Mandos premium para ordenador, experiencias

Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Hola,

Estoy pensando en comprarme un mando premium para ordenador, actualmente tengo el mando de la Xbox One con pincho usb y el Dual sense, para jugar me gusta mas el agarre del Dual senses pero me obliga casi siempre a usar el cable por lo que casi siempre juego con el mando de la Xbox one que aunque va bien no termino de acostumbrarme al agarre es como mas cerrado y tengo las manos grandes, aparte de que me gusta mas la posición de analógicos del dual sense.

Estoy buscando un mando con:

Posición analógica del dual senses.

Compatibilidad en pc y si pede ser tambien con ps5 , sin cable.

Batería de larga duracion.

Analógicos magnéticos para no tener problemas de dirft

Que tenga un buen agarre.

De momento tengo visto:

Razer Raiju V3 Pro

Scuf ENVISION PRO V2 (2025) (aqui en ps5 seria por cable)

Que opciones mas hay?
Omalley17
Upeo por que me interesa.

También voy con el de series y quiero actualizar.

El de razer se de uno que no le acabo de gustar, decía que le dolian las manos
V. Jones
Dos escopetas tengo
Los mejores son el Razer y el mismo mando de PS5 el Edge tambien tienes el Turtle Beach Victrix Pro BFG Reloaded que es modular por si quieres cambiar los botones de sitio
Thedoomcryer
Cita de V. Jones
Los mejores son el Razer y el mismo mando de PS5 el Edge tambien tienes el Turtle Beach Victrix Pro BFG Reloaded que es modular por si quieres cambiar los botones de sitio
Estado leyendo del Edge pero termino de entender porque en algunos sitios dice que en pc la compatibilidad del mando es 100% vía blueethot que no hace falta el cable pero es que del normal también dicen lo mismo y al final tienes que tirar de cable.

El turtle lo he estado mirando pero parece demasiado futurista , busco algo más sobrio.
Epsilon_
Juego bastante con mando en Pc porque siempre fui de consolas hasta hace 8-9 años, y mí mejor compra ha sido un mando normalucho del Amazon por 25€ tras varios mandos oficiales.

La batería dura 7-8 horas, tiene a los lados otro material para que agarre mas, tras más de dos años de uso intensivo funciona como el primer día, y trae un USB que lo conectas y a funcionar. Lo único que no se si tiene es la posición analógica.

Si te interesa te lo busco cual es

Edit: vale no había visto que prefieres el mando de play. Este es formato Xbox
Thedoomcryer
Cita de Epsilon_

Edit: vale no había visto que prefieres el mando de play. Este es formato Xbox
La idea es que me valga para ordenador y ps5, asi puedo tener dos mandos en la consola para jugar con el crio.
Ragnar Lozbrok
Tienes también los victrix, que dicen que son la ostia
xactwre
8bitdo ultimate 2C 1000Hz polling rate via el dongle, y por bluetooth a mi fire tv/legion go s (moonlight) de CINE. La batería no se cuantas horas dura calculo unas 30 pero ni idea porque dura mucho, 30 eypos. Tacto de calidad, pesa un poco por lo que parece mejor diseñado, a mi me gusta que pesen no que parezcan un cartón chino.

100% recomendado, para mi es imbatible y deja por los suelos a los de xbox, eso sí no se que os dará uno de 200 euros la verdad...
Guarismo
El mando más premium que hay para PC es el Gamesir G7 Pro, pero claro, es premium y por tanto tiene los analógicos asimétricos.

Lo tengo y es una pasada.
Hysteriamön
2008.Baneado por Flanders
Cita de xactwre
8bitdo ultimate 2C 1000Hz polling rate via el dongle, y por bluetooth a mi fire tv/legion go s (moonlight) de CINE. La batería no se cuantas horas dura calculo unas 30 pero ni idea porque dura mucho, 30 eypos. Tacto de calidad, pesa un poco por lo que parece mejor diseñado, a mi me gusta que pesen no que parezcan un cartón chino.

100% recomendado, para mi es imbatible y deja por los suelos a los de xbox, eso sí no se que os dará uno de 200 euros la verdad...

+10000000
Tengo 6 o 7 mandos de ellos
LoSaT
Siempre fieles
Cita de xactwre

Opino igual, me parece el mejor mando para el precio que tiene, con sticks hall efect. También está la versión superior, ultimate 2, que ronda los 60€.
Thedoomcryer
Subo el hilo.

Los mandos tienen que ser si o si con analógicos tmr (magnéticos)? Nunca me ha salido drift en ninguno de los mandos que he tenido.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Yo tengo un EasySMX D10 que es mejor que un Nacon de 200€ que compre hace unos años,joystick TMR(mejor que hall effect),TODOS los botones mecanicos,gatillos efecto hall,botones traseros programables y una calidad de construccion mejor que mandos originales.

El Vader 5 pro tambien esta muy bien.
hector_evil
Razer en serio?
Thedoomcryer
Cita de hector_evil
Razer en serio?
Sobre el papel parece el mejor mando híbrido pc/ps5 del mercado.

Llevo varios días mirando y no veo nada parecido.

Está el turtle pero cogen drift por lo que he visto en algunos foros.

