Project Helix. La próxima consola de Xbox

hector_evil
ForoCoches: Miembro

Se confirma que se podrá jugar tanto a juegos de consola como de PC
Ektas
Ni regalado quiero nada de Microsoft.
Un saludo desde mi Glorious PC Master Race con Debian GNU/Linux.
Saiko
Mi biblioteca de Xbox + Mi biblioteca de Steam + Game Pass.

Pues yo si la quiero.
Flik
Ni con el dinero de otro, no están flipados ni nada los perdedores esos, que ni 30 millones de xbox han logrado colocar en 6 años
Roto Dios
Yisus Craist
La cosa, tanto de esto como de la Steam Machine, es el precio. A la paciente espera me mantengo.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
PC gamer.
Espero que le vaya mejor que a xbox

Mr Bender
Si empiezan a anunciar cosas significa que lo de ram no durará mucho
señor cuesta
ForoCoches: Usuario
Para eso ya tengo un PC
jbzcasero
Cita de Saiko

Pues yo si la quiero.
Eso, más los juegos a precio reducido de pc.

Yo también la quiero.
8mikelx8
Competirá con la Steam machine puede ser un cacharro interesante depende del precio como todo
NyC81
Sabe Dios que va a caer.
Riskito
Real Shurengineer
Cita de malanior
Espero que le vaya mejor que a xbox

Eso es como reirte de un usuario de Android porque el 60% del mercado japonés es iOs, y no es coña.

El mercado japonés es...diferente. Y Xbox siempre fue irrelevante, con la excepción de la 360.
Clrnzz
Pregunta:

¿Qué cojones importa el anuncio del nombre en código que tenga esta máquina?

Es decir, no han dicho nada de nada, no sabemos más que ayer y probablemente sabemos menos que el dia que anuncien la consola asi que.... ¿Para qué sirve?
malanior
PC gamer.
Cita de Clrnzz
Pregunta:

Es decir, no han dicho nada de nada, no sabemos más que ayer y probablemente sabemos menos que el dia que anuncien la consola asi que.... ¿Para qué sirve?
Si, ya sabemos algo.. aunque TÚ lo olías, ellos oficialmente nunca lo dijeron, es un PC.
Saiko
Cita de Clrnzz
Pregunta:

Pues hombre, llevamos meses oyendo a gurús decir que ya no va a haber más consolas Xbox y que iban a cerrar la división para quedarse como una third party.

Esto sirve para dos cosas.

La primera es confirmar que va a haber otra gen de Xbox.
La otra es que con el cambio de CEO no se han echado atrás respecto a lo que habían dicho.

A mí como cliente de Xbox esto me deja más tranquilo que no saber nada.
Clrnzz
Cita de malanior
Si, ya sabemos algo.. aunque TÚ lo olías, ellos oficialmente nunca lo dijeron, es un PC.
Vale no habia leido el primer tweet y habia visto solo el video del segundo.

Es cierto que pone que va a ser un sitio para jugar tus juegos de Xbox y PC. Entonces rectifico en eso, aun así me parece entonces que el problema lo tengo con el tweet de Xbox en sí porque no dice absolutamente nada.

Cita de Saiko
Pues hombre, llevamos meses oyendo a gurús decir que ya no va a haber más consolas Xbox y que iban a cerrar la división para quedarse como una third party.

Esto sirve para dos cosas.

La primera es confirmar que va a haber otra gen de Xbox.
La otra es que con el cambio de CEO no se han echado atrás respecto a lo que habían dicho.

A mí como cliente de Xbox esto me deja más tranquilo que no saber nada.

Sisi, lo mismo que arriba, habia visto solo el video de la cuenta de Xbox y no entendía bien el "anuncio". El tweet de la CEO tiene más sentido.
malanior
PC gamer.

Este es el tweet bueno
Adryax
ForoCoches: Premium
Se la va a comprar la india y su prima montada a caballo
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Pues hasta aquí mi travesía en xbox, no quiero pcs consolizados, para eso me cojo uno como tal.

Y buena suerte compitiendo con steam.
Liachu
No sé que dice pero yo me la follaba fuerte hasta que el Madrid bajase a segunda
PeterQuill
A ver si dan pronto especificaciones y precio. O esta o la steam machine han de caer. Y por compatibilidad con juegos, prefiero xbox
escuadronzgz
Si desde la próxima XBOX se puede jugar a tu biblioteca de Steam puede pegar el pelotazo!
Dependerá del precio, pero muy muy interesante.
Además no sé donde he oido que en potencia va a estar muy por encima de lo que anticipa la PS6. Habrá que ver el precio si no se va de madre.
RaySeven
¿No se llamaba Magnus?

¿Si se adelantan a PlayStation y hacen cosas bien podría darse un caso similar al de la 360? ¿O ya está todo perdido?
supernafamacho
Fahrenheit 451
El futuro de las consolas,venda mas o menos,te da la libertad que yo busco a la hora de jugar,a la espera de especificaciones y precio.
malanior
PC gamer.
Por cierto, buen timming de Sony filtrando que los juegos de Sony se quedan en Sony. Nada es casualidad.
Shyvan
¿Va a tener steam?
Scaleless
Cita de Flik
Ni con el dinero de otro, no están flipados ni nada los perdedores esos, que ni 30 millones de xbox han logrado colocar en 6 años
Es fascinante lo estúpido que eres.
destroyers
Cita de Saiko

Pues yo si la quiero.
Suma aquí otro

Muy pronto para anunciarla no? Esperaba 2027
destroyers
Cita de Shyvan
¿Va a tener steam?
Si, y online gratis como pc
Scaleless
Cita de RaySeven
¿No se llamaba Magnus?

¿Si se adelantan a PlayStation y hacen cosas bien podría darse un caso similar al de la 360? ¿O ya está todo perdido?
Magnus es el nombre del ¿SOC?, es el nombre que le puso la comunidad para referirse a ella.
← A Videojuegos