Es el GTA 5 de vieja generación (PS3/X360) la MEJOR VERSIÓN del juego?
06-mar-2026 23:45
|
He notado que las versiones de PS3/360 tienen los gráficos con colores más vivos y las sombras más oscuras, lo cual le otorga a Los Santos una vibra más de como se siente Los Angeles: una ciudad viva y alegre. Mirando vídeos de comparativas gráficas, se ve perfectamente como en las versiones de nueva generación (PS4/One/PS5/PC...) introdujeron un filtro de neblina/tinte azul que hace que el mundo se vea más apagado. Otras características adicionales que se comentaron fueron que las versiones old gen incluyendo también tienen mejores modelos de daños y conducción, a pesar de no contar con la vista de primera persona (que me mola, todo sea dicho). Y personalmente también prefiero el HUD y el mapa de la generación anterior a las versiones de nueva generación. El HUD de la generación anterior se veía más limpio y el mapa se coloreaba según la zona: por ejemplo, las zonas de campo tenían color verde, las de playa y desierto color arena, las de ciudad color gris... pero en las versiones de nueva generación lo cambiaron a un negro soso en todas partes. |
06-mar-2026 23:54
|
ni de broma, funcionan a 25fps de media fue una jugada maestra de rockstar para sablar al personal por una beta a 60€, pero las versiones de verdad son las next gen |
06-mar-2026 23:58
|
La mejor versión de GTA 5 fue la que tuvo el mejor online, que por eso ha seguido vivo hasta ahora. La historia fue un mero tutorial e irrelevante hasta hace poco, probablemente por el fomo del 6. |
07-mar-2026 00:17
yo lo jugué en la PS3 y en aquella época era ya apenas "fumable".Gráficos que como mucho llegaban a 720p en bajo detalle gráfico, muy baja distancia de dibujado, y ni siquiera alcanzaba 30 fps estables, eran unos 20 o así de media. Pues imagínate jugarlo en 2026, te querrías pegar un tiro de la lentitud y te sangrarían los ojos de la baja calidad de imagen |
07-mar-2026 00:18
|
para mi sin duda no por graficos o definicion pero si tiene cosas como tener los coches en el garaje una vez te pasas el juego ahi listos que en las versiones nuevas quitaron |
07-mar-2026 00:24
|
si no recuerdo mal cuando te pasas el juego y vas a tu garaje con cualquier personaje tienes una lista como de 20 coches ahi disponibles que lo selecciones y sales del garaje y ahi te esta esperando... y siempre lo tienes gratis seleccionandolo de la lista y listo. en las versiones nuevas tenias que comprarlos primero creo y almacenarlos y obviamente puedes perderlos. PD:La version de 360 me gustaba mucho, la de ps3 la probe y algo no me gustaba y la vendi. actualmente lo tengo en 360, one, series x, ps5. |
07-mar-2026 00:27
| Si y a mí me jodió que cerrarán el online ahí , muchas horas y coches maxeados para cerrarlo para que te pilles la versión de PS4... Desde ese día les hice la cruz |
07-mar-2026 06:00
|
Compañero, sí! Tienes buen ojo. Mucha gente se te tirará al cuello pero para que lo sepáis hay muchas cosas del GTA V oldgen original que se perdieron en sus sucesivos ports next gen. Aquí adjunto vídeos, están curiosos: |
yo lo jugué en la PS3 y en aquella época era ya apenas "fumable".