La magia en Switch 2 parece ser real

malanior
PC gamer.

Se está haciendo muchos avances, no le doy ni un año más.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Perfecto.
Cristiano7
Pero si ponen en los comentarios que eso es fake
malanior
PC gamer.
Cita de Cristiano7
Pero si ponen en los comentarios que eso es fake
Esto dice Switchtools, cuando digan que es fake se dirá que es fake, de momento no se niega.

A mí no me parece fake

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Avisa cuando consigan hacer "hola mundo"
Cristiano7
Cita de malanior
Esto dice Switchtools, cuando digan que es fake se dirá que es fake, de momento no se niega.

A mí no me parece fake

Bueno, te dice que posiblemente sea fake, que viene a ser lo mismo. No creo que haya que demostrar que es fake, será al revés, hay que desmostrar que es real.

(ojalá lo fuera)
Scaleless
A sasel que vas.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Ojalá
reyox
Otro hilo de mierda basado en una cuenta japonesa random de tuiter. Para eso está el general.
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Antes o después caerá. Siempre caen.
Diccaprio
Warsmaker
Cita de malanior

Se está haciendo muchos avances, no le doy ni un año más.
eso debe ser fake.

la swich 2 tiene un control que nunca se implemento en ninguna plataforma. El control de Voltaje de Nand. basicamente en cuanto detecta que se le conecta una interface, gripa y a tomar por culo la placa.

si lo lograron ole por ellos...por fin lograros leer la nand.

tiene varias capas de drm al punto que la consola hace una emulación mixta de la switch 1(es entre software y algunas partes de hardware)para evitar utilizar el hack del hard de la swich 1 , no su uso, pero si que pueda servir como ataque al kermel de la s2.

a ver que pasa.
Selviña
Cita de Jlc218
Antes o después caerá. Siempre caen.
Las series x/s cayeron? Pregunto, es que me suena que no habían podido con ella.
Thedoomcryer
Cita de Warsmaker
eso debe ser fake.

la swich 2 tiene un control que nunca se implemento en ninguna plataforma. El control de Voltaje de Nand. basicamente en cuanto detecta que se le conecta una interface, gripa y a tomar por culo la placa
Siempre se aprende algo nuevo
Jlc218
Cita de Selviña
Las series x/s cayeron? Pregunto, es que me suena que no habían podido con ella.
No lo sé, pero si no han caído a día de hoy, lo harán en el futuro, shur.

Antes o después caerán. La batalla contra el tiempo la tienen perdida con total certeza, la única incógnita es cuándo.
Warsmaker
Cita de Jlc218
No lo sé, pero si no han caído a día de hoy, lo harán en el futuro, shur.

Antes o después caerán. La batalla contra el tiempo la tienen perdida con total certeza, la única incógnita es cuándo.
Pues si mal no que equivocó la one y la one x no cayeron.
Jlc218
Cita de Warsmaker
Pues si mal no que equivocó la one y la one x no cayeron.
Pero lo harán en el futuro
Warsmaker
Cita de Jlc218
Pero lo harán en el futuro
o no. el hack siempre suele depender del interes que tengan los hacker en ella. y una consola que lleva muerta 5 años...si nadie se intereso por ella....ten en cuenta que comparte mucho con la series x....
← A Videojuegos