Como de dificil es Elden Ring tras pasar por el resto de Souls

Auronix
ForoCoches: Usuario
Cuando salio el Elden Ring jugue como hora y media (dos horas como mucho) Jamas en mi vida habia tocado un Souls asi que aquello me parecio la cosa mas dificil del mundo. Si, muy manco!!!!

El caso es que lo deje, y hasta luego.......

A mediados del 2024 decidi que me queria meter en el mundo de los Souls, asi que empece con el Demons Soul remastered. Luego pase al Bloodborne, luego al Dark Souls 2, Luego al Dark Souls 1 y ahora estoy acabandome el Dark Souls 3.

Flipantes los juegos, los he disfrutado muchisimo. No soy un maquina ni de lejos (sigo sin saber hacer parrys mas que una vez de casualidad) y me he viciado a las builds de fuerza.

Entonces, la pregunta, pues lo del titulo. Cuando acabe el DS3 y me pponga con Elden Ring.

Me va a resultar mas facil que los Souls??? Va a dar igual...........??
Kupo
ForoCoches: Miembro
Es el souls más fácil. Si exploras (que es la gracia) vas pasadísimo de nivel todo el rato, y si no es que has llegado a una zona para más adelante. Y si te atascas, invocas. Te puedes pasar el juego usando la mimética básicamente, los jefes están pensados para 1vs1 la mayoría e invocando te dan la espalda y se acabó el combate. Ya no digamos con algunas magias rotísimas.

Yo recomiendo cuerpo a cuerpo y sin invocar salvo que te atasques mucho.

El DLC es otro cantar, ahí si hay jefes pensados para invocar si o si porque no te dan ventanas de curación, que es mi mayor queja del DLC. Es muy complicado tú solo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Es más facil en el sentido de que es un mundo abierto y que si un jefe o algo se te atraganta lo dejas para más adelante y te vas a otra cosa.

No es un pasillo donde debes seguir un orden si o si
Tres Pasos
Ningún souls es difícil si farmeas lo suficiente, y Elden Ring se presta mucho a ello.
Fercho
Lo puedes hacer más fácil usando invocaciones o farmeando runas y así ir subiendo niveles, al ser un mundo abierto no hay un solo camino hay varios. También si quieres puedes darte de cabeza y jugar sin invocaciones y así es más difícil, tienes las dos opciones
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si vas por donde toca es bastante asequible.

Además que ya no lo sé pero cuando yo lo jugué era muy fácil romper el juego, había builds ridículamente rotas.
Josikem
Hablando del juego base, solo hay 1 ataque dificil de esquivar, y quizás sea por un fallo de diseño.

El juego es sencillo pero, bajo mi gusto, agotador y repetitivo.
Bicioso
Me lo pasé sin usar invocaciones y aún así me parece el Souls más fácil de todos salvo por un par de jefes.
M0rd3Key
Menos el principio que igual es un poco chungo, luego ya es el más fácil
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Auronix
Cuando salio el Elden Ring jugue como hora y media (dos horas como mucho) Jamas en mi vida habia tocado un Souls asi que aquello me parecio la cosa mas dificil del mundo. Si, muy manco!!!!

El caso es que lo deje, y hasta luego.......

A mediados del 2024 decidi que me queria meter en el mundo de los Souls, asi que empece con el Demons Soul remastered. Luego pase al Bloodborne, luego al Dark Souls 2, Luego al Dark Souls 1 y ahora estoy acabandome el Dark Souls 3.

Flipantes los juegos, los he disfrutado muchisimo. No soy un maquina ni de lejos (sigo sin saber hacer parrys mas que una vez de casualidad) y me he viciado a las builds de fuerza.

Entonces, la pregunta, pues lo del titulo. Cuando acabe el DS3 y me pponga con Elden Ring.

Me va a resultar mas facil que los Souls??? Va a dar igual...........??
Es el souls que más me ha gustado pero a la vez es el más fácil de todos, aquí puedes usar las cenizas de invocación, en especial la lágrima mimética (hace una copia de ti con mismo equipo, habilidades y demás) y con eso pocos jefes te van a dar guerra.

Malenia con un buen equipo cae en nada como la uses.

El dlc no lo he jugado todavía
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Jorx4
Si vas por donde toca es bastante asequible.

Además que ya no lo sé pero cuando yo lo jugué era muy fácil romper el juego, había builds ridículamente rotas.
Yo la primera partida sufrí en algunos jefes pero cuando pillé el tridente de el señor de la sangre con un equipo a sangrado y si usas la lágrima mimética es que no duraba ningún jefe nada, parecían de papel, hacías el ataque especial del tridente (la habilidad) y caían todos, como lo hicieras con la lágrima es que parecía el modo fácil

La primera me costó más porque fui a equipo de fuerza física pura y dura como en los otros souls
CmPunk
Mr.Mcmahon
Juego que depende mas de tu build que tu habilidad , el peor Souls de lejos
Badbuni
Sinluz
Es un poco mas dificil, si invocas mas fácil.
Thedoomcryer
Sin invocaciones tochas porque no todas van igual es difícil o fácil dependiendo de la builds.

