Me he pasado Routine y me ha parecido un juegazo pero no es para todo el mundo
25-feb-2026 17:42
![]() Me ha parecido tan bueno por estar claramente inspirado en Alien, por su atmosfera espacial en la que despiertas en una base lunar como unico superviviente y vas descubriendo como ha desaparecido una tripulación y que pruebas hacian alli arriba Digo que no es para todo el mundo por que es un juego que tiene su complejidad, aqui no te llevan de la mano hasta los objetivos, tienes que leer recordar y fijarte bien en el escenario buscando pistas para superar los puzzles y todo ello mientras te acechan androides u otras criaturas En general desde Soma que un juego de terror no me habia parecido tan bueno creando una atmosfera que llene tanto entre juego y jugador |
25-feb-2026 17:49
| le tengo el ojo echado, es muy largo shur? ahora mismo no estoy para historias largas |
25-feb-2026 18:20
|
Es una puta pasada. Sleeper total. Buenísimas ideas, un terror muy bien llevado sin necesidad de jumpscares, tensión mayúscula... Una joyita. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
25-feb-2026 18:28
| Muchas gracias por la opinión, lo tengo ahí de salida y no he podido darle ni un mísero minuto. Que hayas mencionado alien le da puntos a que lo juegue más pronto que tarde. |
25-feb-2026 18:58
|
De las mejores atmósferas de un videojuego. ¿No os parece que casa pantalla es un videojuego distinto? Solo sobrevive el filtro de la imagen y el arma,. |
03-mar-2026 11:56
|
Lo estoy jugando. Creo que me queda poco, estoy donde la zona del árbol central con varias puertas. Lo que hay ahí, me cago en sus muertos que mal rato he pasado. De momento un 10/10 para mí, la inmersión que te provoca es una locura |
03-mar-2026 12:00
|
Entiendo que no te lo dan todo masticado como muchos juegos actualmente. Eso no equivale a que sea complicado xd Ahora hacen muchos juegos para que se los puedan pasar hasta los que tienen -1 de C.I. |
03-mar-2026 13:24
Este juego ha sido el intento número 164 de jugar a videojuegos de terror sin éxito. No duré ni una hora, pero escribo aquí para decir que la ambientación es sublime, por eso lo abandone .
|
03-mar-2026 13:48
|
Depende si acabas de llegar al arbol o no ya lo entenderas |
03-mar-2026 14:19
|
Mmm vale Lo que si yo llevo 6 horas, me sorprende que lo hayáis acabado tan pronto. Y todavía me queda mínimo 2 horitas más calculo. He desbloqueado el nivel de seguridad 2 del módulo "fatal frame" como me gusta llamarlo a mí
|
03-mar-2026 14:52
| Lo tengo pendiente de jugar, pero en VR. He visto algunos videos y es brutal la atmósfera. Debe dar un cague de locos jugando con el visor. Veremos! |

.