El primer DEPONIA, GRATIS por tiempo limitado en STEAM.

Portapapeles
Copio, luego pego
El que no corre, vuela.

https://store.steampowered.com/app/214340/Deponia/

Es un Point and Click de Daedalic Entertainment, conocidos por hacer juegos del género destacados como la adaptación de Los Pilares de la Tierra, de Ken Follett.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Decir que un poco enrevesados (vieja escuela) pero son divertidísimos.

Si alguien no los conoce y le va el rollo debería ponerle remedio.
El_Sarpullido
ForoCoches: Miembro
Añadido
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Añadido a mi colección de juegos que no jugaré nunca, pero añadido, gracias shur
Scaleless
Cita de Bubo
Añadido a mi colección de juegos que no jugaré nunca, pero añadido, gracias shur
Yo lo compré y está en el mismo cajón
El_Sarpullido
Cita de Bubo

He mirado mi biblioteca y tengo 22 juegos en total, de los que he pagado por 3 y habré jugado a 2
gnc95
Recomendadisimo, me pasé ese y el 2, pero el 3 está quitado de psn por temas de racismo o a saber, así que tengo pendiente el cuarto.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Pillado. Mis dieses shur.
Tagardino
Cita de gnc95
Recomendadisimo, me pasé ese y el 2, pero el 3 está quitado de psn por temas de racismo o a saber, así que tengo pendiente el cuarto.
Primera noticia que tengo de esto

De todas formas si le tienes ganas existe en formato físico para ps4, es fácil encontrar stock y es baratito
gnc95
Cita de Tagardino
Primera noticia que tengo de esto

De todas formas si le tienes ganas existe en formato físico para ps4, es fácil encontrar stock y es baratito
El Goodbye Deponia por lo menos por lo que busque en su momento no hay mucho en ps4, en Amazon por ejemplo aparece descatalogado

https://www.reddit.com/r/playstation/s/AIAp4iTw1h

En este hilo comentaban eso, que supuestamente había ciertas escenas que hicieron quitarlo de la PS store
Tagardino
Cita de gnc95
El Goodbye Deponia por lo menos por lo que busque en su momento no hay mucho en ps4, en Amazon por ejemplo aparece descatalogado

https://www.reddit.com/r/playstation/s/AIAp4iTw1h

En este hilo comentaban eso, que supuestamente había ciertas escenas que hicieron quitarlo de la PS store
Oye pues tienes razón. Me estaba comprando la saga poquito a poco cuando los veía a 5 pavos o así y parece que a ese se lo ha comido la tierra y está ya a precios locos de segunda mano.
Lo tenía que haber comprado cuando lo tuve a tiro a precio de paquete de tabaco (que no fueron pocas).

Todos los días se aprende algo nuevo.
Nerlens
Gracias!
Kyt82
Pillado, gracias por el aviso shur.

Estará gratis hasta el día 16 de este mes.
Von_Eristoff
A ver qué tal, muchas gracias
Bothan Drake
ForoCoches: Usuario
Canjeado muchas gracias, también he comprado los demás por 1,99€ cada uno y así tengo todos y me olvido.
davken
Cita de gnc95

me suena que fue por hacer un chiste con niggas y esclavitud.
← A Videojuegos