Playstation 5 Pro vende lo mismo que Playstation 4 Pro en Estados Unidos

malanior
PC gamer.
Una cuota del 13% de ventas siendo 300€ más cara.

Y el fracaso?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A saber cuantas de esas ventas son incentivadas por el gta VI y la noticia de que la generación se va a alargar
malanior
PC gamer.
Cita de Jorx4
A saber cuantas de esas ventas son incentivadas por el gta VI y la noticia de que la generación se va a alargar
Va a ser interesante las ventas de la pro cuando anuncian el día concreto de gta 6 y si va a 60 fps.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Sigo pensando que 800 cucas por una consola sin lector es un puto robo a mano armada. La PS4 Pro salió al precio de la PS4 base, bajando esta de precio entonces a 300€, aqui tendria que haber pasado exactamente lo mismo.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Y eso sin PSSR2 ni GTA.

Los 10 millones yo creo que los alcanza.
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de Capitan Ishida
Sigo pensando que 800 cucas por una consola sin lector es un puto robo a mano armada. La PS4 Pro salió al precio de la PS4 base, bajando esta de precio entonces a 300€, aqui tendria que haber pasado exactamente lo mismo.
560 me ha costado a mi la pro
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de CordobesistaFC
560 me ha costado a mi la pro
Sí, y ese más o menos tendría que haber sido su precio oficial, incluso in lector. De todas formas interesa, donde estuvo a ese precio y con qué condiciones? Porque por 560 me la pillaria y jubilaria mi fat de segunda hornada, la verdad.
Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
Una cuota del 13% de ventas siendo 300€ más cara.

Y el fracaso?
Qué grandísima noticia, amigo, estoy súper ilusionado.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
Cita de Capitan Ishida
Sí, y ese más o menos tendría que haber sido su precio oficial, incluso in lector. De todas formas interesa, donde estuvo a ese precio y con qué condiciones? Porque por 560 me la pillaria y jubilaria mi fat de segunda hornada, la verdad.
En la tienda de playstation de Miravia antes de navidad, vendida por su vendedor ardistel, Zaragoza. 3 años de garantia.
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de CordobesistaFC
En la tienda de playstation de Miravia antes de navidad, vendida por su vendedor ardistel, valencia. 3 años de garantia.
Gracias shur, estaré atento por si vuelve a ponerse a es precio
arelun
ForoCoches: Miembro
Cita de Capitan Ishida
La ps5 de salida mucha gente paso eso. De todos modos la realidad es que por 560€ la tienes hoy en día.

Además que son ventas en usa, que son 700$ unos 650€, el timazo lo metieron en europa, por eso la han bajado tan rápido y fácilmente, porque se pasaron de frenada.

El precio en dolares no era una locura, que un Xbox series x 2TB, son 650$ y es igual de potente que una ps5 DE que está a 300$
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de arelun
La ps5 de salida mucha gente paso eso. De todos modos la realidad es que por 560€ la tienes hoy en día.

Además que son ventas en usa, que son 700$ unos 650€, el timazo lo metieron en europa, por eso la han bajado tan rápido y fácilmente, porque se pasaron de frenada.

El precio en dolares no era una locura, que un Xbox series x 2TB, son 650$ y es igual de potente que una ps5 DE que está a 300$

Malanior, los precios de USA son sin impuestos
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
Cita de Guarismo
Cita de malanior
← A Videojuegos