El juego de acción de Gamefreak sorprende con un gameplay innovador

malanior
PC gamer.

Han rescatado el sistema del FF VII Remake y aplicarlo a un juego de acción, mis dies a gamefreak por ideas nunca se les va a discutir nada.
ElGordaco
ForoCoches: Miembro
A mi me da muy buenas sensaciones ese juego.

Me jode que sean capaces de eso y sigamos mamando juegos de Pokémon de mierda, tambien ye lo digo... Pero entiendo que eso es decisión de Nintendo más que Game Freak.
Ojalá con la movilización del competitivo al Champions les den libertad para hacer cosas grandes con la franquicia...

Pero eso, respecto a este, seguramente caiga dia 1
malanior
PC gamer.
Cita de ElGordaco

Me jode que sean capaces de eso y sigamos mamando juegos de Pokémon de mierda, tambien ye lo digo... Pero entiendo que eso es decisión de Nintendo más que Game Freak.
Ojalá con la movilización del competitivo al Champions les den libertad para hacer cosas grandes con la franquicia...

A mí me llamaba nada, porque veía un hack and slash, y ahora es un ff7 remake y estoy dentrisimo. Game Freak no ha diseñado nada malo, otra cosa es la mierda de motores que están usando últimamente con la saga Pokémon pero siempre fue pionera.

Que nadie se olvide de que hicieron esto, en un HW de juguete.

Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de ElGordaco

Yo creo que es The Pokemon Company 100%. Si estuviera en la mano de Nintendo no saldrían los juegos en el estado en que salieron Escarlata y Purpura, vease como les dieron todo el tiempo del mundo a sus equipos internos para desarrollar Mario Wonder, Tears of the Kingdom o el ultimo Animal Crossing y salieron con un nivel de pulido que ya no se ve en los juegos modernos.
← A Videojuegos