Driven to destruction lo recordáis?

Valvince
ForoCoches: Miembro
Es un juego de ps2 que iba de destruir vehículos tipo demolition derby y cosas así, lo recuerdo entretenido
mijitarc
Destruction derby? Ahora me lo estoy rejugando en un emulador de ps2 en mi series x
CID Abascal
Ostia puta shur llevaba años intentando recordar cómo se llamaba ese puto juego ( tampoco me esmeré demasiado la verdad )

Joder que ganas me han dado de rejugarlo
peyoker
ForoFlanders: PREMIUM™
el único juego de ese estilo del que tengo buen recuerdo es destruction derby 2 de psx.
Shico
Ese es el que tenía un modo de batalla que se lanzaban pollos?
Valvince
Cita de CID Abascal
Ostia puta shur llevaba años intentando recordar cómo se llamaba ese puto juego ( tampoco me esmeré demasiado la verdad )

Joder que ganas me han dado de rejugarlo

Te lo recomiendo shur, la historia mola empiezas desde el puesto 100 y vas ganando posiciones haciendo los eventos de competición hasta llegar al numero 1 vas cambiando de coche y arreglandolos cuando están hechos polvo
CID Abascal
Cita de Valvince
Te lo recomiendo shur, la historia mola empiezas desde el puesto 100 y vas ganando posiciones haciendo los eventos de competición hasta llegar al numero 1 vas cambiando de coche y arreglandolos cuando están hechos polvo
Al que le tengo echado el ojo de este rollo es al wrecked que es más moderno y tal. Ese lo has probado?
Valvince
Cita de CID Abascal
Al que le tengo echado el ojo de este rollo es al wrecked que es más moderno y tal. Ese lo has probado?

Pues no tenía ni idea de que se siguen haciendo juegos de ese estilo, gracias shur, no sé si hay alguna continuación del driven to destruction porque lo merece
← A Videojuegos