El tutorial de Pokémon ZA dura más que Arrayán.

Mr.Anónimo
ForoCoches: Miembro
Estoy con la nostalgia de Pokémon. De las generaciones nuevas casi no he jugado nada (ni Escudo ni Escarlata), y como tengo la Switch mágica, pues he dicho: venga, voy a probar el ZA mismo. De momento no puedo decir si es bueno o malo porque llevo apenas unas horas… pero madre mía, ¿cuánto dura el tutorial? Te llevan de la manita todo el rato y no te sueltan.
Aprovecho también para preguntar: ¿qué rom hacks recomendáis? Me da que algunos serán mejores que los últimos Pokémon oficiales. Nunca he jugado ninguno y me pica la curiosidad.
malanior
PC gamer.
Cita de Mr.Anónimo
Estoy con la nostalgia de Pokémon. De las generaciones nuevas casi no he jugado nada (ni Escudo ni Escarlata), y como tengo la Switch mágica, pues he dicho: venga, voy a probar el ZA mismo. De momento no puedo decir si es bueno o malo porque llevo apenas unas horas… pero madre mía, ¿cuánto dura el tutorial? Te llevan de la manita todo el rato y no te sueltan.
Aprovecho también para preguntar: ¿qué rom hacks recomendáis? Me da que algunos serán mejores que los últimos Pokémon oficiales. Nunca he jugado ninguno y me pica la curiosidad.
Te aconsejo el Z-A si vas a jugar a Champions, hay que tenerlo bien actualizado para el Home
Kroji
ForoCoches: Usuario
No lo habría dicho mejor

Acabo de llegar al área silvestre 2 y aún hay muros invisibles en forma de llamadita de la colega. Por lo que me han dicho, aún queda...
Uxiel
⠀UΨel
Yo el arceus lo deje por eso. No voy a estar 2 horas sufriendo para luego grindear capturas.

Yo sobre romhacks estoy ahora dándole al pokemon sol con el mod de dificultad dio vento. Me están partiendo la cara porque los Pokémon que elegi eran basura.
GrandNagus
Rules of Acquisition
No te preocupes tío, cuándo acabes el juego sólo te quedarán 10 horillas de tutorial.
Sidewinder
Ropmhacks:

Modern emerald
Platinium Renegade
Quetzal
ExMachine
No he jugado al ZA, pero el Leyendas Arceus pecaba de lo mismo. El tutorial fue muy pesado pero cuando tuve total libertad me pegué una viciada descomunal.
Majestad
Es así todo el juego, tutoriales y cinemáticas ridículas que no aportan nada, es excesivamente infantil. Una pena, las mecánicas me estaban encantando pero no he podido acabarlo por eso.

Romhacks justo acabo de empezar Heart&Soul de GBA, es un demake de HeartGold y SoulSilver, tiene un montón de opciones de dificultad y QoL, recomendadísimo.
Mr.Anónimo
Alguien tiene una guía de cuando empiezan a hacerte caso los pokémon de X nivel? tengo uno lv 80 y ni caso
Ringodingo
Cita de malanior
Te aconsejo el Z-A si vas a jugar a Champions, hay que tenerlo bien actualizado para el Home
He visto que el home no va a tener en cuenta los IVs o EVs que tengan los de HOME, así que da un poco igual el juego que juegue, si acaso el que mas pokes tenga.

PD: vaya guarrada porque seguro que lo de los EVs va a ir con el entrenamiento ese y va a ser un PayToFast
roly82
Forocochia39
Es Pokémon te tratan como si fueras un niño que empieza a jugar
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
He visto que el home no va a tener en cuenta los IVs o EVs que tengan los de HOME, así que da un poco igual el juego que juegue, si acaso el que mas pokes tenga.

PD: vaya guarrada porque seguro que lo de los EVs va a ir con el entrenamiento ese y va a ser un PayToFast
Los Evs si lo tiene en cuenta, y sí hay que jugar a champions por las megapiedras.
← A Videojuegos