Por si a alguien le interesa teneis el AC unity por menos de 5 euros en la store!!

Trovit
Forocochero gilipollas
Y ademas lo han actualizado hoy a 60fps en ps5 yo lo he comprado ya no es por la actualizacion por que me lo pase una vez y me gusto bastante , pero lo vendí, y ahora que lo he visto por menos 5 euros ha caido! Pues nada para que lo sepais por si os interesa a alguno!
RaySeven
¿No está siempre a ese precio cuando lo ponen en oferta? Pero vamos, que ni regalado.

Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de RaySeven
¿No está siempre a ese precio cuando lo ponen en oferta? Pero vamos, que ni regalado.

A mi me encantó me parece el 2 mejor ac despues del 2, ni idea, me salio hoy en publicidad y dije hostia, siempre no sabria decirte por que en verano costaba 30 euros eso si te lo puedo decir, para mi los ac originales son los originales y los mejores, no como los de ahora que son rpg.. jeje

Un abrazo crack!
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No lo quiero ni regalado, me lo pasé hará un año y no sé cómo lo pude aguantar con tantos fallos,gliches y demás mierdas que te impiden disfrutar de un juego
TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Habrá que probar la actualización
Meta Ridley
He leído que no sólo va a 60fps, sino también a 4K! Nada mal.
ayrtonsenna123
Me encanta este juego pero creo que fue tan denostado que se lleva pillando a 3 euros desde hace ni se sabe.

Creo que lo tengo en la store de Xbox desde hace unos 10 años por algo así como 3 euros con páginas de keys
Dir. Pasnake
En Stadia lo jugué yo hace años , pero no recuerdo si a 30 o 60fps, muy buen juego
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de salikas
No lo quiero ni regalado, me lo pasé hará un año y no sé cómo lo pude aguantar con tantos fallos,gliches y demás mierdas que te impiden disfrutar de un juego
Si se lanzo lleno de bug pero creo que se ha corregido ya 10 años despues, yo lo compre de salida me lo pase y lo vendí me gusto, aunque es cierto que tuve algun fallo, en el finde le dare si no despues a la tarde y contare que tal
Kirag11
Hace cosa de un año (creo) lo compré en la store de PS por 3.50€. Lo cogí esperando que finalmente lo actualizasen a 60fps, viendo la tendencia de Ubisoft de ir parcheando los juegos de la pasada generación.

Cita de Meta Ridley
He leído que no sólo va a 60fps, sino también a 4K! Nada mal.
¿En serio? Pásate la fuente, que ayer en Vandal decían que se quedaba a 900p de resolución.
rincewind85
ForoCoches: Usuario
Cita de Kirag11
Hace cosa de un año (creo) lo compré en la store de PS por 3.50€. Lo cogí esperando que finalmente lo actualizasen a 60fps, viendo la tendencia de Ubisoft de ir parcheando los juegos de la pasada generación.

¿En serio? Pásate la fuente, que ayer en Vandal decían que se quedaba a 900p de resolución.

Aquí, por ejemplo:

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6942525_0.html

Voy a aprovechar para rejugarlo, que solo por la recreación de París se merece una visita
Kirag11
Cita de rincewind85
Aquí, por ejemplo:

https://www.hobbyconsolas.com/videoj...6942525_0.html

Voy a aprovechar para rejugarlo, que solo por la recreación de París se merece una visita
Gracias, justo acababa de encontrar el post oficial en Reddit, lo dejo por aquí también. Una gran noticia, sin duda.

https://www.reddit.com/r/assassinscr..._at_60_fps_on/
Sergiodr
ForoCoches: Usuario
Mi AC favorito a distancia del siguiente

Cita de salikas

Parece que describieras el juego en el lanzamiento, en Xbox al menos a día de hoy no tiene nada de eso, o nada más de lo habitual en cualquier juego
Monpa
Ayer lo probé y el juego se ve de escándalo. De hecho, lo jugué hace poco (Noviembre) y me ha dado hasta coraje la actualización. Le volveré a dar una pasada.

Dadle una oportunidad, en serio. Me estoy rejugando la saga entera y me parece de lo mejorcito, solo por detrás de la trilogía de Ezio (un remake de esto sí que sería GOD) y del Origins.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de salikas
Cita de Kirag11
Gracias, justo acababa de encontrar el post oficial en Reddit, lo dejo por aquí también. Una gran noticia, sin duda.

https://www.reddit.com/r/assassinscr..._at_60_fps_on/
Cita de Sergiodr
Mi AC favorito a distancia del siguiente

Parece que describieras el juego en el lanzamiento, en Xbox al menos a día de hoy no tiene nada de eso, o nada más de lo habitual en cualquier juego
Cita de Monpa
Ayer lo probé y el juego se ve de escándalo. De hecho, lo jugué hace poco (Noviembre) y me ha dado hasta coraje la actualización. Le volveré a dar una pasada.

Dadle una oportunidad, en serio. Me estoy rejugando la saga entera y me parece de lo mejorcito, solo por detrás de la trilogía de Ezio (un remake de esto sí que sería GOD) y del Origins.

Me he cruzado con estas imagenes vaya cambio

Meta Ridley
Cita de Kirag11

En la web oficial de Ubisoft:

https://www.ubisoft.com/en-us/game/a...ps-on-consoles

Patch 1.6 notes

Xbox (~38.2 GB)
  • Xbox Series X: 4K resolution at 60 FPS
  • Xbox Series S: 1080p resolution at 60 FPS
PlayStation (~6.05 GB)
  • PS5 and PS5 Pro: 4K resolution at 60 FPS
Meta Ridley
Cita de Trovit
Me he cruzado con estas imagenes vaya cambio

Los gráficos son una puta locura, y sin necesidad de Ray-Tracing, Path-Tracing y su puta madre. Hoy en día usarían esas técnicas para conseguir eso mismo en vez del prebaked lighting de toda la vida.
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Meta Ridley
Los gráficos son una puta locura, y sin necesidad de Ray-Tracing, Path-Tracing y su puta madre. Hoy en día usarían esas técnicas para conseguir eso mismo en vez del prebaked lighting de toda la vida.
Si en su momento tambien lucia bastante bien , pero ahora con la mejora es completamente otro nivel
Trovit
Forocochero gilipollas
Cita de Meta Ridley
En la web oficial de Ubisoft:

https://www.ubisoft.com/en-us/game/a...ps-on-consoles

Patch 1.6 notes

Xbox (~38.2 GB)
  • Xbox Series X: 4K resolution at 60 FPS
  • Xbox Series S: 1080p resolution at 60 FPS
PlayStation (~6.05 GB)
  • PS5 and PS5 Pro: 4K resolution at 60 FPS
Cita de Monpa

Shurss ya he tenido el 1 bug en ps5 se me ha crasheao al comienzo!! Y hay escena que se queda cargando y carga , habeis tenido problema algunos de vosotros? me tiene un poco indignado a ver si va a ser que se me ha descargado “corrupto”.

Se queda semi cargando y carga al rato pasa en escena y momentos jugables
← A Videojuegos