Death stranding, cuando empieza a molar?
03-mar-2026 22:20
|
De momento el juego consiste en andar, repartiendo peso cual mula de carga intentando no caerme, mientras busco refuigo cada vez que llueve. Lo mas emocionante , me fui por donde no debia y le di de puñetazos a una MULA, poco mas. Andar y luego andar. Ahora entiendo lo de walking simulator. En algun momento es emocionante? porque otro tema: sabes tan poco del mundo que consiguen que te importe todo un bledo. Me autocito a ver si asi evito que vengan mas gordos granudos a dar por saco con el mismo tema: A los q vais de intelectuales por jugar un videojuego, sin actitud, pero que os follen, dejáis bastante patente vuestra condición de ceporros, lo siento.
Creerse superior por jugar un videojuego, aludir madurez, madre mía lo estáis viendo desde fuera? sabéis la imagen que dais? yo mismo imagino un gordo granudo comiendo doritos, supongo que lo sabeis... Juego a videojuegos para divertirme, por suerte posiblemente tengo mas cultura que la mayoría de los que vais de superiores por la vida, no hay nada peor que los ignorantes que se quieren creer lo que no son... Denotais que no habeis cogido un libro en vuestra vida, y por eso sobrevalorais tanto un juego solo por que tenga buena historia, yo necesito mas que solo eso, busco diversion tambien. En mi caso leo bastantes libros al año y para buscar una historia que me emocione, me voy a un libro. Podria citar varios juegos que me parecieron muy divertidos a la vez que tenian buena historia, ambas cosas son compatibles, mass effect, e el reciente expedition 33, etc... Me da la impresion que deat stranding sacrifica la jugabilidad por contar algo, que posiblemente sea chulo, pero como digo, prefiero irme a mis libros solo para eso, la verdad Así que dejad de dar la murga en el hilo, que os retratais. gracias a los demás que responden sin creerse mejores por apretar teclas de un mando (lo normal vaya) , explicando que no es para todos. Ya lo desinstalé |
Editado: 03-mar-2026 23:32 -
03-mar-2026 22:25
| De hecho el principio es lo mejor, porque después es demasiado pesado ir tú solo, y demasiado hecho si usas las infraestructuras online. Si no te ha gustado abandónalo ya. La idea es interesante pero no es para todo el mundo |
03-mar-2026 22:41
| Si aún no te ha llamado la atención me temo que no va a hacerlo. El juego es lo que es, y lo que hace lo hace muy bien. Pero es especialito y desde luego no es para todo el mundo |
03-mar-2026 22:44
| Si no tienes curiosidad por la historia, y llevas 5/10 horas y no terminas de pillarle el punto, déjalo y a otra cosa. |
03-mar-2026 23:24
|
A los q vais de intelectuales por jugar un videojuego, sin actitud, pero que os follen, dejáis bastante patente vuestra condición de ceporros, lo siento. Creerse superior por jugar un videojuego, aludir madurez, madre mía lo estáis viendo desde fuera? sabéis la imagen que dais? yo mismo imagino un gordo granudo comiendo doritos, supongo que lo sabeis... Juego a videojuegos para divertirme, por suerte posiblemente tengo mas cultura que la mayoría de los que vais de superiores por la vida, no hay nada peor que los ignorantes que se quieren creer lo que no son... Denotais que no habeis cogido un libro en vuestra vida, y por eso sobrevalorais tanto un juego solo por que tenga buena historia, yo necesito mas que solo eso, busco diversion tambien. En mi caso leo bastantes libros al año y para buscar una historia que me emocione, me voy a un libro. Podria citar varios juegos que me parecieron muy divertidos a la vez que tenian buena historia, ambas cosas son compatibles, mass effect, e el reciente expedition 33, etc... Me da la impresion que deat stranding sacrifica la jugabilidad por contar algo, que posiblemente sea chulo, pero como digo, prefiero irme a mis libros solo para eso, la verdad Así que dejad de dar la murga en el hilo, que os retratais. gracias a los demás que responden sin creerse mejores por apretar teclas de un mando (lo normal vaya) , explicando que no es para todos. Ya lo desinstalé |
Editado: 03-mar-2026 23:31 -
03-mar-2026 23:33
|
Cuando lo desinstalas, cuando dicen que no es para todo el mundo ,malo La segunda parte, todavía es para menos gente O sea que es peor |
