Que juego me recomendáis?

Encuesta del tema

Kena
5
12,50%
Mafia
10
25,00%
AC Shadows
5
12,50%
Ratchet & Clank
20
50,00%

Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta
RIG894
Richard Widmark
Buenos días shures madrugadores

Tengo en el radar varios juegos de PS5, muy distintos entre si, pero que todos me llaman la atención y no se por cual decantarme:

- KENA: me llama bastante la atención por su visual y su aspecto asi como más chill

- MAFIA el viejo continente: me gusta bastante la saga y los juegos de acción pero por lo que he leído no dura mucho

- Assassinsc Creed Shadows: la ambientación japonesa me flipa, pero los últimos AC la verdad que se me han hecho demasiado pesados y excesivamente largos

- Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: muy fan de la saga

Con todos tengo pros y contras y por eso no soy capaz de decirme.

Alguien que los haya jugado (o al menos algunos de ellos) que me aporte algo de claridad en el tema?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El kena es una pasada en lo visual y está muy bien parido. Con puzles accesibles y un combate sencillo pero retante. No es muy largo, me gustó. Y han anunciado la secuela hace escasas semanas.

De los demás no puedo hablar
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
A mí el kena me pareció muy aburrido de echo lo revendi , cosa que no suelo hacer para comprar otro juego.

El ratchet es un juegazo en su género y muy bonito visualmente , se hace muy ameno pasárselo porque no es difícil.
Josikem
Son juegos muy distintos shur. Que te interesa jugar ahora mismo?

Algo más cinematográfico? Mafia (he leído que es más cinematográfico y lineal, no lo he jugado personalnente).

Algo más abierto y donde perderte? AC.

Un juego ligero y entretenido? Cualquiera de los otros 2.

El ratchet está en la linea de los clásicos pero moderno, a mí me gustó mucho, pero lo metí entre varios juegos densos para descargar.
Cimatiz
ForoCoches: Usuario
Yo estoy con el AC shadows, y me encanta la ambientación, pero como ya no tengo tanto tiempo para jugar, me abruma un poco todo lo que tiene por que siento que ni avanzo (tengo 1 hora para jugar al dia) si tuviera 4/5 como antes lo jugaria sin problema, pero ahora me iria por otro tipo de juegos. Por si te puede valer mi caso
Kiniela
....1x2....
Kena me pareció un coñazo

Mafia el 3 y el 1 remake no me gustaron nada. Este nuevo pinta bien 👌

Assassins creed mi religión me lo prohibe desde hace años

Ratchet and Clanck esta muy bien. Empezaría por este.

Un saludo
adrii93
Master
El Ratchet & Clank, al igual que el remake de PS4 engancha de principio a fin.

Igualmente el kena es tabién muy buen juego y ahora que han anunciado su segunda parte puede ser un buen momento.
Monpa
¿Cuál es el último juego que has jugado?
RIG894
Richard Widmark
Cita de Cimatiz
Yo estoy con el AC shadows, y me encanta la ambientación, pero como ya no tengo tanto tiempo para jugar, me abruma un poco todo lo que tiene por que siento que ni avanzo (tengo 1 hora para jugar al dia) si tuviera 4/5 como antes lo jugaria sin problema, pero ahora me iria por otro tipo de juegos. Por si te puede valer mi caso
Me pasa un poco eso, que no tengo demasiado tiempo, aunque algo más que tu, pero creo que puede que se me haga bola si se alarga de manera innecesaria como me pasó con el Odyssey
RIG894
Richard Widmark
Cita de Monpa
¿Cuál es el último juego que has jugado?
Silent Hill F.

De ahí que el cuerpo me pida algo mas relajado tipo Kena o R&C. Aunque como digo, por ambientación me llama el AC
Gelato Auto
Yo creo que el Mafia es uno de esos juegos que hay que jugarlos una vez en la vida.
Finalfantasy
Son demasiado variados, es como preguntar si un biplaza o una monovolumen …
Shurgetador
Contador de FPS
He votado por el AC. Si no tienes mucho tiempo ahora mismo, tiraría por el Rachet. El Mafia salió regulero, lo dejaría para después, si tengo alternativas pendientes.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RIG894
Buenos días shures madrugadores

Tengo en el radar varios juegos de PS5, muy distintos entre si, pero que todos me llaman la atención y no se por cual decantarme:

- KENA: me llama bastante la atención por su visual y su aspecto asi como más chill

- MAFIA el viejo continente: me gusta bastante la saga y los juegos de acción pero por lo que he leído no dura mucho

- Assassinsc Creed Shadows: la ambientación japonesa me flipa, pero los últimos AC la verdad que se me han hecho demasiado pesados y excesivamente largos

- Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte: muy fan de la saga

Con todos tengo pros y contras y por eso no soy capaz de decirme.

Alguien que los haya jugado (o al menos algunos de ellos) que me aporte algo de claridad en el tema?

Mgsdelta sin dudas 😄😄😄😄

Te voy a ser sincero, shadows esperaba mucho de el y me decepciono , me gusto la jugabilidad me recordo un poco a los tenchu de psone , al menos el control con la chica.

Pero.. la historia al final se queda abierta , y para mi fue un autentico PLOF . Lo vendi al momento.

Y ademas jugando a yotei da la impresion de que unos de los estudios se ha copiado, diria que ubisoft.

Ghost of yotei si no lo jugaste esta muy bien.

El mafia cual el nuevo? El resto ni idea
Arrowdan
El Ratchet & Clank, juegardos. Nunca defraudan
← A Videojuegos