Ps plus premium -20%

Evil_Soul
ForoCoches: Miembro
Empieza hoy, me acaba de llegar email, suscripciones inactivas solo.
Redas
No me sale a mi
Jozelaillo
Cita de Evil_Soul
Ruina, no deja comprar otro año
RaySeven
Se me termina en Febrero, a ver si pasa como el año pasado y apunto de terminar me ofrece oferta.
Redas
Pero donde lo veis? Yo no tengo ninguna subscripción
maikelchumaker
Cita de Evil_Soul

Yo no he tenido nunca plus en mi cuenta y no me aparece nada, bueno si los 152€ de rigor así que imagino que será para cuatro elegidos como todas las ofertas que hacen últimamente.
Sergio75
A mi me caducó un mes de PS plus hace un par de días y tampoco me sale ninguna oferta
Jaco
Pues de momento no hay nada.
adrii93
Master
Cita de RaySeven
Se me termina en Febrero, a ver si pasa como el año pasado y apunto de terminar me ofrece oferta.
Yo estoy igual.
kiwuito
Yo la tengo activa (esential) y también me ha llegado la promo
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Yo la cogí el año pasado cuando estaba de oferta para nuevas suscripciones a 100 euros. De momento me ha llegado el correo para renovar pero a los 150.

¿Será mejor que cancele para ver si me ofrecen otra vez los 100 o da igual? (aunque viendo un poco por encima el hilo parece que sí).
RaySeven
Cita de lil_adryan
Yo la cogí el año pasado cuando estaba de oferta para nuevas suscripciones a 100 euros. De momento me ha llegado el correo para renovar pero a los 150.

¿Será mejor que cancele para ver si me ofrecen otra vez los 100 o da igual? (aunque viendo un poco por encima el hilo para que sí).
Cancela, cuando te queden pocos días de suscripción te puede llegar una oferta, me pasó el año pasado.
lil_adryan
ForoCoches: Usuario
Cita de RaySeven
Cancela, cuando te queden pocos días de suscripción te puede llegar una oferta, me pasó el año pasado.
Gracias, eso haré.
Raxus
A mí me sale el precio de siempre..
← A Videojuegos