Pokemon se fue a la mierda tras la 4 generación
03-mar-2026 18:23
|
Los Pokémon Ranger estaban guays. Pero los Pokémon de la 5 y en adelante son un insulto. Lo peor es que te puede gustar más o menos mi opinión, lo peor es que los hsckroom no vienen solo hasta la 4 generación. Te metes el racismo ese llamado mega evolución, y luego las mil polladas nuevas. Eso es lo peor. Quiero jugar a muchos juegos basados en Pokémon pero es que ni los colores ya te avisan del tipo de bicho que tienes delante y muchos sin totalmente aborrecibles, no se salvan ni los iniciales. Todo fuego lucha. |
03-mar-2026 18:29
| Los diseños de la quinta gen te pueden gustar más o menos, pero precisamente blanco y negro son de lo mejorcito de la saga. |
03-mar-2026 18:30
|
La 5ª generación es probablemente la única que intentó dar un toque mínimamente complejo y maduro a la trama. Yo lo metería en el paquete de los buenos juegos de Pokémon. A partir de ahí cuesta abajo. |
03-mar-2026 18:34
|
Para mí tras la quinta. Es decir, hasta el 3D. Los 2D son excelentes, con el 3d llegó un estilo gráfico que era feo a rabiar, ya empezaron a meter mierdas como la mega evolución y los juegos se empezaron a casualizar. Todas estas cosas llegaron con la 6ª generación, Pokémon X e Y. De ahí en adelante ni uno se acerca al nivel de los 2D, y cuánto más moderno peor. De la 5ª inclusive para atrás son canela. |
03-mar-2026 18:38
| cerrado en la pole. La mejor historia y los que están hecho con más mimo de toda la saga. Y la secuela más |
03-mar-2026 18:39
| Y Sol y Luna también son de los mejores de la saga. A partir de ahí para de contar |
03-mar-2026 18:40
| Si la quinta generación es top de la saga y la mejor historia de la saga, y la única generación con secuela, la basura empezó en X e Y. |
03-mar-2026 18:45
|
Discrepo Pokemon murio en cuanto paso al 3D de la generacion de Switch Ley del minimo esfuerzo y fandom conformista con un diseño artistico horribles y bugs a doquier. |
03-mar-2026 18:50
| Yo a partir de la tercera ya vi el copy paste descarado a la que iban a somerter a la franquicia y me bajé con el colloseum. |
03-mar-2026 18:52
la quinta con negro y blanco me parecían los entrenadores a escoger y los pokemon feos, pero el juego estaba bien. Fue con XY que eran ya una mierda pobre que arrastraba todos los problemas de los anteriores como los mil objetos, cada vez que hablabas con un fulano te daba un objeto único y me parecía aburrido en dificultad, el sol todavía no me lo he pasado y los de switch a ninguno les he hecho dlcs porque son un mojón.
|
Editado: 03-mar-2026 18:58 -
03-mar-2026 18:58
| Según el consenso de pokeexpertos, la quinta fue la última generación buena. La sexta ni fu ni fa y, la séptima, empezó a oler a mierda. A partir de ahí no ha salido la franquicia del guano (en calidad, porque en ventas arrasa gracias a su público lobotomizado). |
Editado: 03-mar-2026 19:01 -
03-mar-2026 19:03
| Pues los niños disfrutan los juegos nuevos que no veas, el problema es que insistís como adultos en querer seguir jugando juegos que están enfocados a un público infantil. |
03-mar-2026 19:06
| Eso es una chorrada, ahí tienes a gente jugando a los marios o al donkey kong nuevo. |
03-mar-2026 19:07
|
De chorrada nada, Pokémon siempre ha sido una saga enfocada a los más pequeños, y eso se ha ido acentuando todavía más en cada generación. Que no queráis verlo es otra cosa... |
03-mar-2026 19:10
| El juego puede estar enfocado a los más pequeños y no dar sida verlo. De hecho el último es el que menos tutoriales tiene comparado con el sol que es lineal y lleno de tutoriales y diálogos, así que no sé que enfoque para los más pequeños es ese. |
03-mar-2026 19:12
|
El juego es perfecto para un niño que es el público objetivo. ¿Tú crees que a un niño le preocupa si hay más o menos píxeles? ¿O si va a más o menos fps? No, solo quiere capturar a su siguiente Pokémon e ya. |
03-mar-2026 19:14
|
Me gustó bastante, muchísimo más que el rubí que me dormía jugándolo. Y tampoco era muy mayor para aquella época. |
03-mar-2026 19:18
| A mí Diamante y Perla ya me parecieron malísimos. Tanto que desconecté hasta X e Y. |
03-mar-2026 19:22
|
A mi me gustó Escarlata / Púrpura. No sé qué esperáis de un puto pokémon. Quizás el problema está en vosotros mismos. Es más, me atrevería a decir que la mayoría de los que echan pestes del último pokémon ni lo han jugado |
03-mar-2026 19:24
| Sinceramente no hay nada como la primera gen y alguno suelto de la segunda, solo hace falta comparar. |
03-mar-2026 19:36
| Esmeralda y diamante, fueros mis ultimos disfrutables. Los demas incapaz de acabarlos por sopor |
03-mar-2026 19:43
| La saga se fue al traste con la quinta siendo esta muy buena entrega. Ahí comprendió Nintendo que su público eran niños grandes que querían productos lo más infantiles posibles. Nada de hacer la saga más madura. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)
y me parecía aburrido en dificultad, el sol todavía no me lo he pasado y los de switch a ninguno les he hecho dlcs porque son un mojón.