Apuntamos a Ubisoft a la necroporra de 2026?

rosky137
ForoCoches: Usuario
Detrás de la cancelación de Prince of Persia, caerá Ubisoft este año?
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La verdad es que no me importa que se hunda ubisoft, mucho tienen que cambiar para que les vuelva a comprar un juego
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Caer no lo creo pero menguar en tamaño sí
Fasby
Ubisoft, ejemplo de como una empresa no debe tratar a los usuarios. Si no caen van a estar una temporada en la cuerda floja.
rosky137
Cita de Jorx4
Caer no lo creo pero menguar en tamaño sí
Que no lisa?
manutto
Cita de rosky137
Que no lisa?
No, no va a cerrar
Kroji
Dicen que tienen liquidez para cubrir todas las pérdidas de este año, así que todavía aguantan.

Pero en la necroporra 2027 o 2028... si no remontan, no van a pasar de ahí.
sAwsaw
Gremblin
Alguien sabe si está reestructuración, significa que van a cambiar la manera de hacer sus putos juegos?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de rosky137
Que no lisa?
Tienen calculadas las pérdidas y recortes de 2026 y 2027 asi que no creo que cierre. Tienen masa salarial a recortar a patadas.

Que van a pringar los trabajadores que no tienen culpa como siempre? Ni lo dudes
Kiniela
....1x2....
Momento de comprar acciones antes de la subida
jimyvolcano
ForoCoches: Miembro
No me digas q hacer las cosas mal penaliza. Nadie podia saber q un samurai negro era mala idea
skyqv
ForoCoches: Miembro
Yo rezo todos los dias para que caiga un meteoro en las oficinas de ubi, a ver si desaparece de una puta vez, y asi vende las IP a empresas que tengan ganas de hacer juegos.
Prodyhig
A Ubilol la llevamos matando años y no cae.

A mi me parece una empresa mediocre a dia de hoy, antiguamente tenia ciertos juegos relevantes, asi a bote pronto ACII como el mas glorioso. BlackFlag fue tambien interesante.

Sprintell Cell de Xbox y Siege también fueron buenos juegos.
65'FordMustang
A Ubisoft se la mata siempre en el foro, pero no hay que olvidar los juegazos que nos ha dado como Far Cry 3 o AC 2. Una pena lo que esta pasando con la compañia
← A Videojuegos