Acabo de DESCUBRIR que el GUARDADO EN LA NUBE en PLAYSTATION es DE PAGO
06-mar-2026 12:03
|
Correcto, sin plus no puedes. Salvo que sean saves de PS4, que te deja meterlos en un USB, pero los de ps5 no puedes. Lógico verdad? |
06-mar-2026 12:06
|
Te lo confirmo, al igual que Nintendo. Una guarrada de proporciones bíblicas. La única que lo tiene gratuito es xbox. |
06-mar-2026 12:08
|
O se vuelven a activar una vez pagues |
06-mar-2026 12:08
|
Se quedan, pero hasta que no pagues no los puedes descargar. Aquí puedo estar fallando, que te confirme otro (no he pasado por ese aro para probar). Edit. Más abajo te dice un shur que cree que descargar se pueden descargar sin pagar. |
Editado: 06-mar-2026 12:12 -
06-mar-2026 12:09
| en Microslop es gratuito, porque yo no pago mensualidades en series x y me graba todo en la nube |
06-mar-2026 12:09
|
No se si Nintendo es exactamente igual o no. |
06-mar-2026 12:10
| Yo no tengo el platino de elden ring por eso, los cojones me lo paso 2 veces más. |
06-mar-2026 12:20
en pc yo guardé antes del final e hice los finales varios. Hay que tener mala leche para no poder dejarte repetir los finales después de terminar un juego tan largo, encima en ng+ ni tienes las tiendas que desbloqueaste.
|
06-mar-2026 12:21
|
Si el juego durase como otros souls ya lo habría hecho como el líes of P y demás, pero para mí elden ring no tiene componente rejugable. Demasiado esfuerzo, una pena. |
06-mar-2026 12:25
|
La guarrada máxima es que no puedas borrar los datos que guardabas pagando el Plus cuando dejas de pagarlo. No entiendo la razón de denegar acceso a una información que, como norma general, se almacena siempre de manera local en tu consola. Otra cosa es el acceso a los juegos, ahí es comprensible, pero unos datos de guardado... |
06-mar-2026 12:39
|
Vaya hdp. Juraría que antes si te dejaba borrar los datos en la nube pero a saber. |
06-mar-2026 12:46
|
Es que ya estoy imaginándome un escenario en el que te metan el pssr en la futura gen tras el PS+ macho. Recelo mucho más de estas compañías. |
06-mar-2026 12:48
A mi también me dejó ![]() He vuelto a usar la PS4 después de años porque le estoy dando los The Last of Us y me salió ese mensaje. Tampoco puedo jugar a lo de las facciones onlin porque no tengo suscripción activa claro. (no sé si me pierdo gran cosa). Aprovecho: Cuál es el plan básico más barato sólo pa jugar online y forma de sacarlo?? Tengo físico bastante juego pendiente de PS4 e igual alguno tiene alguna función online interesante |
06-mar-2026 13:16
| Piensa mal y acertarás. Nintendo puso sus bandas sonoras detrás de su suscripción asi que... |
06-mar-2026 13:20
|
Si, lo confirmo. Si eres nuevo en el ecosistema de playstation te explico como funciona el sistema de devoluciones digitales por si desconoces como funciona: Si te compras un juego y quieres devolverlo porque no es lo que esperabas, NO LO DESCARGES. En el momento que empiece la descarga ya no lo puedes devolver |
en pc yo guardé antes del final e hice los finales varios. Hay que tener mala leche para no poder dejarte repetir los finales después de terminar un juego tan largo, encima en ng+ ni tienes las tiendas que desbloqueaste.