Tengo infinidad de juegos pendientes...
21-ene-2026 13:20
|
.... en PC, en Switch 2... No sé cuánto llevaré gastado este año en videojuegos. Y estoy enganchado a esto: ![]() En paralelo justo acabo de cambiarle la batería a la DS Lite para darle caña a Hotel Dusk. ¿Soy el único al que le pasa esto? PD: Y sí, tengo el FC 26 .
|
21-ene-2026 13:22
|
El ser acaparador y comprador compulsivo? Seguro que a bastantes. Yo por suerte hace ya tiempo que dejo de comprar por impulso y ya solo compro lo que me apetece en ese momento y si está a un precio adecuado. Será por opciones y juegos pendientes. |
21-ene-2026 14:09
|
Yo ya no compro nada a menos que sea 1€ (tipo System Shock remake) o le tenga muchas ganas y lo vaya a jugar ya como hice con Silent Hill 2. Demasiadas cosas pendientes, y ya no hablemos de rejugar me he despedido de los humblebundles totalmente
|
21-ene-2026 14:13
|
Juego modo historia 1 a la vez en una plataforma y darle prioridad. 1 hora al día mínimo. Yo tengo pc. Ds. Psp. Ps4. Pero vamos uno a la vez punto Juego infinitos. Fútbol shooter etc cuando acabes la hora de arriba |
21-ene-2026 14:27
|
A mi gracias a dios no me llama rejugar o irme a juegos por nostalgia y tengo clara mi misión de jugar todo lo que compro, que son juegos con historia (igual no lo consigo hasta la jubilación, pero es la actitud lo que cuenta). De hecho me monté mi propia "Anbernic": me puse todos los emuladores en el movil (Fold 7 con mando 10/10) y al final, de 500 juegos que descargué/preparé (o más, me metí todos los juegos que tengo pendientes y me gustaron de todas las plataformas de 3DS para abajo), me he dejado solo unos 15 o 20, JRPG de PS1 y 2 que no pude jugar en su día, y algunos de 3DS. Que tengo en bajísima prioridad. |
21-ene-2026 14:31
| Voy en el capítulo 6 del Hotel Dusk. Es uno imprescindible. Luego jugaré a otro de la DS/3DS y seguiré con la secuela. Yo también tengo lista larga de pendientes y poco tiempo libre. Por eso es cojonuda la DS o la 3DS, porque puedes ir a ratos. De la switch pendientes el Links Awakening y Another Code Recollection |
21-ene-2026 14:34
| No sé cuál será esa específicamente pero es una consola con android a la que le metes los emuladores y juegas lo que te apetezca. |
21-ene-2026 15:50
| Una Anbernic, consola emuladora china. Le metes una imagen ya con todo configurado y a jugar. Tengo cerca de 11.000 juegos metidos desde las arcade de los 70/80 hasta Dreamcast y GBA... |
21-ene-2026 16:00
|
Otro por aquí. No hay que agobiarse, juegas a uno a tu ritmo, tranquilidad y disfrutándolo, luego pasas a otro. De nada sirve jugar a muchos si no los disfrutas bien |
21-ene-2026 16:14
| Ultimamente le he dado bastante caña a juegos relativamente actuales, y me los he pasado, lo actual lo que tengo bastante al dia, de juegos retro la lista de juegos que me gustaria pasarme, es casi infinita, y tambien me gusta rejugar juegos que ya me he pasado, tanto de las ultimas generaciones, como retro. |
21-ene-2026 16:29
|
Tengo muchísimos. Sin embargo creo que te pasa lo que a mí... Eres jugador de portátil, aunque no lo quieras ver todavía. |
21-ene-2026 16:50
|
Joder ni un puto euro me he gastado en años en videojuegos y tengo pendientes unos 40 o 50, gracias a Gamepass y sus Rewards El problema es el tiempo |
21-ene-2026 16:57
|
He analizado exhaustivamente las tendencias del mercado vaporista de steam (en realidad no, sólo veo los emails que me mandan con los juegos de mi lista de deseos en oferta) y cada 2-3 meses máximo todos los juegos vuelven a estar en oferta, muchas veces antes. No tiene sentido comprar nada que no vayas a jugar ya o muy pronto, mientras juegas a otra cosa volverá a estar de oferta. Vivimos de campaña de rebajas en campaña de rebajas... |
21-ene-2026 16:58
| Va por épocas shur, intenta no comprar nada nuevo (salvo que te apetezca algo muy concreto) y poco a poco vas terminando lo que tienes. |
21-ene-2026 21:08
|
Tengo decenas de juegos pendientes… y sigo comprando.. pero cosas a precio que se que mas no van a bajar o alguna cosa de capricho. De capricho por ejemplo el Persona 3R a 21€. Eso ahora mismo es un gastazo para lo que gasto de media en juegos. |
21-ene-2026 23:42
|
353P. Algunos juegos de N64 y Dreamcast dan errores. Emulación perfecta hasta PSX. |
22-ene-2026 14:32
|
Bienvenido al club Empieza por no comprar ni un solo juego nuevo ( da igual que valga 1 euro ) , y poco a poco , vas jugando juegos cortos , y ya empiezas con juegos mas grandes Otra cosa que seas aparte de jugador coleccionista y te guste lucir estanteria jaja |

.