Luego hay más mandos pero claro o son para un sistema o para otro.
Thedoomcryer
Cita de supernafamacho
Yo tengo un EasySMX D10 que es mejor que un Nacon de 200€ que compre hace unos años,joystick TMR(mejor que hall effect),TODOS los botones mecanicos,gatillos efecto hall,botones traseros programables y una calidad de construccion mejor que mandos originales.

El Vader 5 pro tambien esta muy bien.
Salen bien estos mandos de marcha china? La idea es que me mejore al de Xbox one, que no es mal mando pero los analógicos van como muy sueltos, igual que los gatillos, etc

Que es este?

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Thedoomcryer
Salen bien estos mandos de marcha china? La idea es que me mejore al de Xbox one, que no es mal mando pero los analógicos van como muy sueltos, igual que los gatillos, etc

Que es este?

https://es.aliexpress.com/item/10050...martRedirect=y
El Vader es ese si,el que tengo yo es un Easysmx,son mandos con construcciones superiores al dual sense del que ya he roto 3

Puedes ver esta review por ejemplo,es de las marcas mas fiables Easysmx.

Thedoomcryer
Cita de supernafamacho
El Vader es ese si,el que tengo yo es un Easysmx,son mandos con construcciones superiores al dual sense del que ya he roto 3

Puedes ver esta review por ejemplo,es de las marcas mas fiables Easysmx.

Le echo un ojo al vídeo, gracias.
Si el dual senses y el de Xbox, parecen de papel, sobre todo el dual senses yo porque no juego shoters que es lo que suele provocar el drift aparte cuido mucho las cosas pero las palancas por ejemplo en el mio tienen ya diferente tacto entre ellas y la batería es una mierda aún siendo el v2.

Del one con la batería no tengo queja dura una barbaridad.
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Thedoomcryer
Le echo un ojo al vídeo, gracias.
Si el dual senses y el de Xbox, parecen de papel, sobre todo el dual senses yo porque no juego shoters que es lo que suele provocar el drift aparte cuido mucho las cosas pero las palancas por ejemplo en el mio tienen ya diferente tacto entre ellas y la batería es una mierda aún siendo el v2.

Del one con la batería no tengo queja dura una barbaridad.
Otra ventaja que suelen tener es que muchos vienen con base de carga incluida,ya nos contaras.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Yo tengo el Vader 5 y es una pasada
Luison64
ForoCoches: Usuario
Yo he tenido un Razer hace años, que me costó una pasta y es impresionante.

Una impresionante mierda. A no ser que hayan cambiado radicalmente, ni te acerques.

El de 8bitdo y el Elite para mi son las mejores y mas sensatas opciones en PC, la verdad.
Thedoomcryer
Cita de supernafamacho
Otra ventaja que suelen tener es que muchos vienen con base de carga incluida,ya nos contaras.

Pues me he pedido el vader 5 , estado leyendo análisis y la verdad que me ha gustado.

La idea era que fuera también para ps5 pero al ver que vale para PC y Nintendo switch 2, ya me decidido del todo porque la Nintendo es a lo que más juego con el crío y de 2 mando tenemos un hori por cable de 20€ que es una mierda 🤣.

Me ha salido por 99€ , el mando, base de carga, 2 parejas más de stick de diferente altura, el dongle , cable USB .

Ya contaré que tal.
Thedoomcryer
Cita de Automata Finito
Yo tengo el Vader 5 y es una pasada
Al final he pedido este con todos los accesorios por 99€.

Ya contaré que tal.
Soberano
Gamesir g7 pro zzz edition, muy contento
DoctorCienlo
Yo me pillé el gamesir cyclone 2 con una promo de temu por 4 euros y estoy encantado de momento.
Bubo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Guarismo
El mando más premium que hay para PC es el Gamesir G7 Pro, pero claro, es premium y por tanto tiene los analógicos asimétricos.

Lo tengo y es una pasada.
Guarismo eres increíble tío 😂
Mariо
It's-a me, Mario!
Porque no compras esto y listo?

https://direct.playstation.com/es-es...xoCSyIQAvD_BwE

O en su defecto un USB bluetooth.
Automata Finito
Miembro VIP Forocoches
Cita de Thedoomcryer
Al final he pedido este con todos los accesorios por 99€.

Ya contaré que tal.
Yo también compré el pack con todos los accesorios y no puedo estar más contento. Te va a encantar.
Thedoomcryer
Cita de Mariо
Porque no compras esto y listo?

https://direct.playstation.com/es-es...xoCSyIQAvD_BwE

O en su defecto un USB bluetooth.

El mando de la PS5 ya me empareja por blueethot con el pc , el problema dejando a un lado la calidad de construcción es que en algunos juegos , te pide conectarlo por cable y juego en una butaca con TV que tengo conectada de 3 monitor a la torre.

Luego a veces depende el juego , se conecta y desconecta y conecta de nuevo en medio de una partida.

No termina de ir fino del todo, el dongle que has puesto es para los auriculares , es el mismo que tengo con los Sony Pulse Elite 3D.

Como decía el otro shur, Sony tiene muy cerrados el tema de patentes y royalties.
Thedoomcryer
Cita de Bubo
Guarismo eres increíble tío
Imagínatelo siendo multimillonario..... El Llados sería una minucia al lado 🤣
← A Videojuegos