VIDEOJUEGOS que TE GUSTARON pero que ABANDONASTE por lo que sea

Roto Dios
Yisus Craist
Ya fuese porque estaban bien pero no tenían mucha chicha, porque se te hacían muy densos en ese momento o porque tu abuela tuviera ruedas. Juegos que no te hicieran clic a ti pero que no están nada mal e igual el motivo por el que lo dejaste no es suficiente para que otro shur lo deje, y gracias a compartirlo aquí le vayas a descubrir un juego disfrutón.

Se me ha ocurrido porque ayer probé el Drop Duchy, una suerte de Tetris+Carcassonne con una mecánica de avance a través de un mapita con caminos, muy similar a juegos como Slay the Spire o Monster Train.

No está nada mal el juego y tiene todo para gustarme pero de momento no me ha hecho clic, aunque tiene todo para molarme. Me ha parecido poco dinámico y un poco sosaina visualmente (el tema combate y demás, sobre todo). En vez de ponerte una imagen del enemigo, peleas contra una muralla y cosas así. Muy impersonal, en mi opinión. Eso: buen juego, pero creo que no ofrece demasiado.

-----------------------------

Di los tuyos y el motivo por el que los dejaste o el por qué no te terminaron de hacer tilín.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
kikalv
Soldado del Enclave
El Kingdom Come II. Mi capacidad de atención es reducida por culpa de Tik Tok y en cuanto llegué al segundo mapa, lo dejé el año pasado y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

A ver si me pongo un día que ya tienen todos los DLCs lanzados.
Pulgasari_
Cita de kikalv
El Kingdom Come II. Mi capacidad de atención es reducida por culpa de Tik Tok y en cuanto llegué al segundo mapa, lo dejé el año pasado y desde entonces no lo he vuelto a tocar.

A ver si me pongo un día que ya tienen todos los DLCs lanzados.
Cabrón, iba a poner el mismo

Para ir a la puta boda, un suplicio...me faltaban dos puntos de carisma y ya no sabía que coño hacer.

Luego, me pongo enfermo no se por qué, empiezo a sangrar no se por qué, duermo no sé donde viene el puto guardia...
Paekaki
ForoCoches: Miembro
Cita de Pulgasari_

Para ir a la puta boda, un suplicio...me faltaban dos puntos de carisma y ya no sabía que coño hacer.

Luego, me pongo enfermo no se por qué, empiezo a sangrar no se por qué, duermo no sé donde viene el puto guardia...
Otro más por aquí. Me da pena porque me encantaba pero la verdad que el ritmo que llevaba no era para mí...
dexus
RDR 2. Dos veces lo he abandonado, cuando tenía Xbox y en PC. Y lo peor es que tendría que empezarlo otra vez porque perdí el save.
Es buen juego peeeero… quizá si sale en Switch 2 me lo pueda acabar al ser portátil.
MaK0k1
Hades 2. Me estaba encantando, estaba super enganchado y en la ultima run que jugué llegué al final boss del segundo tramo, pero por motivos personales estuve un mes y pico sin poder tocar la consola.
Cuando volví a tener tiempo y pude volver a jugar, me sentía super torpe, había perdido el vicio, se me habían olvidado algunas cosas y me costó volver a ponerme.
Ahí lo tengo pendiente porque quiero ver el final y porque realmente me gustó muchísimo el juego.

Con Hollow Knight me pasó algo parecido y pasaron 4 o 5 años hasta que lo retomé y me lo pasé.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Paekaki
Otro más por aquí. Me da pena porque me encantaba pero la verdad que el ritmo que llevaba no era para mí...
Cita de Pulgasari_

Cuando te haces mayor y tu tiempo para jugar es muy reducido se te hacen muy largos este tipo de juegos. Si a la semana tengo 3-4 horas como mucho para jugar no puedo tirarme esas horas viendo lo que le sucedió al panadero del pueblo, por desgracia.

Es una pena porque es un juegazo y de hecho me había gustado tanto que me cogí el 1 con todos los DLCs.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Roto Dios
Ya fuese porque estaban bien pero no tenían mucha chicha, porque se te hacían muy densos en ese momento o porque tu abuela tuviera ruedas. Juegos que no te hicieran clic a ti pero que no están nada mal e igual el motivo por el que lo dejaste no es suficiente para que otro shur lo deje, y gracias a compartirlo aquí le vayas a descubrir un juego disfrutón.

Se me ha ocurrido porque ayer probé el Drop Duchy, una suerte de Tetris+Carcassonne con una mecánica de avance a través de un mapita con caminos, muy similar a juegos como Slay the Spire o Monster Train.

