me pasé el sekiro

DonSampe
NFT enjoyer
por fin

SensacionHouse
ForoCoches: Miembro
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
RaySeven
clipman
Nuestro hijo es verde
¿Pero en no hit? Me suena leerte una vez diciendo que intentaste una o planeabas hacerlo
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Tú ya no haces parrys, ERES el parry
ayrtonsenna123
Ostias y en otro hilo la gente preguntando si se juega más de una vez a cada juego
Ecuánime
Desconocido
Yo le daba otro try por si acaso.
El_mas_guapo
ForoCoches: Miembro Biril
Para en la 69. No vale la pena ir más allá.
Ivancitobr16
Mis respetos
Sub-Zero
ForoCoches: Usuario
debes tener el boton de cubrirse liso.
Pulgasari_
Jajaja, joder.
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Te falta el final E que es el bueno.
roly82
Forocochia39
Yo lo dejé picado por el demonio ese opcional y al final no probé ni el Boss final
Thedoomcryer
Con que final lo has echo? Mínimo hay que darle dos vueltas
RaySeven
Cita de Thedoomcryer
Con que final lo has echo? Mínimo hay que darle dos vueltas

La vista bien. ¿No?

Thedoomcryer
Cita de RaySeven

La vista bien. ¿No?

Ostia 🤣 ni lo había leido
Suplicio
Gambito de DAMA
Ni en los roguelikes les doy tantas runs
theonekaneda
Dicen las leyendas que si te lo pasas 88 veces Miyazaki va a tu casa y te da un beso con lengua.
adrii93
Master
Cita de DonSampe
por fin
No te creo, enseña tu partida de juego.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ya el simio se esconde, que pelee otro
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de clipman
¿Pero en no hit? Me suena leerte una vez diciendo que intentaste una o planeabas hacerlo
mi record está en 6 pero me dio pereza seguir practicando y me puse a jugar otros juegos, me gusta platinar. A lo mejor si llega un dia que no tengo nada que jugar puedo volver a intentarlo, no lo descarto
caminodelacama
ForoCoches: Usuario
Entiendo que aparte de ser un enfermo harás las run a saco sin hacer nada opcional?
Mis dieses en cualquier caso
Sr.Rayden
Forocochia67
El mejor juego de From a nivel de gameplay, pero 66 veces es estar enfermo
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Mis dieses shur

Cuantas horas le has metido?
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de aleSSev
Mis dieses shur

Cuantas horas le has metido?
JANLacetti
Cuenta premium ✅
Platinarse el Sekiro debería otorgarte un título nobiliario o algo así en la vida real.
clipman
Nuestro hijo es verde
La peña se imagina al OP echándole horas como loco pero no tiene por qué ser así:

*) a partir de cierto ciclo, la dificultad ya no sube (en los juegos de From suele ser en ng7)
*) en esa ronda de primeros ciclos, apenas necesitas recoger items porque cuentas con todo lo necesario (en Sekiro racanean con los materiales de las últimas mejoras del brazo para obtenerlas en dos partidas consecutivas)
*) los puntos requeridos para completar las habilidades son un trillón y te lo tomas con calma: si no los tengo con este boss, ya los pillaré en el siguiente

Al final te quedas en esa misma partida en lugar de empezar de cero una y otra vez con la fase de aprendizaje y de evolución. Empiezas con todo lo que necesitas (menos la espada roja) y vas a calzón quitao. Hay items en Sekiro que son solo para desbloquear diálogos, por lo que a veces ni vuelves a pasar por ciertas zonas.
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de clipman
La peña se imagina al OP echándole horas como loco pero no tiene por qué ser así:

*) a partir de cierto ciclo, la dificultad ya no sube (en los juegos de From suele ser en ng7)
*) en esa ronda de primeros ciclos, apenas necesitas recoger items porque cuentas con todo lo necesario (en Sekiro racanean con los materiales de las últimas mejoras del brazo para obtenerlas en dos partidas consecutivas)
*) los puntos requeridos para completar las habilidades son un trillón y te lo tomas con calma: si no los tengo con este boss, ya los pillaré en el siguiente

Al final te quedas en esa misma partida en lugar de empezar de cero una y otra vez con la fase de aprendizaje y de evolución. Empiezas con todo lo que necesitas (menos la espada roja) y vas a calzón quitao. Hay items en Sekiro que son solo para desbloquear diálogos, por lo que a veces ni vuelves a pasar por ciertas zonas.
literal, me lo paso entre 50 minutos y 1 hora
MaK0k1
Cita de JANLacetti
Platinarse el Sekiro debería otorgarte un título nobiliario o algo así en la vida real.
Yo es el único juego que lo tengo platinado dos veces , en Steam y en playstation
Pero vamos, tampoco es tan difícil sacárselo una vez le coges el punto. Cualquiera que se haya pasado el juego podría sacarse el platino.
El no-hit eso sí que son palabras mayores al alcance de pocos
← A Videojuegos