Sekiro terminado

dreifus
ForoCoches: Usuario
Me ha gustado bastante y buena dificultad como esperaba. Los dos últimos jefazos han sido canela fina para vencerles pero conseguido. Juego que volveré a jugar sin duda de nuevo.

Y eso es todo. Ahora me toca el Callisto Protocol para cambiar de estilo.

Forocoches es mi blog.
Mantis_reliosa
Y que premio quieres??
Josikem
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena shur!
vigor
ponme un top 3 de jefes que mas intentos te han llevado, y un top 3 de lo que mas te han gustado
final preferido?
Mascarilla
Sudé sangre para pasarme este juegazo
Erathan
Callisto protocol...juego muy meh. No entiendo cómo el creador de dead space pudo hacer esto y quedarse tan pancho
dreifus
Cita de vigor
ponme un top 3 de jefes que mas intentos te han llevado, y un top 3 de lo que mas te han gustado
final preferido?
El primero porque aún no tenía cogido el tranquillo al juego y los dos últimos, el jefazi final y el demonio de las llamas. El resto tenían su dificultad pero asequible.

El final solo he hecho uno al acabar el juego. En el siguiente pruebo otro diferente.
dreifus
Cita de Erathan
Callisto protocol...juego muy meh. No entiendo cómo el creador de dead space pudo hacer esto y quedarse tan pancho
Bueno, me había dado buena impresión, ya veremos qué tal.
Sr.Picapoll
Juegazo, me lo pasé tres veces del tirón. El combate es perfecto, aunque requiere tiempo para hacerse a el.
ChuckH8
Cita de vigor
final preferido?
los que mas me llevaron

1. el puto mono gigante de los cojones
2. genichiro
3. gyoubu

los que mas me han gustado

1. inner isshin
2. inner owl
3. inner genichiro
Rao-den
Enhorabuena shur!! Espero que hayas visto todos los finales.
VaultTec
Enhorabuena sur! Hay un antes y después con el Sekiro... Se te va a quedar siempre esa sensación de juegazo. Y si te le has sacado el platino, el desafío es todavía mayor.

El de Callisto Protocol te va a resultar un juego de niños comparado con el Sekiro!
← A Videojuegos