No está nada mal el juego y tiene todo para gustarme pero de momento no me ha hecho clic, aunque tiene todo para molarme. Me ha parecido poco dinámico y un poco sosaina visualmente (el tema combate y demás, sobre todo). En vez de ponerte una imagen del enemigo, peleas contra una muralla y cosas así. Muy impersonal, en mi opinión. Eso: buen juego, pero creo que no ofrece demasiado.

-----------------------------

Di los tuyos y el motivo por el que los dejaste o el por qué no te terminaron de hacer tilín.

Justo ayer casi probé el Drop duchy, pero me vi metido en otro quemahoras y no quise caer

En mi caso aparqué el Yotei porque venía de meterle 120h al KCD2 y aunque me estaba gustando mucho estaba un poco saturado mentalmente de los mundos abiertos medievales.

Lo he dejado aparcado para retomarlo en un tiempo con todas las ganas.
TwelveBC
ForoCoches: Premium
El Silksong, me estaba gustando (y llevaba bastantes horas jugadas) pero lo veo innecesariamente difícil en algunos momentos y eso me desenganchó, y yo soy el típico picado que se pone todos los juegos en la dificultad más difícil, pero lo que más me harta es tener que recorrer medio mapa desde el banquito antes de volver a enfrentarme a lo que me ha matado.
Zharkoma
The long dark

5 minutos , pillé tal colocón con la cámara en primera persona que lo mandé a tomar por culo rapido
MaK0k1
Cita de TwelveBC
El Silksong, me estaba gustando (y llevaba bastantes horas jugadas) pero lo veo innecesariamente difícil en algunos momentos y eso me desenganchó, y yo soy el típico picado que se pone todos los juegos en la dificultad más difícil, pero lo que más me harta es tener que recorrer medio mapa desde el banquito antes de volver a enfrentarme a lo que me ha matado.
+1, a las 20h y pico, en el segundo acto lo mandé a tomar por saco. Mira que me gusta el juego, pero la innecesaria dificultad me ha jodido las ganas de seguir.
WilliamMunny98
ForoCoches: Usuario
The witcher 3, lo estuve jugando y lo abandoné por falta de tiempo, luego me era imposible retomar.
Ahora le estoy dando otro intento, es un juego que me gusta, espero pasármelo esta vez

Con el kingdom come deliverance 1 me pasó lo mismo
Jorx4
Cita de TwelveBC
+10000 con el silksong.

El nivel de exigencia del juego me pareció excesivo. Ya no difícil si no exigente, tienes que hacer todo perfecto casi todo el rato o el juego te castiga muchísimo y es agotador.

Lo dejé cerca de terminar el acto 2 porque ya jugaba obligado, no me divertía. El juego te puteaba a cada paso y lo dejé aparcado.

Que si plataformas con trampas, enemigos voladores, siempre en inferioridad numérica, enemigos que te quitan 2 de vida y tú tienes que darles 12 golpes y encima spawnean como enemigos comunes, caminatas hasta el boss infumables...

Y todo eso junto cuando al juego le apetecía ponerte una arena de combate y jodete y bailas.

La verdad que ni pizca de ganas de volver, se les ha ido de las manos completamente en mi opinión, y el 1 es de mis juegos favoritos.
Morgect
Tempus fugit
no he abandonado

pero me gusta la historia y bugi se curra sus juegos, pero son iguales y me dan pereza ya empezarlos, es que son todos iguales macho, el assasins syndycate tuve que tirar de ganas para pasarmelo, me gusta pero eso, largo, denso, sin final...
señor cuesta
Divinity Original Sin 2, es muy largo y a la mitad o así deje de tener tiempo para jugar en aquel momento y ahí se quedó. Y me da pereza volver
todopegas
Fez. Es un rollazo reandar porque el mapa es horrible y no hay un fast-travel cómodo. Lo retomaré en en algún futuro (ahora sé que hay mods que compensan eso) para terminarlo porque sé que el juego tiene mucha profundidad.

Exactamente misma situación que con Hollow Knight.
Sin embargo Ori fue una gozada. Si pulieran esos aspectos...
Diccaprio
Astrobot ,abandonado por plagio descarado a super Mario
Jorx4
Ya te ha jodido el hilo el primer tonto op, una lástima, mucho había durado. Voy buscando el gif de las hormigas para cuando entren en tromba los tontos del otro bando.
M0rd3Key
Otro con el KCD 2. También el RDR 2
listeral
El Darkest Dungeon, reconozco que es un juegazo y bastante adictivo, pero es demasiado injusto
Josikem
Elden ring.

Tostón de mapa genérico y repetitivo, quitando las zonas principales.

