dije no te sirve de nada por que entendí que querías cambiar la entrada del monitor con un solo boton, no uso dos monitores para cambiar de uno a otro |
15-mar-2026 00:07
|
He visto el Monitor Profile Switcher, pero no cambia el audio. ¿Sabéis de algún otro? Os leo y gracias. |
15-mar-2026 01:18
|
https://www.displayfusion.com/compare/ Mira versión free en su web https://www.displayfusion.com/compare/ Yo hace 10 años cuando lo compré no me venía bien de pasta y les pedí un código de descuento. |