¿Me ayudáis a probar mi juego indie? SimCity + RTS + Tower Defense
09-mar-2026 20:56
![]() He estado creando un juego inspirado en Sim City, Command and Conquer y Minecraft. Una mezcla bastante rara jeje Todavía está muy verde, tengo que hacer tutorial, pero creo que me motivaría para seguir mejorándolo y meter más contenido rollo fuentes, parques, monumentos si lo probáis y me dejáis un comentario. El modo más divertido ahora mismo pienso que es el Tower Defense: crea tu ciudad para generar impuestos. Con ellos haz Guard Towers, Barracks etc. Incluso aviones de combate! El modo más fácil para hacer una ciudad grande es el creativo, en Advanced Modes. Espero que os guste! ![]() ![]() ![]() El enlace para descarga gratuita es aquí: https://voxelguy.itch.io/advancevoxels |
Editado: 13-mar-2026 20:50 -
12-mar-2026 08:39
| Acabo de actualizar la UI para que sea más intuitiva, y he añadido un pequeño tutorial. Espero que os guste! |
12-mar-2026 12:39
|
Te lo uppeo shur. Me intersa mucho el game dev. Que motor o framework estas utilizando?? |
12-mar-2026 17:48
| Gracias por los comentarios shures, iré añadiendo cosas, aprecio vuestras sugerencias. |
16-mar-2026 23:02
|
Acabo de actualizar el juego con varias mejoras: menus, tutorial, posiblidad de hacer murallas, editar tus propios edificios y usarlos en el juego (de momento solo carga dinámicamente "Decor" los edificios para decorar, pero puedes modificar cualquier edificio existente en el editor). La forma más fácil de ejecutar el juego sin que te salgan problemas de seguridad en MacOS es instalarlo a través de la tienda de itch.io (la aplicación). En Windows simplemente hay que darle a "ejecutar de todos modos", y en Ubuntu ni me preguntó cuando lo ejecuto desde la versión publicada. |

Volando a ras de suelo