Acabo de DESCUBRIR que el GUARDADO EN LA NUBE en PLAYSTATION es DE PAGO

PerfectGuy
fokin bestia
¿Alguien me lo puede confirmar? Porque no me lo termino de creer
Josikem
ForoCoches: Miembro
Correcto, sin plus no puedes.

Salvo que sean saves de PS4, que te deja meterlos en un USB, pero los de ps5 no puedes.

Lógico verdad?
Suplicio
Gambito de DAMA
Y en Nintendo. Ni idea de Timosoft.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de PerfectGuy
Te lo confirmo, al igual que Nintendo. Una guarrada de proporciones bíblicas.

La única que lo tiene gratuito es xbox.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de Josikem

Salvo que sean saves de PS4, que te deja meterlos en un USB, pero los de ps5 no puedes.

Lógico verdad?
Cita de Jorx4
Te lo confirmo, al igual que Nintendo. Una guarrada de proporciones bíblicas.

La única que lo tiene gratuito es xbox.
Y si dejas de pagar el plus qué pasa? Se borran tus saves?

O se vuelven a activar una vez pagues
Josikem
Cita de PerfectGuy
Se quedan, pero hasta que no pagues no los puedes descargar.

Aquí puedo estar fallando, que te confirme otro (no he pasado por ese aro para probar).

Edit. Más abajo te dice un shur que cree que descargar se pueden descargar sin pagar.
muERT
en Microslop es gratuito, porque yo no pago mensualidades en series x y me graba todo en la nube
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Josikem

Lógico verdad?
Te dirán que es para que 4 matados no puedan juankear los logros en su perfil.
Jorx4
Cita de PerfectGuy

O se vuelven a activar una vez pagues
Lo que habilita el plus es la sincronización y el poder subir las partidas. Todo lo que se suba se queda almacenado y lo puedes borrar cuando quieras pagues o no. Pero sincronizar automáticamente y subir saves solo con el plus. Descargarlos si se puede sin tener el plus si no me equivoco.

No se si Nintendo es exactamente igual o no.
Josikem
Cita de Uxiel
Te dirán que es para que 4 matados no puedan juankear los logros en su perfil.
Yo no tengo el platino de elden ring por eso, los cojones me lo paso 2 veces más.
NovaFuture
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Seguid comprando consolas seguid

Lo suyo es el PC
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Josikem
Yo no tengo el platino de elden ring por eso, los cojones me lo paso 2 veces más.
en pc yo guardé antes del final e hice los finales varios. Hay que tener mala leche para no poder dejarte repetir los finales después de terminar un juego tan largo, encima en ng+ ni tienes las tiendas que desbloqueaste.
Josikem
Cita de Uxiel
en pc yo guardé antes del final e hice los finales varios. Hay que tener mala leche para forzarte a ng+ después de terminar un juego tan largo, encima en ng+ ni tienes las tiendas que desbloqueaste.
Ahí tengo el save preparado, vaya cara de gilipollas se me quedó cuando no pude pasarla a un USB.

Si el juego durase como otros souls ya lo habría hecho como el líes of P y demás, pero para mí elden ring no tiene componente rejugable.

Demasiado esfuerzo, una pena.
DavidLopan
Miami.
maestro.jimenez
En contínuo aprendizaje
La guarrada máxima es que no puedas borrar los datos que guardabas pagando el Plus cuando dejas de pagarlo.

No entiendo la razón de denegar acceso a una información que, como norma general, se almacena siempre de manera local en tu consola.

Otra cosa es el acceso a los juegos, ahí es comprensible, pero unos datos de guardado...
MisterMozo
Gerente
Para vosotros jugadores ( soy dueño de una PS5)
Frisk
ForoCoches: Usuario
En serio? Me parece una función básica a día de hoy.
Jorx4
Cita de Josikem

Aquí puedo estar fallando, que te confirme otro (no he pasado por ese aro para probar).

Edit. Más abajo te dice un shur que cree que descargar se pueden descargar sin pagar.
Lo acabo de mirar y solo te permite borrar los datos de la consola en local (solo faltaría) todo lo que sea interactuar con la nube es de pago.

Vaya hdp.

Juraría que antes si te dejaba borrar los datos en la nube pero a saber.
meka55ll
Tercer mundo
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de meka55ll
Tercer mundo
Te gusta que te meen en la cara shur? Lo disfrutas? Jeje
Josikem
Cita de Jorx4
Lo acabo de mirar y solo te permite borrar los datos de la consola en local (solo faltaría) todo lo que sea interactuar con la nube es de pago.

Vaya hdp.

Juraría que antes si te dejaba borrar los datos en la nube pero a saber.
Joer que puta basura macho.

Es que ya estoy imaginándome un escenario en el que te metan el pssr en la futura gen tras el PS+ macho.

Recelo mucho más de estas compañías.
wailfred
Te lo cambio?
A mi también me dejó

He vuelto a usar la PS4 después de años porque le estoy dando los The Last of Us y me salió ese mensaje.

Tampoco puedo jugar a lo de las facciones onlin porque no tengo suscripción activa claro. (no sé si me pierdo gran cosa).

Aprovecho: Cuál es el plan básico más barato sólo pa jugar online y forma de sacarlo?? Tengo físico bastante juego pendiente de PS4 e igual alguno tiene alguna función online interesante
Jorx4
Cita de Josikem
Joer que puta basura macho.

Es que ya estoy imaginándome un escenario en el que te metan el pssr en la futura gen tras el PS+ macho.

Recelo mucho más de estas compañías.
Piensa mal y acertarás. Nintendo puso sus bandas sonoras detrás de su suscripción asi que...
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
pero Playstation es el bien y cuida de sus usuarios
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem

Efectivamente es así.
Shyvan
Cita de PerfectGuy
Si, lo confirmo.

Si eres nuevo en el ecosistema de playstation te explico como funciona el sistema de devoluciones digitales por si desconoces como funciona:

Si te compras un juego y quieres devolverlo porque no es lo que esperabas, NO LO DESCARGES. En el momento que empiece la descarga ya no lo puedes devolver
← A Videojuegos