[CONJUNTA] - Nintendo Switch Online SIN expansión - Familiar 12 meses

Eneida22
ForoCoches: Miembro
Hola,

Tengo un grupo familiar (activo desde que comenzó la suscripción de Nintendo online hace años) y este año se han quedado 4 huecos libres.

Se trata del pack familiar sin expansión y si el grupo está completo, saldríamos a 3,5€ por persona.
La renovación fue ayer.

Por si acaso advierto que el año pasado tuve que dejar una plaza libre porque con las restricciones que está aplicando Nintendo, me fue imposible añadir a alguien más al grupo. Por lo que he leído puede ser por el grupo o por personas que hayan entrado o salido varias veces de grupos familiares. Sí surge algún problema, intentaré solucionarlo.

Cuando tenga las cuatro plazas cubiertas, editaré el hilo.

EDITO: Grupo completo.
Chuleta
Me interesa, entiendo que 3.5 al año? Es la primera vez que entraría a un grupo me tenéis que explicar cómo.
Ilarion

Cita de Eneida22
Hola,

Tengo un grupo familiar (activo desde que comenzó la suscripción de Nintendo online hace años) y este año se han quedado 4 huecos libres.

Se trata del pack familiar sin expansión y si el grupo está completo, saldríamos a 3,5€ por persona.
La renovación fue ayer.

Por si acaso advierto que el año pasado tuve que dejar una plaza libre porque con las restricciones que está aplicando Nintendo, me fue imposible añadir a alguien más al grupo. Por lo que he leído puede ser por el grupo o por personas que hayan entrado o salido varias veces de grupos familiares. Sí surge algún problema, intentaré solucionarlo.

Cuando tenga las cuatro plazas cubiertas, editaré el hilo.
Interesa
deltoya_
Me interesa pero tengo una duda.
La suscripción es solo para una cuenta, es decir para un perfil en la consola o para toda la consola en si?
Fphoe
Interesa envía mp con info, por favor
Eneida22
Hola. Puedes utilizar la cuenta en un perfil de la consola, en el que pueden jugar varias personas. Pero sí que tienes que hacerlo desde un perfil.
Espero haberte aclarado la duda. Saludos.

Cita de deltoya_
La suscripción es solo para una cuenta, es decir para un perfil en la consola o para toda la consola en si?
Eneida22
Cita de Chuleta
Me interesa, entiendo que 3.5 al año? Es la primera vez que entraría a un grupo me tenéis que explicar cómo.
Hola,

Los grupos familiares son máximo de 8 personas. Y si están todas, sí, sale por 3'5€ al año cada uno. Para meterse en uno, no hay que tener cuenta supervisada. Se añade en los ajustes de la consola, pero ya te diré cómo hacerlo si te interesa. Y así ya podrías acceder al online desde el perfil en el que lo hayas configurado en los juegos que lo tengan. Me mandas un privado si te interesa. Un saludo.
Eneida22
Cita de Ilarion
Interesa
Te mando privado. Saludos.
MañoSpain
ForoCoches: Usuario
Me interesa
Picks Gratis
ForoCoches: Usuario
Me interesa , me puedes explicar por privado
Eneida22
Cita de deltoya_
Sí. Puedes tener varios perfiles en la consola, pero el online va con un perfil. Si sois varios, poned el online en un perfil y jugad todos desde ese. Un saludo.
Eneida22
Cita de Picks Gratis
Me interesa , me puedes explicar por privado
Privado enviado.
deltoya_
Cita de Eneida22
Sí. Puedes tener varios perfiles en la consola, pero el online va con un perfil. Si sois varios, poned el online en un perfil y jugad todos desde ese. Un saludo.
Ya veo ya, gracias por el mensaje. La cosa es que somos varias personas con la switch, asi que dejo mi hueco para otra personas.

Gracias de nuevo
Fphoe
De momento todo muy bien en una semana. Buen grupo
← A Videojuegos