Saints Row the Third
06-mar-2026 00:44
|
Buenas shurs , pues me he compré hace muchos años este juego en ps3 y nunca le di el tiento , ahí lo tengo precintado.... Pues me he pillado para Switch 2 este y el 4 por 1,49€ y menuda joya me he perdido estos años.... Acción, locura , frenesís, texturas de mierda y gráficos de ps2 pero joder... que divertido , droga pura shurs. |
06-mar-2026 00:46
| El 3 me enamoro y fueron muy buenas risas, con el resto no me paso desgraciadamente. Quizás ayudo el personaje que hice rollo Teal'c mazadisimo con voy de pito. |
06-mar-2026 00:51
| Me esta pareciendo súper divertido, ideal para partidas cortas , echarle un rato , unas risas , mucha acción y a otra cosa. |
06-mar-2026 00:55
|
He jugado al 2 pero no me termino de enganchar, pero el 3 me encanto, me partia el culo con cada situacion absurda y el final me parece de lo mas epico que he visto en un videojuego con Holding out for a hero, los pelos como las espinas de un cardo. El Gat out of hell me parecio agobiante y que no estaba a la altura del 3. |
06-mar-2026 06:28
El 4 tiene una de las mejores armas de la historia de los videojuegos ![]() Una pena lo de la saga que Volition desapareció después del fracaso (quizás merecido) del Saints Row de 2022...y me quedé con las ganas del remake del primero (que se ha quedado exclusivo de la 360) |
06-mar-2026 06:37
| Es un juego muy divertido, la verdad. Pero para mi el mejor fue el 2, con ese si que me lo pasé de puta madre, y tenía un huevo de trucos, a lo san andreas... |