Cities skylines 2

vidalgja
Arriba España
No entiendo el hate hacia el juego, llevo una viciada de proporciones épocas y es un gran constructor de ciudades.

Lo malo es la gestión del puto tráfico, no veas que pesadilla, por lo demás, juegardo. ¿Le habéis dado caña o no os termina de convencer?
Alcanor
ForoCoches: Miembro
En el lanzamiento era una mierda abominable que no corría ni en PCs de la NASA. Se dedicaron a hacer streams con creadores de contenido limitandoles el tamaño de ciudad que podían mostrar porque sabían que a partir de determinado tamaño el puto juego petaba. Han tenido problemas esenciales con la simulación desde el principio.

Al parecer Paradox presionó para sacarlo sin terminar, y mientras Colossal Order intentaba a tientas arreglar las cosas, Paradox solo pensaba en sacar DLCs para hacer caja. Tan mal se puso la cosa que acabó con la ruptura entre Paradox y CO y la entrada de un estudio nuevo para seguir desarrollando el juego.

No he jugado desde hace mucho, pero he visto que las reacciones al último patche son buenas, aunque ¿cuánto va desde que se publicó por primera vez? ¿2 o 3 años?
Mr_Plow
ForoCoches: Miembre
Yo jugué al 1 muchísimo. Sobre todo en la versión consola porque tenía un detalle muy chulo que era que podías poner la cámara a nivel de persona o coche controlando el muñequito, y era gracioso pasear por tu ciudad.

Pero el 2 nunca lo jugué. La mala prensa fue porque salió en mal estado.

Hubo problemas porque parece ser que los DIENTES de los habitantes tenían muchos polígonos o algo así y eso hacía una caída de rendimiento espectacular.
reyox
Pues a mi el 1 me encanta y el 2 no lo he jugado, por lo que no puedo opinar. Pero en su momento decían que estaba roto de salida, de ahí que llevase tantas críticas.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
Pues yo echo de menos como era la economía al inicio, donde había gentrificación a saco y había que romperse la cabeza o construir en vertical para solucionarlo. Ahora es demasiado facil
True Detective
Está abandonado básicamente
← A Videojuegos