Que tipo de coleccionista eres?

holistico
ForoCoches: Miembro
Yo tengo varias anbernics y similares . Raspberrys. La verdad que todas emulan lo mismo pero me molan los distintos formatos y juego bastante. Luego algunas minis como nes , megadrive o snes.Y algunas Sparrow como 3ds, de, Xbox , ps2...

Menos mal que no soy de coleccionar originales jaja

Y juego bastante si dándome igual la consola
Dastan
In vino veritas
De teclados. Me molan muchos los teclados y voy cambiando cada X por el sonido y el tacto aunque también tengo tablets , móviles , consolas etc pero es lo que más me llama la atención.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Hasta PS3 he ido coleccionando en formato fisico, actualmente tengo mis bibliotecas digitales llenas de juegos
DarkSturm
I'm the captain now
Pues snes GB y poco más, pero son más bien juegos de mi infancia que he ido recuperando.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pufffrf....

Respuesta corta: retro. Me interesa la historia de los videojuegos en general, especialmente de la tecnología, pero también de la industria como "arte". Autores, narración, diseño...

Tengo creo que todas las principales de Nintendo y Sega. Vamos de Sega nones tan complicado. Algunas cosas más raras, como una 3DO, Neo Geo CD (AES es muy cara) o PC Engine (Turbografx)

Portátiles parecido. incluyendo NG Pocket color.

Spectrum 128k y Commodore 64 con lector de floppy y casette. Cómo unos 200 floppys. cassettes de Spectrum no sé, unos 30 o 40.

Cuando digo principales me refiero:

De Nintendo desde NES hasta Wii U pasando por todo lo de en medioz incluyendo alguna cosa más curiosa como la "mini Wii" roja. De portátiles de GB dmg a 3DS, i fluyendoa GB Micro (la más rara que tengo,metálica,muy premium pero es más una curiosidad o adorno, es muy muy pequeña)

De Sega desde Máster System 2 a DC, pasando por Sega Saturn. Hace poco le pillé el Saroo, que pasada.

De Sony desde PSX (PS1) a PS3,incluyendo las versiones mini de cada una (en PS3 son 2, la mini y la mini mini. Y aún así son tochos gordos) tb diferentes PSP incluyendo Street, Go y la "normal" en diferentes colores, versiones 1000 y 2000.

Todas funcionan,las más retro están enchufadas a j a TV de tubo (Sony Trinitron de 32 pulgadas) y prácticamente todos los días echo una hora en alguna.

Mi favorita es la SNES.

(Uso cartuchos flash y similares,en cada una, para jugar a todo, incluido romhacks)
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora mismo tengo casi todos los mandos de ps5, no sé porque me encapriche por ellos pero los tengo modo mural
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Últimamente lo único que me interesa es ir pillando indies chulos modenrnos que me gustan y salen en formato físico.

El resto de colecciones las tengo completas salvo por algunas cosas que son prohibitivas (quería hacerme con un puñadito de juegos de saturn que significan mucho para mi, pero están ultra caros).

Se podría decir que soy “acumulador”
LoCabesa
De los que empezaron para llenar estanterías y ahora prefiero comprar poco y más selecto.
JuanMaeRo
chu
Principalmente colecciono amstrad, y consolas hasta la epoca de ps2.
Serginho
De los que compro lo que le gusta y a base de llevar décadas comprando tiene una pequeña colección de juegos y sistemas.
Demigrant Man
ForoCoches: Usuario
Pues yo colecciono NES, GB, GBA, GG, PSX, N64, PS2, PS3, PSP, Wii, NDS, N3DS, PS4 y Switch. PS4 y Switch 1 son mis últimas consolas, ya no colecciono más porque son la ruina. No compro por tener el máximo de juegos, si no que me hago una pequeña selección de los juegos que más me interesan de cada sistema. En el caso de N64 solo tengo 4 juegos y no me interesan más. En cambio en PS4 voy camino de los 150 y es un catálogo variado con juegos hasta aburrir.
← A Videojuegos