Es el GTA 5 de vieja generación (PS3/X360) la MEJOR VERSIÓN del juego?

Antón Santos
ForoCoches: Usuario
He notado que las versiones de PS3/360 tienen los gráficos con colores más vivos y las sombras más oscuras, lo cual le otorga a Los Santos una vibra más de como se siente Los Angeles: una ciudad viva y alegre.

Mirando vídeos de comparativas gráficas, se ve perfectamente como en las versiones de nueva generación (PS4/One/PS5/PC...) introdujeron un filtro de neblina/tinte azul que hace que el mundo se vea más apagado.

Otras características adicionales que se comentaron fueron que las versiones old gen incluyendo también tienen mejores modelos de daños y conducción, a pesar de no contar con la vista de primera persona (que me mola, todo sea dicho).

Y personalmente también prefiero el HUD y el mapa de la generación anterior a las versiones de nueva generación. El HUD de la generación anterior se veía más limpio y el mapa se coloreaba según la zona: por ejemplo, las zonas de campo tenían color verde, las de playa y desierto color arena, las de ciudad color gris... pero en las versiones de nueva generación lo cambiaron a un negro soso en todas partes.

Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
No.

Saludos.
franloradr
ni de broma, funcionan a 25fps de media

fue una jugada maestra de rockstar para sablar al personal por una beta a 60€, pero las versiones de verdad son las next gen
Josikem
La mejor versión de GTA 5 fue la que tuvo el mejor online, que por eso ha seguido vivo hasta ahora.

La historia fue un mero tutorial e irrelevante hasta hace poco, probablemente por el fomo del 6.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
yo lo jugué en la PS3 y en aquella época era ya apenas "fumable".

Gráficos que como mucho llegaban a 720p en bajo detalle gráfico, muy baja distancia de dibujado, y ni siquiera alcanzaba 30 fps estables, eran unos 20 o así de media.

Pues imagínate jugarlo en 2026, te querrías pegar un tiro de la lentitud y te sangrarían los ojos de la baja calidad de imagen
realpikolo
para mi sin duda

no por graficos o definicion

pero si tiene cosas como tener los coches en el garaje una vez te pasas el juego ahi listos que en las versiones nuevas quitaron
Meta Ridley
Cita de realpikolo
para mi sin duda

no por graficos o definicion

pero si tiene cosas como tener los coches en el garaje una vez te pasas el juego ahi listos que en las versiones nuevas quitaron
Qué del garaje? Yo no recuerdo que quitasen nada. Me pasé las dos versiones.
realpikolo
Cita de Meta Ridley
Qué del garaje? Yo no recuerdo que quitasen nada. Me pasé las dos versiones.
si no recuerdo mal cuando te pasas el juego y vas a tu garaje con cualquier personaje tienes una lista como de 20 coches ahi disponibles que lo selecciones y sales del garaje y ahi te esta esperando... y siempre lo tienes gratis seleccionandolo de la lista y listo.

en las versiones nuevas tenias que comprarlos primero creo y almacenarlos y obviamente puedes perderlos.

PD:La version de 360 me gustaba mucho, la de ps3 la probe y algo no me gustaba y la vendi.

actualmente lo tengo en 360, one, series x, ps5.
asm
Si y a mí me jodió que cerrarán el online ahí , muchas horas y coches maxeados para cerrarlo para que te pilles la versión de PS4... Desde ese día les hice la cruz
JosepPamies
Iluminado
Eran y son una proeza técnica
Jack_Null
Compañero, sí! Tienes buen ojo. Mucha gente se te tirará al cuello pero para que lo sepáis hay muchas cosas del GTA V oldgen original que se perdieron en sus sucesivos ports next gen. Aquí adjunto vídeos, están curiosos:

← A Videojuegos