La STEAM MACHINE está AL CAER
06-mar-2026 22:36
|
Está la peña rastreando la API oficial y paquetes que Steam está subiendo a la plataforma las últimas horas y todo indica que puede haber anuncio inminente. Está calentito el nuevo mundo de las consolas-PC's últimamente con esto y el anuncio de Project Helix Microsoft. |
06-mar-2026 22:44
| me cago en la reputa ostia, me he partido el diafragma de reir con tu avatar, joder, poco mas y me voy a urgencias a esperar 8 horas a que me atiendan. |
06-mar-2026 22:48
| También decían los dataminers que el año pasado iban a sacar sí o sí el Half Life 3 porque había nosequé mierda en un código en nosedónde. |
06-mar-2026 23:06
|
Está al caer se la hostia qu se va a meter, se viene fracaso histórico de Valve. Ojalá me equivoque de verdad os lo digo, pero todo apunta a que será una puta mierda. |
06-mar-2026 23:10
|
Y yo aquí esperando. Venga Gaben, di el precio, bonito. Por cierto, ¿casualidad o jasualidad el andar removiendo el avispero después del anuncio de la Helix? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
06-mar-2026 23:34
| Pillo sitio en hilo vaporoso. No la pillaré porque tengo PC master race pero soy un papón |
07-mar-2026 00:37
|
esto es lo peor de todo (si es que de verdad existe) la mayoría de los que esperan esta cosa no la esperan realmente por el hardware, sino por el anuncio del supuesto jueguito
|
07-mar-2026 07:39
|
A mí que me expliquen estos puntos: - menor potencia que las consolas actuales - 8 gigas se RAM de gráfica - será bastante más cara que la pspro - con la llegada de Xbox con Windows en un año Quién va a ser el subnormal que se gaste dinero en esto |
07-mar-2026 08:46
|
Como siempre decimos, la competencia es buena para todos. |
07-mar-2026 08:47
| Mira que le he tenido ganas desde siempre a una consola de Valve, pero yo tampoco lo veo claro... |
07-mar-2026 09:19
|
- has viajas al futuro para verlo? - de nuevo, viajas al futuro? pero si vaya, si xbox promete ser eso...seria su rival pues con ese adjetivo, tu... el fuste es eso, tener un pc con steam, mods etc pero sin el problema de windows, pero claro, tendria que costar tope 500 o 600 |
07-mar-2026 09:57
| Me hacía mucha ilusión la Steam machine, estoy muy contento con la deck y creo que era buena opción para mí, para dejar atrás mi pc con una rx580 y poder jugar a juegos actuales sin muchas pretensiones, pero la falta de información sobre su precio y fecha de salida me ha hecho dar el salto a renovar pc, antes de que me coma otra subida de precios, dada la situación actual... |