El NVME se dispara, más motivos para pillarte una PS5 Pro

malanior
PC gamer.

Te sale ya casi igual la Pro que comprarte una PS5+ un SSD de 1TB extra.
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Con la diferencia de que los ordenadores no solo sirven para jugar. Que manía de comparar un ordenador con una videoconsola.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Con la diferencia de que los ordenadores no solo sirven para jugar. Que manía de comparar un ordenador con una videoconsola.
Donde hablo de jugar a PC? has patinado ahí.
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
Hijos de la gran puta.
Mierda Feliz
Cita de malanior
En tu comparación con la PS5. Ya me dirás a una persona que lo quiere para trabajar lo que le importa la PS5

Si es que hay que explicártelo todo porque siempre intentas tener la razón, espero que no edites el hilo.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
En tu comparación con la PS5. Ya me dirás a una persona que lo quiere para trabajar lo que le importa la PS5

Si es que hay que explicártelo todo porque siempre intentas tener la razón, espero que no edites el hilo.
Lo estás entendiendo mal, estoy hablando del ecosistema de Sony y he dicho que el incremento del NVME ya hace que te salga más rentable comprarte una PS5 Pro que una PS5 normal + 1tb de nvme
Uxiel
⠀UΨel
Que chorrada, como si no pudieras jugar en un ssd o tener archivos en un hdd mecánico como pelis que es más rentable giga euro.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Lo estás entendiendo mal, estoy hablando del ecosistema de Sony y he dicho que el incremento del NVME ya hace que te salga más rentable comprarte una PS5 Pro que una PS5 normal + 1tb de nvme
Sigues comparando
Jorx4
ForoMotos: Miembro
A este paso me compro el pc en 2035
Mierda Feliz
Cita de Uxiel
Que chorrada, como si no pudieras jugar en un ssd o tener archivos en un hdd mecánico como pelis que es más rentable giga euro.
Depende del uso que le des al PC. Yo virtualizo mucho y con un hdd me moriría, necesito velocidad.

Y si. Se han disparado los precios en según que modelos
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Depende del uso que le des al PC. Yo virtualizo mucho y con un hdd me moriría, necesito velocidad.

Y si. Se han disparado los precios en según que modelos
Quitate de la cabeza el PC, quedate con la ps5 y la ps5 pro en la comparación. Ahora renta más comprarte una pro (si no suben el precio) que una ps5 + 1tb nvme que era lo estándar a comprar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Y lo de incrementar la producción, no se la saben?
Tres Pasos
Cita de malanior
Ha bajado al barro.
malanior
PC gamer.
Cita de NixxxoN
Y lo de incrementar la producción, no se la saben?
De hecho me ha dado por el SSD que compré en agosto y mira.

Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Quitate de la cabeza el PC, quedate con la ps5 y la ps5 pro en la comparación. Ahora renta más comprarte una pro (si no suben el precio) que una ps5 + 1tb nvme que era lo estándar a comprar.
Siempre hay momentos donde pillar una consola sobre un pc es mucho más rentable que otras veces. Ahora si pillas ps5 barata y revendes los juegos tras pasartelos pues es mucho más barata. Ahora como juegues online y te comas el fifa de inicio hasta que valga 10 euros pues acabarás pagando lo mismo o más.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Siempre hay momentos donde pillar una consola sobre un pc es mucho más rentable que otras veces. Ahora si pillas ps5 barata y revendes los juegos tras pasartelos pues es mucho más barata. Ahora como juegues online y te comas el fifa de inicio hasta que valga 10 euros pues acabarás pagando lo mismo o más.
Pero yo estoy hablando de PS5 y PS5 Pro, ahora (hoy en día) por números es más económico pillarte una ps5 pro que una ps5 + 1tb nvme.
Tres Pasos
Cita de malanior
Pero yo estoy hablando de PS5 y PS5 Pro, ahora (hoy en día) por números es más económico pillarte una ps5 pro que una ps5 + 1tb nvme.
Me tienta vender la FAT y pillar la PRO...
Mierda Feliz
Cita de malanior
Menuda conversación de besugos estamos teniendo. Dejo el tema y sé feliz con tu PS5 que trae más a cuenta que un PC que se ve que solo sirven para jugar.

Sigue cargándote el foro con tus hilos de fanboy consolero.
lackman87
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
[TWEET]
Te sale ya casi igual la Pro que comprarte una PS5+ un SSD de 1TB extra.
Hace unos días postee algo sobre el tema pero en este caso era un ssd normal. Un compañero de trabajo tenia un ordenador de sobremesa algo antiguo con un hdd y me dijo de si se podía hacer algo y le comento "si claro le ponemos un ssd", vamos a la tienda de confianza pido un ssd de 1 tb (uno normal y corriente no nmve) y me dice el vendedor "115 €" y yo... "he pedido uno de 1 tb no de uno de 4..."

me enseña los precios... al final compramos uno de 500 gb que tenia en tienda de hace varias semanas que estaba a 75 y me comento que ya los nuevos serian 85...
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Cosas extrañas del mercado.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
Cosas extrañas del mercado.
Por eso yo comento la actualidad, hoy en día es más rentable comprarte una ps5 pro que una ps5 + 1tb nvme, el pc aquí no tiene nada que ver.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de malanior
Por eso yo comento la actualidad, hoy en día es más rentable comprarte una ps5 pro que una ps5 + 1tb nvme, el pc aquí no tiene nada que ver.
¿esta soldado? porque pillar una slim o fat barata te puede salir a cuenta quitarselo de vez en cuando.
malanior
PC gamer.
Cita de Uxiel
¿esta soldado? porque pillar una slim o fat barata te puede salir a cuenta quitarselo de vez en cuando.
Sí el base si está soldado a la ps5, el tema es que tú si querías una ps5 en buenas condiciones le comprabas una expansión de 1tb de nvme (que se despreció siempre muchisimo que vinieran 2TB de nvme soldado en la pro)

Shyvan
No me voy a comprar una ps5
malanior
PC gamer.
Cita de Shyvan
No me voy a comprar una ps5
Nadie ha dicho eso, de eso no va el hilo.
El hilo va de que si estás pensando en el ecosistema de Sony, es más rentable una pro que una slim + 1tb
Lewiscar
Usuario Premium
me han jodido, justo andaba detras de uno para la steam deck, no lo compre en Noviembre y ahora agotados todos o los 2TB estan por encima de los 400€ .... cuando estaban a 150 o menos.

Nada, mala pinta, esto no va a bajar de momento pero paso de pagar esos precios.
malanior
PC gamer.
Cita de Lewiscar
me han jodido, justo andaba detras de uno para la steam deck, no lo compre en Noviembre y ahora agotados todos o los 2TB estan por encima de los 400€ .... cuando estaban a 150 o menos.

Nada, mala pinta, esto no va a bajar de momento pero paso de pagar esos precios.
300€ el que antes estaba por 100€ para ps5, me he quedado flipado cuando he visto la web de corsair.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
En agosto pillé nvme 1tb de marcha chinísima en Amazon a 56€. Hoy el mismo, 144€
Dastan
In vino veritas
Cita de malanior
Nadie ha dicho eso, de eso no va el hilo.
El hilo va de que si estás pensando en el ecosistema de Sony, es más rentable una pro que una slim + 1tb
No te esfuerces. Aquí todo lo que se ponga de consolas es criticado. Ya has visto que ni la mitad sabe leer y saben la comparación con PC de patata.

Yo juego en todos los sistemas pero lo del PC vs consola de algunos es de retrasados mental.
Triceracorp
Hilo patrocinado por Playstation
← A Videojuegos