El juego de acción de Gamefreak sorprende con un gameplay innovador
23-ene-2026 12:27
Han rescatado el sistema del FF VII Remake y aplicarlo a un juego de acción, mis dies a gamefreak por ideas nunca se les va a discutir nada. |
23-ene-2026 12:32
|
A mi me da muy buenas sensaciones ese juego. Me jode que sean capaces de eso y sigamos mamando juegos de Pokémon de mierda, tambien ye lo digo... Pero entiendo que eso es decisión de Nintendo más que Game Freak. Ojalá con la movilización del competitivo al Champions les den libertad para hacer cosas grandes con la franquicia... Pero eso, respecto a este, seguramente caiga dia 1 |
23-ene-2026 12:34
|
A mi me da muy buenas sensaciones ese juego.
Me jode que sean capaces de eso y sigamos mamando juegos de Pokémon de mierda, tambien ye lo digo... Pero entiendo que eso es decisión de Nintendo más que Game Freak. Ojalá con la movilización del competitivo al Champions les den libertad para hacer cosas grandes con la franquicia... Pero eso, respecto a este, seguramente caiga dia 1 ![]() Que nadie se olvide de que hicieron esto, en un HW de juguete.
|
23-ene-2026 12:37
|
A mi me da muy buenas sensaciones ese juego.
Me jode que sean capaces de eso y sigamos mamando juegos de Pokémon de mierda, tambien ye lo digo... Pero entiendo que eso es decisión de Nintendo más que Game Freak. Ojalá con la movilización del competitivo al Champions les den libertad para hacer cosas grandes con la franquicia... Pero eso, respecto a este, seguramente caiga dia 1 |