Ponéis los juegos rpg en fácil cuando morís mucho?

Omegaman
ForoCoches: Miembro
O incluso desde el principio. Da la sensación de tirar la toalla o hacer trampas al solitario. No quiero que el juego sea un paseo, pero algunos juegos en modo normal equivale a difícil. Sí manco.
Tolio
En un RPG? Levear y volver
RaySeven
Tengo que estar muy muy pero muy atascado para hacerlo y en el caso de hacerlo después de ese muro infranqueable la vuelvo a poner como estaba.

Edit: No había leído lo de RPG, en esos juegos no.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Solo existe un videojuego al que le haya bajado la dificultad. Y ese es el xcom 2
psyne
ForoCoches: Premium
Pues tu dirás shur, con suerte puedo jugar un rato al día o los fines de semana (sacrificando bastantes cosas) esto ya no es como cuando tenía 15 años. Ahora los adultos funcionales tenemos que elegir, y yo personalmente disfruto mas pasándome hasta la última secundaria o desafío del juego que matando un boss en dificultad extrema
jasonj5
ForoCoches: Usuario
subes de nivel y te follas a cualquier jefe , pero eso implica gastar tiempo
Nigger
ForoNiggers: Nigger
yo ultimamente ya juego en la dificultad recomendada a casi todo, no tengo tiempo para perder en retos personales y tonterias

confio en el balance que hayan dado los devs al juego en su dificultad base, y no la cambio a partir de ahi, salvo que sea extremadamente facil.

si el juego tiene fama de facil de primeras, si que escojo una superior, o en juegos en los que ya tenga mucha más habilidad y considere disfrutar mas en una mas alta, tipo devil may cry o los doom nuevos

en juegos tacticos ya depende, los fire emblem por ejemplo son una retrasadez en la que no puedes jugar como quieras en la más alta y es prueba y error si te comes un crítico y se te va un personaje a la puta. En XCOM como han mencionado, paso directamente en jugar en las mas altas porque se me hacen bola

en rpgs, pues la verdad es que me suda la putisima polla la dificultad del juego porque los juego unicamente por la historia, especialmente los que son de combate por turnos. no me gusta este tipo de combate pero si que me gustan sus mundos y sus historias.

por lo general los que mejor balance tienen son los souls y metroidvanias, y lo demuestran sin necesitar mierda de opciones de dificultad
Roto Dios
Yisus Craist

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de psyne
Pues tu dirás shur, con suerte puedo jugar un rato al día o los fines de semana (sacrificando bastantes cosas) esto ya no es como cuando tenía 15 años. Ahora los adultos funcionales tenemos que elegir, y yo personalmente disfruto mas pasándome hasta la última secundaria o desafío del juego que matando un boss en dificultad extrema
Por que claro, tener más tiempo = no ser funcional
hay_meneo
Usuario Premium
Soy bastante bueno en los rpgs mirando builds y optimizando el personaje. Si está en fácil me aburre y muchas veces hasta en difícil me aburre porque no me supone ningún reto y es un mata mata.
Rhoda
Si, aunque no suele hacerme falta es cosa de farmear un poco. si en vez de poco es mucho si que bajo la dificultad para ahorrar tiempo de farmeo
clipman
Nuestro hijo es verde
Al Witcher 3

Estaba probando una run en modo pesadilla o como se llame y acabé hasta los cojones de meterme en el cuerpo medio minibar de pociones. Lo puse en fácil y al día siguiente lo dejé.
ayrtonsenna123
En juegos de acción si. En un RPG prefiero seguir explorando, mejorando armas, subiendo de nivel... y creo que es parte de la gracia de esos juegos
Dan Biltherian
tengo poco tiempo para jugar asi que si.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo no, pero voy a tener que empezar a jugar a todo en modo fácil, ya no dispongo del tiempo que tenía antes para dedicarle a los vídeojuegos.
xxxavi
Cita de Dr.Ogas
Solo existe un videojuego al que le haya bajado la dificultad. Y ese es el xcom 2
No se si fue el 1 o el 2 pero yo tengo la espina clavada por que no me lo llegué a pasar.

Eso si, hablando de hombre hierro donde si fallas acabas en la misión final con novatos que no pueden hacer nada
Mierda Feliz
Ni de coña
Suplicio
Gambito de DAMA
Cita de hay_meneo
Soy bastante bueno en los rpgs mirando builds y optimizando el personaje. Si está en fácil me aburre y muchas veces hasta en difícil me aburre porque no me supone ningún reto y es un mata mata.

Has jugado al Dragon Quest III HD-2D?
Qué roles recomiendas para el equipo? Ahora voy tirando con lo que viene de serie Héroe - Guerrero - Mago - Clérigo y no tengo demasiados problemas mientras vaya entrenando de vez en cuando pero de cara a partes más avanzadas del juego no sé si vale la pena seguir igual o cambiar alguno y empezar a subirlo de nivel.
El juego me gusta mucho pero mi gran pega es esto de crearte a tus compañeros. Pierden todo el carisma que tienen la mayoría de jrpg con secundarios fijos con su historia, rol en el equipo y personalidad.
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Suplicio
Has jugado al Dragon Quest III HD-2D?
Qué roles recomiendas para el equipo? Ahora voy tirando con lo que viene de serie Héroe - Guerrero - Mago - Clérigo y no tengo demasiados problemas mientras vaya entrenando de vez en cuando pero de cara a partes más avanzadas del juego no sé si vale la pena seguir igual o cambiar alguno y empezar a subirlo de nivel.
El juego me gusta mucho pero mi gran pega es esto de crearte a tus compañeros. Pierden todo el carisma que tienen la mayoría de jrpg con secundarios fijos con su historia, rol en el equipo y personalidad.
No he jugado a ese dragon quest.
Kitamanias
Cuando veo que es un combate injusto o eleva la dificultad porque si, ni me tiembla el dedo en cambiar de dificultad si veo que está siendo tedioso.

Ya he pasado por cientos de situaciones así y uno ya se hace mayor para aguantar ciertas cosas.
← A Videojuegos