Si vas a ir a invocaciones hay algunas que están muy rotas pero se consiguen al final del juego y una en concreto sin guía no la consigues ni arto de vino.

Sobre souls a mí el 3 me parece el juego perfecto y el elden ring es como si fuera el Dark souls 4 pero en mundo abierto y es un pozo de horas porque siempre encuentras cosas nuevas aunque lleves 500 horas.
Terio
Es el más fácil y el más difícil a la vez. Si exploras poco y vas muy directo subiendo pocos niveles se te hará cuesta arriba, si por el contrario exploras mucho y usas invocaciones se te hará más sencillo.
LordAriman
¿?
La capacidad de saltar, todas las cenizas de guerra, cientos de conjuros, y demás, permiten la mayor cantidad de builds (locas y rotas).

Una cosa es meterte sin haber jugado a ningun souls. (Dificil)

Otra habiendote pasado todos. (Fácil-Normal)

Otra siendo un veterano hardcore de la saga. (De los juegos más fáciles. Salvo un par de movidas del DLC)

Si eres de los que te gusta experimentar, entender las mecánicas, y no ceñirte en plan cabezota a una unica build/estilo de juego, el Elden es muy divertido... y muy fácil.

Y estoy valorandolo sin tener en cuenta Coop- Invocaciones. Con invocaciones es ridículamente fácil, al punto de que el juego pierde la gracia.
Headsh0t
El Elden Ring dificultad media-facil, dependiendo de cuanto explores y farmees. Tienes muchas mas herramientas que en otros juegos para adaptarlo a la dificultad que desees. Por ejemplo usar la mímetica (una copia de tu personaje que te ayuda) baja mucho la dificultad del título. En lo personal recomiendo no usarla para hacer el combate mas desafiante, pero allá cada uno.

El DLC dificultad extrema, para mí, el mejor juego de 2024 (aunque es un dlc).
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
si es el primero es el más fácil, si es el último es el más fácil aún
supernafamacho
Fahrenheit 451
El juego y los bosses estan programados para que uses las invocaciones(cenizas de guerra),usalas porque sin ellas los bosses se sienten muy mal.
Finalfantasy
En forocoches está en dificultad entre el juego de la barbie y el de la patrulla canina. Se lo pasaban con 7 añitos al volver de las clases de inglés.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de supernafamacho
El juego y los bosses estan programados para que uses las invocaciones(cenizas de guerra),usalas porque sin ellas los bosses se sienten muy mal.
Uxieladriel
Cita de Degenerate-
Es así, bosses con 2 barras de vida y haciendo ataques múltiples muy difíciles de esquivar o alejándose de ti y pegando saltos para dispararte. Pisotón de hielo y lágrima mimética. Y cuando nerfearon el pisotón, el soplo de fuego que aturdía de 3 soplos. Y cuando nerfearon la lágrima al asesino que pega saltos y hacía un corte a distancia.

Fácil es el AI limit o el Code Vein dentro del género souls, el elden ring es normal o difícil.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Uxieladriel
Es así, bosses con 2 barras de vida y haciendo ataques múltiples muy difíciles de esquivar o alejándose de ti y pegando saltos para dispararte. Pisotón de hielo y lágrima mimética. Y cuando nerfearon el pisotón, el soplo de fuego que aturdía de 3 soplos. Y cuando nerfearon la lágrima al asesino que pega saltos y hacía un corte a distancia.

Fácil es el AI limit o el Code Vein dentro del género souls, el elden ring es normal o difícil.
Viene fuerte la fusión de @Uxiel y @Xeladriel

Pd: noob.
Uxieladriel
Cita de Degenerate-

Pisotón de hielo y doble salto con dos mazas gigantes, además de un escudo gigante para ponérmelo antes de spamear la lágrima mimética.
Xeladriel
Cita de Degenerate-

Hay demasiadas multis de gente en este foro plagiando mi nick estoy hasta la mismísima polla
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Uxieladriel

Lo acabo de meter en ignorados,porque si al menos hubiera dado una argumentacion,pero mira chico,le he metido a ER 500 horas,lo he pasado a nivel 1,hice un speedrun en menos de 6 horas al mes de sacarlo y con algunos shurs viendome en directo por cierto, para que vengan con emojis de mierda y sin argumentar nada.
reyox
Tema mil veces comentado en el foro:

-Si invocas cenizas es el más fácil.
-Si no invocas cenizas es el más difícil.
ayrtonsenna123
Si te gusta explorar, para mí es el souls más fácil. Aparte si te ves jodido tienes las invocaciones, algunas están rotisimas
xxxavi
El souls de la discordia..

Es un souls en el que los mas retrasados te dicen que es super difícil por que claro, esta prohibido explorar,subir de lvl, usar el 90% de las armas, ni que decir de invocaciones o amigos...

Pero en fin, para un jugador normal es un paseo extremadamente largo que a ratos se hace insufrible, cuando llegues a X sitio y pienses que es el final recuerda que te queda mas de la.mitad del juego
Domingas
Difícil de cojones, me he puesto una guía porque no sabía ni por dónde ir.
← A Videojuegos