RETURNAL es uno de los 10 mejores juegos de la generación

darionak
Winning
Jugabilidad a prueba de bombas y una historia que te vuela la cabezas un par de veces. Y encima es una nueva ip.

Segunda vez que me lo paso, esta vez me a costado mucho menos, pero que pedazo de experiencia. Plataformas, disparos, narrativa. Y es simplemente perfecto en movilidad y control.
Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Lo tengo pendiente. A ver si un día me animo
darionak
Winning
Cita de Veltesta
Lo tengo pendiente. A ver si un día me animo
Yo lo probé con un mes de plus y me enganché como un loco a espadazos, disparos, saltos y dashes. Y eso que cuando he tenido plus los juegos los probaba y pasaba a otro, y a otro. Pero es que es muy divertido, no paras un segundo.

Esta segunda vuelta lo he jugado en PC.

namartin
Hacedor de fotones
Excepto por que en PC crashea cuando le da la gana, subscribo cada una de tus palabras.
darionak
Winning
Cita de namartin
Excepto por que en PC crashea cuando le da la gana, subscribo cada una de tus palabras.
0 crashes he tenido. Eso si, lo he tenido que limitar a 60fps porque no conseguía arreglar el stuttering de otra forma.
Roto Dios
Yisus Craist
Le tengo muchísimas ganas, roguelike y ciencia ficción... es mi rollo. Solo he escuchado/leído cosas buenas.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
namartin
Hacedor de fotones
Cita de darionak
0 crashes he tenido. Eso si, lo he tenido que limitar a 60fps porque no conseguía arreglar el stuttering de otra forma.
Yo al final lo dí por imposible. Me consta que no soy el unico, en los foros hay mil formas de intentar arreglarlo pero a mi no me ha funcionado ninguna. Una lastima, es un juegardo..
Hidalgator
ForoCoches: Miembro
Cita de darionak
Jugabilidad a prueba de bombas y una historia que te vuela la cabezas un par de veces. Y encima es una nueva ip.

Segunda vez que me lo paso, esta vez me a costado mucho menos, pero que pedazo de experiencia. Plataformas, disparos, narrativa. Y es simplemente perfecto en movilidad y control.
Usted sabe.

Digo más. Es top 10 de mi vida.

Es un juegazo que merece muchísimo la pena y no tiene la fama que merece.
MrGambon
lidl humor negro
Sin duda, este y el demon souls lo único potable de la generación de ps5, sin haber jugado al Mario robot 2
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Juegazo, con un gunplay delicioso...
Platinado está.

Solo me quedó la torre de ¿sisifo?, Por que llevaba un empacho del copón y queria pillar otro juego ya
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Es un juegarral que no se tiene en cuenta todo lo que debería
Fercho
Me lo pasé en su día en PS5 y luego lo volví a jugar en PC, una puta delicia de juego, la jugabilidad es muy muy top, esperando con ganas la segunda parte, sauros o soros como se llame.
Puxie
A mi no me terminò de enganchar, una pena, no estaba mal del todo.
XCaritaX
✘◕‿◕✘
Yo soy un fan muy duro de RETURNAL shur, abri hilo de SAROS, de los mismos creadores que sale en un mes por si queréis pillar sitio

https://forocoches.com/foro/showthre...ighlight=saros

uukrul
Pues si eso es así, que no lo dudo, vaya cagarro de generación.

A mí me pareció un shooter ramplón, muy bueno a los mandos, pero repetitivo como la sopa de ajo.

Pero si, puede ser de lo mejor de la generación actual. Una generación flojísima, también te digo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Muchas ganas de Saros.

El Returnal no se si llegó a 200K ventas en PC... lamentable.
ayrtonsenna123
Juegazo. Aunque por mi inutilidad no fui capaz de completarlo, aún así mereció la pena.

A mí en pc me rendía perfecto por cierto
antoito2002
Hay algo más del estudio que merezca la pena?
V. Jones
Dos escopetas tengo
Y una integración con el mando que pocos juegos tienen
Scaleless
Meh.
Big Dawg
Pues no sé qué pasa que jamás he podido con él.

Ya de normal los roguelike no me hacen click, me cansa el estilo de juego.

Solo tolero un roguelike a lo Hades o Sly.
Saiko
Cita de Big Dawg
Pues no sé qué pasa que jamás he podido con él.

Ya de normal los roguelike no me hacen click, me cansa el estilo de juego.

Solo tolero un roguelike a lo Hades o Sly.
Igual que yo. Al Returnal le di unas pocas horas y lo abandoné aburrido.

Sin embargo al Sly the Spire o Balatro les tengo dedicadas decenas de horas.
manospelos
Cita de Saiko

Igual por aquí.

Me parece que es otro juego endiosado por qué fue exclusivo
Luison64
Pues yo lo dejé a medias.. que para el genero que es y el asco que me da el genero es muchísimo haberme pasado la mitad.
Big Dawg
Cita de Saiko

Tal cual, es que un roguelike de esta manera me parecía muy caótico todo, me perdía, no entendía nada…

Si que es verdad que yo con los metroid/roguelike soy bastante torpón aunque me he pasado varios entre ellos los Hollow.
Albasa8_8
Droga pura. Me acuerdo que me acostaba de madrugada jugando y que me despertaba reventado y teniendo que quedarme yo solo con mi hijo que era bastante pequeño y cuando se dormía seguía jugando como un poseso.
RaySeven
Pues no puedo estar más de acuerdo, uno de los mejores juegos de esta gen y eso que salió al principio.
Guarismo
Es el juego que me vendió la PS5 de lanzamiento. Bueno, y el Demons Souls también.

Una pasada de principio a fin, frenético y adictivo. Espero que SAROS esté a la altura. De ello depende que me compre la PRO.
Flexo
Forocoches y Forocochas
A mi me gustó bastante.
MADMARK
Es cierto que el juego es bastante dificil? No se donde lo lei.

Creo que esta en el PS Plus, quizas lo pruebe un dia.
← A Videojuegos