RE9 Requiem... ¿Teclado y ratón o mando?
09-mar-2026 22:02
| Llevo una (1) hora y he completado la primera sección de cada uno de los personajes. He jugado hasta ahora con mando de Xbox y la sensación es muy buena, pero antes de seguir con la experiencia quiero preguntar a los shurs si aconsejan jugar con teclado y ratón (particularmente la parte de Grace al ser primera persona se me hace raro jugarla con mando). |
10-mar-2026 00:22
| Con ratón tiro que haces tiro que va a la cabeza, y en un survival se agradece. |
10-mar-2026 00:32
|
Juego con toques de shooter. Puedes jugar con ambas cosas pero un ratón siempre vas a ser más preciso. |
10-mar-2026 02:44
|
Llevo una (1) hora y he completado la primera sección de cada uno de los personajes. He jugado hasta ahora con mando de Xbox y la sensación es muy buena, pero antes de seguir con la experiencia quiero preguntar a los shurs si aconsejan jugar con teclado y ratón (particularmente la parte de Grace al ser primera persona se me hace raro jugarla con mando).
|
10-mar-2026 06:12
|
Teclado y ratón porque Grace se juega en primera persona mejor así. Y con Leon ni tan mal, al tener el Fov tan cerca con ratón haces giros de 180° en cero coma que vienen de lujo a veces. |
Since 2006