03-mar-2026 23:42
|
Me alegro por ti si te crees muy maduro por eso, ahora prueba a leerte un libro anda. |
03-mar-2026 23:43
|
Yo lo abandoné, se me hizo cuesta arriba. Y mira que la historia me estaba molando. |
03-mar-2026 23:46
Como están los ánimos madre mía ![]() El juego sigue siendo el mismo todo el rato, solo cambia que tienes más herramientas para hacerte la vida más fácil pero si ni el mundo ni la historia te están gustando no esperes que pegue un giro radical. Yo lo abandonaría sin miramientos. Es un juego muy de autor, muy especialito y no es para todo el mundo, te tiene que hacer click. |
03-mar-2026 23:49
| Yo lo abandone..... y le di otra oportunidad al tiempo. Y me parecio una de las mejores historias. Acabe sacandole el platino y haciendo todas las carreteras 😂😂 |
04-mar-2026 00:13
| Pues depende de cada persona, sin entrar en spoilers para algunos empieza a molar desde el comienzo, para otros cuando llegas al crematorio por cierta misión pasadas un par de horas o así y para otros cuando llegas al final de la primera zona. En cualquier caso es un juego bastante único y puede que lo que propone no te llame o te aburra, no ha gustado a todo el mundo. Yo te recomendaría seguir por lo menos hasta el final de la primera zona que es cortita, te cuentan algo más de la historia y van cambiando mecánicas si a partir de ahí sigue sin parecerte gran cosa yo lo dejaría. |
04-mar-2026 00:20
|
A los q vais de intelectuales por jugar un videojuego, sin actitud, pero que os follen, dejáis bastante patente vuestra condición de ceporros, lo siento.
Creerse superior por jugar un videojuego, aludir madurez, madre mía lo estáis viendo desde fuera? sabéis la imagen que dais? yo mismo imagino un gordo granudo comiendo doritos, supongo que lo sabeis... Juego a videojuegos para divertirme, por suerte posiblemente tengo mas cultura que la mayoría de los que vais de superiores por la vida, no hay nada peor que los ignorantes que se quieren creer lo que no son... Denotais que no habeis cogido un libro en vuestra vida, y por eso sobrevalorais tanto un juego solo por que tenga buena historia, yo necesito mas que solo eso, busco diversion tambien. En mi caso leo bastantes libros al año y para buscar una historia que me emocione, me voy a un libro. Podria citar varios juegos que me parecieron muy divertidos a la vez que tenian buena historia, ambas cosas son compatibles, mass effect, e el reciente expedition 33, etc... Me da la impresion que deat stranding sacrifica la jugabilidad por contar algo, que posiblemente sea chulo, pero como digo, prefiero irme a mis libros solo para eso, la verdad Así que dejad de dar la murga en el hilo, que os retratais. gracias a los demás que responden sin creerse mejores por apretar teclas de un mando (lo normal vaya) , explicando que no es para todos. Ya lo desinstalé |
04-mar-2026 00:34
|
Yo incluso lo rejuegué. Intenta tomártelo como una experiencia zen Dale una oportunidad de aquí a 5 años. Los gustos cambian y este para mi fue un descubrimiento maravilloso. De todas formas. ¿De verdad compráis juegos sin saber como es su jugabilidad? Lo pregunto sin malicia |
Editado: 04-mar-2026 00:40 -
04-mar-2026 00:58
| Yo solo digo que lo de citarse a uno mismo y plantarlo como edit en el OP es muy curioso. |
04-mar-2026 01:30
| A partir del capítulo 3. El problema es que, si no te está gustando, el capítulo 3 es propicio para ponerte a construir carreteras y farmear materiales. Yo construí prácticamente toda la infraestructura en este capítulo, sin avanzar en la historia, por lo que se me hizo más largo que al jugador habitual. |
04-mar-2026 01:44
| Juego con control de mierda, incomodo, juego que me parece una mierda, yo de este juego solo destaco el apartado tecnico y grafico, pero esa mierda de tener que andar haciendo equilibrio, lo siento pero no. |
04-mar-2026 02:14
| Está entretenido, sobre todo la primera mitad, la segunda me la pasé más rápido sin hacer envíos opcionales. Pero la historia es un mierdón bíblico. |

I dont know where the limit is, but i know where it is not

PLATAFORMA: "FOGAR DE BREOGAN"