Normalmente me saco todos los logros de todos los souls, este es el único en el que no lo he hecho, vaya empache, como para sacar todos los finales...
Scaleless
Cita de kikalv
Cuando te haces mayor y tu tiempo para jugar es muy reducido se te hacen muy largos este tipo de juegos. Si a la semana tengo 3-4 horas como mucho para jugar no puedo tirarme esas horas viendo lo que le sucedió al panadero del pueblo, por desgracia.

Es una pena porque es un juegazo y de hecho me había gustado tanto que me cogí el 1 con todos los DLCs.
Yo soy uno de los que dices, al día (entre semana) tengo entre 2 o 0 horas para jugar y hay semanas que juego 4 horas. Los fines de semana no juego.

Estoy con KCD2, a mi ritmo, haciéndolo todo y sin prisas. Creo que el problema es querer devorar juegos.
Meta Ridley
Final Fantasy VII

Lo empecé de Erasmus en un portátil que me prestaron, me pasé Midgar, y al volver a casa ya no lo tenía en mi PC y no jugué más.

Aún lo tengo pendiente porque me estaba gustando, aunque la primera vez que sales al mapa es un poco denso...
Bernitus
Piloto AG Systems
Elden Ring. Poco tiempo para jugar y poca sensación de progreso. Lo jugué mas de 30 horas, pero lo dejé porque tenía la sensación de que avanzaba muy lento. Me parece un muy buen juego, pero prefiero los Dark Souls clásicos y pasilleros.

También el Baldurs Gate 3, me parece genial su propuesta pero no acabé de conectar con el juego y no lo terminé.
Finalfantasy
Octopath traveler 2, iba bien pero llegué a un punto donde tenía que farmear 7-8 niveles porque me follaban vivo. Me dio pereza y lo dejé.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Jorx4
Ya te ha jodido el hilo el primer tonto op, una lástima, mucho había durado. Voy buscando el gif de las hormigas para cuando entren en tromba los tontos del otro bando.
Bueno, como ya se les ve a la legua la clave es la de siempre: no hacer aprecio.

Lo mismo hago con los hilos desinformadores diarios del de siempre, no comentar ni citar, porque es la única manera de librarnos de esta ralea. Los 4 trols de siempre, sin atención, mueren. Por eso se ponen tan nerviosos y agresivos cuando upeo el hilo de no entrar a sus temas.

Se celebrará cuando desaparezcan.

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
GT7 es la polla pero actualmente lo tengo bastante abandonado por cansancio, después de casi 4 años te cansas de todo, y por tener que grindear lo que no está escrito para comprar los coches más caros.

Jugué unos días en navidad por la actualización de los nuevos circuitos y poco más.

En total llevaba acumuladas más de 1.000 horas durante más de 3 años de ir jugando tanto online como en modo 1 jugador
Ehldair
¡Allévoy!
El Kazan...me gustaba pero entre q al mismo tiempo estaba con el expedition 33 y q es jodido como su puta madre lo termine dejando. No creo q lo retome
escuadronzgz
Mi problema es que trato de ser completista y hay juegos que se me acaban haciendo bola.

Jedi Fallen Order. Me gustaba, pero acabé usando una guia para conseguir todo en el primer run y me acabó agobiando un poco. Lo dejé por no recuerdo el motivo y no tengo cojones a retomarlo. Jugaré al Survivor comprado de oferta por 15€ y me veré un video resumen del Fallen Order.

Elden Ring. Le metí 70 horas, pero se me hace repetitivo. Una vez lo dejé unas semanas, ya no me apetecía retomarlo.

Cyberpunk. Juegazo que he dejado dos veces por X motivos. O me apetecía jugar a otro juego o la vida hizo que lo tuviera que dejar unas semanas. Ahora estoy en el tercer intento, y tras ver videos de misiones clave para retomar el argumento, lo voy a acabar sí o sí en esta intentona. Estoy comenzando el acto 3 después de haber limpiado todas las secundarias y encargos disponibles.

Con Zelda BOTW pasó algo parecido, lo dejé unos meses en la segunda bestia divina y lo retomé para finamente acabarlo. Con Bananza iba completando todo hasta el estrato -1000. Lo dejé para ponerme con otro y lo retomé para acabar la historia sin detenerme a seguir con el 100%
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Justamente ahora estoy volviendo a darle, pero desde que salió llevo el RDR2 a tirones. Nunca he sido capaz en todos estos años de estar tres días seguidos jugando. Se me hace muy pesado el ritmo, muy lentote. Sin embargo me encanta todo lo demás, ambientación, atención al detalle, combate, personajes, me parece una locura de videojuego, de los mejores de la historia. Pero por alguna razón no consigo pegarme la viciada de estar una tarde entera jugando.
← A Videojuegos