La magia en Switch 2 parece ser real
12-feb-2026 15:04
|
Esto dice Switchtools, cuando digan que es fake se dirá que es fake, de momento no se niega. A mí no me parece fake
|
12-feb-2026 15:20
|
Esto dice Switchtools, cuando digan que es fake se dirá que es fake, de momento no se niega.
A mí no me parece fake
(ojalá lo fuera) |
12-feb-2026 16:20
| Otro hilo de mierda basado en una cuenta japonesa random de tuiter. Para eso está el general. |
12-feb-2026 18:00
|
la swich 2 tiene un control que nunca se implemento en ninguna plataforma. El control de Voltaje de Nand. basicamente en cuanto detecta que se le conecta una interface, gripa y a tomar por culo la placa. si lo lograron ole por ellos...por fin lograros leer la nand. tiene varias capas de drm al punto que la consola hace una emulación mixta de la switch 1(es entre software y algunas partes de hardware)para evitar utilizar el hack del hard de la swich 1 , no su uso, pero si que pueda servir como ataque al kermel de la s2. a ver que pasa. |
12-feb-2026 18:47
| Las series x/s cayeron? Pregunto, es que me suena que no habían podido con ella. |
12-feb-2026 19:22
|
No lo sé, pero si no han caído a día de hoy, lo harán en el futuro, shur. Antes o después caerán. La batalla contra el tiempo la tienen perdida con total certeza, la única incógnita es cuándo. |
12-feb-2026 19:35
| o no. el hack siempre suele depender del interes que tengan los hacker en ella. y una consola que lleva muerta 5 años...si nadie se intereso por ella....ten en cuenta que comparte mucho con la series x.... |