Alguien me ayuda? COD PS4 actualización

urbion
El Chispas
Buenas shurs.

Resulta que me ha llegado una nueva actualización para el COD en la PS4 y me dice que no la puede descargar porque tengo que liberar al menos casi 4GB. Pero resulta que tengo libres casi 119GB.

Decir que hace tiempo tuve que poner un disco duro externo porque el que viene con la Play ya se me quedó corto (sólo tengo el COD y el the last of us instalados).

Pero no hay manera de borrar nada porque aun que borre el the last sólo serían 500megas...

Alguna sugerencia??
urbion
El Chispas
Nadie?
Uxiel
⠀UΨel
Me suena haber leído que ese juego en los updates se descarga entero y se machaca, osea que si ocupa 100GB el juego, el update puede ser de 110GB (juego + update), puede que borrando el juego tengas espacio para descargarlo.
urbion
El Chispas
Cita de Uxiel
Me suena haber leído que ese juego en los updates se descarga entero y se machaca, osea que si ocupa 100GB el juego, el update puede ser de 110GB (juego + update), puede que borrando el juego tengas espacio para descargarlo.
Ya me pasó el año pasado creo... Tuve que hacer eso porque si no, no iba. Y justo coincidió con la salida del op6 creo.

Pues menuda gracia.... Me parece que le van a dar por culo.

Algún juego parecido que no tenga tantísimas actualizaciones?
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Desfragmenta y vuelve a probar. Si no, borra entero el juego
Morgect
Tempus fugit
Cómo han dicho hacen vuestras de ocupar todo y un jaleo. En pc me paso igual.

A mí me daba pereza ya inicia el Launcher por las descargas.
urbion
El Chispas
Cita de Uxiel
Cita de Sebastian.
Desfragmenta y vuelve a probar. Si no, borra entero el juego
Pues efectivamente. He borrado el juego y ya se ha instalado. Eso sí, casi 9 horas para descargarse ... No sé cómo es tan mala la wifi de la Play. Y encima primero te descarga los 100 y pico del juego GB y después tienes que instalar los paquetes para jugar online.. no está todo junto... Tócate los huevos xD.

En fin.. gracias!
RaySeven
Cita de urbion
Pues efectivamente. He borrado el juego y ya se ha instalado. Eso sí, casi 9 horas para descargarse ... No sé cómo es tan mala la wifi de la Play. Y encima primero te descarga los 100 y pico del juego GB y después tienes que instalar los paquetes para jugar online.. no está todo junto... Tócate los huevos xD.

En fin.. gracias!
¿Juegas online con wifi?

urbion
El Chispas
Cita de RaySeven
¿Juegas online con wifi?
No me queda otra. Tengo la consola en mi habitación y el router está en el salón en la planta de abajo.

Probé el aparato este tp link que va al enchufe y pones el cable de red, pero apenas había diferencia. Así que lo dejé en wifi. Jugando va perfecto, pero para descargar es lentísimo...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de urbion

En fin.. gracias!
No sé que modelo tedrás pero la fat es wifi 2,4hz.
Sebastian.
Cita de urbion

En fin.. gracias!
Una cosa que me funciona con las descargas es que cuando van lentas las pauso y las vuelvo a reanudar. Muchas veces coge bastante velocidad haciendo eso.

Saludos!
urbion
El Chispas
Cita de Sebastian.
Una cosa que me funciona con las descargas es que cuando van lentas las pauso y las vuelvo a reanudar. Muchas veces coge bastante velocidad haciendo eso.

Saludos!
No, eso a mí no me funciona. Van lentas igual.

Por cierto, os va ps plus? Me sale que no tengo ninguna suscripción 🧐
Sebastian.
Cita de urbion

Por cierto, os va ps plus? Me sale que no tengo ninguna suscripción 🧐
Hace un par de horas sí. Ahora no estoy en casa no puedo decirte.
urbion
El Chispas
Cita de Sebastian.
Hace un par de horas sí. Ahora no estoy en casa no puedo decirte.
Si están teniendo problemas. Va de vez en cuando. No sé qué está pasando...
← A Videojuegos