Flopathon. La web para ver morir videojuegos con estadísticas en tiempo real!

FrancisRS
ForoCoches: Miembro
https://flopathon.vercel.app

Si señores, ha llegado la web en la cual podrás ver morir a Marathon, entre otros, conforme pasen los meses hasta que acabe cerrando en el plazo de 10-12 meses.

Hagan sus apuestas!

EDIT: La industria de quejicas woke han tirado abajo la página

EDIT 2: Nuevo link https://flopathon.cc/
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Uno nunca muere mientras sea recordado
FrancisRS
Cita de Mierda Feliz
Uno nunca muere mientras sea recordado
Si que se lo digan a Concord
GreatDuke
Cabe recordar que aquí lo que se celebra es la muerte de los juegos como servicio.
FreakBob
@Flik estás de enhorabuena
FrancisRS
Cita de GreatDuke
Cabe recordar que aquí lo que se celebra es la muerte de los juegos como servicio.
Correcto
Dj_Maik
DEP alf2004
Me sorprende que la gente que le gusta los videojuegos celebren como mueren aunque no les guste le juego
Shurgetador
Contador de FPS
Un poco siniestra la web
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Por que solo hay 4??
Donde está el último Cod?
Fallguys?
Helldivers?
Wow?
Cs2?
.
.
.
Cafeinado
Kuix
Jajajajaja, brutal
GreatDuke
Cita de Dj_Maik
Me sorprende que la gente que le gusta los videojuegos celebren como mueren aunque no les guste le juego
A saber cuantos proyectos se han descartado para que tremendos ñordos con pase de temporada vean la luz.

Que estos juegos se metan el batacazo es justicia divina.
SensacionHouse
Cita de Dj_Maik
Yo creo que lo que se celebra es la muerte del juego como servicio. Que Sony recapacite, deje de invertir en sacar juegos como servicio y se ponga a hacer juegos single player como ha hecho siempre y lo que nos gusta a la gran mayoría de los que estamos por aquí.
hector_evil
No veo Highguard..... Oh wait
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Claro, los videojuegos mueren por qué la gente no los juega en Steam.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de hector_evil
No veo Highguard..... Oh wait
Tampoco BO7...
hector_evil
Cita de Trevor Belmont
Tampoco BO7...
Porque Highguard a muerto hoy
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de hector_evil
Porque Highguard a muerto hoy
BO7 murió a la semana de salir...y no os veo abriendo hilos y haciendo bromitas...por que claro...es de MS y a MS se la venera...

600 millones costó BO7 por cierto...
Shyvan
Cita de Dj_Maik
Me gustan los juegos y ver que los gaas no tienen éxito lo veo positivo
hector_evil
Cita de Trevor Belmont
BO7 murió a la semana de salir...y no os veo abriendo hilos y haciendo bromitas...por que claro...es de MS y a MS se la venera...

600 millones costó BO7 por cierto...

Para estar muerto tiene los mismos jugadores que Concord 3, digo Marathon. Y eso que BO7 me pareció una puta mierda infumable (Al menos la campaña), los Zombies siempre son bienvenidos

Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de hector_evil
Para estar muerto tiene los mismos jugadores que Concord 3, digo Marathon

Entonces es un fracaso también no??

Un fracaso de 600 m € en la franquicia estrella de ABK y MS... :

O como está la vara de medir? Esos datos son buenos para un CoD pero malos para Bungie?

Por cierto...esos datos son de TODOS los CoD no??

No solo del BO7...
hector_evil
Cita de Trevor Belmont
Entonces es un fracaso también no??

Un fracaso de 600 m € en la franquicia estrella de ABK y MS... :

O como está la vara de medir? Esos datos son buenos para un CoD pero malos para Bungie?

Por cierto...esos datos son de TODOS los CoD no??

No solo del BO7...

Hombre... después de 5 meses tiene números altos. Esos datos están para BO6, BO7 y Warzone

Juego muy criticado? Si.
¿Qué ha vendido como churros? Pues como todos los años que sale un COD el Fifa de turno. Da igual que saques una mierda de juego que va a vender lo que no está escrito
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de hector_evil
Hombre... después de 5 meses tiene números altos. Esos datos están para BO6, BO7 y Warzone

Juego muy criticado? Si.
¿Qué ha vendido como churros? Pues como todos los años que sale un COD el Fifa de turno. Da igual que saques una mierda de juego que va a vender lo que no está escrito
La ostia del último BO ha sido epica, pintalo como quieras y esos 40k son de todos los COD que igual del BO7 son la mitad...números buenos dice...

Y no ha vendido un carajo...

Los 600 millones no los recuperan ni queriendo...
Diosisback
Hay que entender a los pobres, literalmente no tienen otra cosa que celebrar que el en steam de momento no parece jugar mucha gente a un GaaS.
Kupo
Cita de Dj_Maik
Yo pensaba como tú, pero como los directivos son gilipollas y vuelven a insistir, si se estrellan durante varios años de forma calamitosa quizás los dejen
hector_evil
Cita de Trevor Belmont
La ostia del último BO ha sido epica, pintalo como quieras y esos 40k son de todos los COD que igual del BO7 son la mitad...números buenos dice...

Y no ha vendido un carajo...

Los 600 millones no los recuperan ni queriendo...

¿Qué no ha vendido un carajo? No lo creo. Entre copias que haya vendido y los micropagos han recuperado lo invertido y mucho más.

Otra cosa es que haya vendido mucho menos que el 6

Josikem
Cita de GreatDuke
Y ya estaría.

Una generación tirada a la basura en cuanto a buques first party por esa mierda de modelo.
Flik
Buenísimo jajajajajajaja
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
pufff otro tema para generar discusiones...pereza ya de subforo
Duffman1942
Cita de SensacionHouse
Yo creo que lo que se celebra es la muerte del juego como servicio. Que Sony recapacite, deje de invertir en sacar juegos como servicio y se ponga a hacer juegos single player como ha hecho siempre y lo que nos gusta a la gran mayoría de los que estamos por aquí.
Y lo que no entendéis vosotros es que el modelo de Sony, más cerrándose la puerta del PC para que no se de el caso de ver sus novedades en la Helix, está a dos pasos de ser insostenible

Porque querréis graficotes, cada vez más, pero conseguirlos supone mucha pasta, y como el juego pinche lo más mínimo, directamente pierden dinero

Sony la inmensa mayoria de sus ingresos no los consigue por sus juegos propios, los saca de los royaltys y de las micro transacciones, así que no se les puede culpar por querer conseguir su juego propio y llevárselo todo ellos

Lo de sacar chorrocientos a la vez pues vale que es una fumada, pero que van a seguir intentándolo que no os quepa duda

Esperaros a la hostia que se va a meter el Wolverine, que van a doblar las ganas de buscar su gaas que imprima billetes 😂
← A Videojuegos