RE9 Requiem... ¿Teclado y ratón o mando?

Deemberg
ForoCoches: Miembro
Llevo una (1) hora y he completado la primera sección de cada uno de los personajes. He jugado hasta ahora con mando de Xbox y la sensación es muy buena, pero antes de seguir con la experiencia quiero preguntar a los shurs si aconsejan jugar con teclado y ratón (particularmente la parte de Grace al ser primera persona se me hace raro jugarla con mando).
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
mando me gusta mas y por las vibraciones
Luison64
ForoCoches: Usuario
Pruébalo y decides.. no se..
dexus
Con ratón tiro que haces tiro que va a la cabeza, y en un survival se agradece.
Josikem
Juego con toques de shooter.

Puedes jugar con ambas cosas pero un ratón siempre vas a ser más preciso.
Sanchis
ForoCoches: Usuario
Cita de Deemberg
Llevo una (1) hora y he completado la primera sección de cada uno de los personajes. He jugado hasta ahora con mando de Xbox y la sensación es muy buena, pero antes de seguir con la experiencia quiero preguntar a los shurs si aconsejan jugar con teclado y ratón (particularmente la parte de Grace al ser primera persona se me hace raro jugarla con mando).
Siendo de PC de toda la vida para este tipo de juegos prefiero mando, normalmente el ratón se siente muy poco natural con todas las cosas que le ponen para evitar tanta precisión (igualmente es mucho mas preciso).
Dark souls
Teclado y ratón porque Grace se juega en primera persona mejor así.
Y con Leon ni tan mal, al tener el Fov tan cerca con ratón haces giros de 180° en cero coma que vienen de lujo a veces.
← A Videojuegos