Duda Apollo + Moonlight TV, bluetooth
04-feb-2026 12:55
|
Buenos días foro Tengo una tele LG B5 (webOS) con Moonlight instalado, y en el PC uso Apollo, así puedo jugar desde el sofá sin complicaciones. El mando que uso es el de la Xbox One Wireless, que por bluetooth se conecta a la tele rapidísimo y va totalmente perfecto. Sin adaptador/dongle ni nada Ahora queremos jugar a la vez mi pareja y yo (coop), y mi duda es si puedo conectar un segundo mando bluetooth a la televisión y puedo usar de manera simultánea ambos, reconociendo los input de jugador uno y dos sin problemas. No sé si habéis tenido alguno el mismo problema, porque en internet y reddit veo opiniones contradictorias. El segundo mando bluetooth no lo tengo aún, tendría que comprarlo y hacer pruebas pero tampoco quiero pillarlo si luego es imposible hacerlo sin conectarlo al pc (input lag). No sé tampoco si habría alternativas viables reduciendo el input lag al mínimo, un HUB a la tele o yo que se Muchas gracias por leerme, un abrazo |
04-feb-2026 13:35
|
Creo que hay receptores USB bluetooth que pueden permitirte conectar dos mandos a la TV no? Por aquí lo leí pero para auriculares bluetooth cuando quería alguien escuchar el sonido de la TV por dos auriculares y creo que funcionaba con lo exquisitos que son el que puedas sacar dos audios a dos auriculares distintos , que no es es como los móviles de ahora. |
14-mar-2026 22:59
| Yo he jugado con mi señora al mortal kombat 1 con los dos mandos enchufados a la TV. La tele es una lg c4 e iba perfecto. |