¿The last of us 2 te hace un resumen del 1?

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Me lo estoy bajando del plus, el remastered. Me pasé el 1 hace años y joder no recuerdo casi nada sobre todo del final y eso que vi la serie.

¿Al inicio del 2 me sale algún resumen del 1 que me ponga al día? Espero que sí porque si no igual voy a pasar de jugarlo.

Os leo.
Kains SirKoT
Become As Gods
ojala hubiera una web que fuese una gran base de datos de videos lleno de videos de todos los tipos donde buscar un video resumen de lo que quieras en lugar de venir a abrir un hilo al foro, pero vaya, que lo sabes de sobra
Lacatus
PREMIUM
No.
Meta Ridley
Por qué te lo estás bajando en la PS5? No prefieres jugarlo con tu 5080?
ayrtonsenna123
No recuerdo que haya un resumen como tal, pero durante el juego hay varios flashbacks del primero, al menos de las partes relevantes.

Y el final no tiene nada de enrevesado, es bastante simple
malanior
PC gamer.
Cita de Meta Ridley
Por qué te lo estás bajando en la PS5? No prefieres jugarlo con tu 5080?
xDDD me estoy descojonando.
Gamahiro
Shadowrunner
Aprovecha para rejugar el primero, no es muy largo.
En el 2 algo te cuentan para ponerte al día, pero te perderás un poco la parte emocional al no tener fresco el primero.
Faaka
Lobo michel motril
Cita de ayrtonsenna123
No recuerdo que haya un resumen como tal, pero durante el juego hay varios flashbacks del primero, al menos de las partes relevantes.

Y el final no tiene nada de enrevesado, es bastante simple
Mas bien de las irrelevantes, de la historia de un doc que al 98% de la gente le dio igual, por lo que le digo al shur que se vuelva a jugar al 1 o se vea un resumen.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Al 1 le hicieron remake se ve increíble, le daré una pasada de nuevo con DLSS 4.5 😍
Globexx
ForoCoches: Usuario
Empezar el dos sin saber nada de los personajes te jode el 90% de la experiencia y mas en cierto punto.

Juegate el primero.
Pentagram
Como ya te han dicho, juégate el primero que es lo que procede y la experiencia cambia totalmente entre tener las emociones "recientes" y no tenerlas.
Tres Pasos
¿No hiciste capturas de TLOU1? Ahora podrías revisarlas y refrescar la memoria.
RaySeven
Juega el REMAKE del primero, no solo refrescas memoria, también podrás hacer capturas a los dos juegos en vez de a uno solo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Tres Pasos
¿No hiciste capturas de TLOU1? Ahora podrías revisarlas y refrescar la memoria.
Cita de RaySeven
Juega el REMAKE del primero, no solo refrescas memoria, también podrás hacer capturas a los dos juegos en vez de a uno solo.
tiene el archivo histórico nacional videojueguil y se preocupa de que no venga un resumen.

Si quiere hace una serie mejor que la de hbo en stop motion
hay_meneo
Usuario Premium
Ni siquiera el DLC del 1 nombra prácticamente nada de lo que pasa en el 1.

No eras fan de juegos pasilleros? si no juegas el goty en pasillero diría que eres un pedazo de troll.
ayrtonsenna123
Cita de Faaka
Mas bien de las irrelevantes, de la historia de un doc que al 98% de la gente le dio igual, por lo que le digo al shur que se vuelva a jugar al 1 o se vea un resumen.
Bueno cuando decía relevnate en realidad me refería solo al final, que al final es lo que más importa para la trama del dos.

Pero sí, debería al menos verse un resumen del priumero de 5 minutos. O ya que está jugarlo, no es un juego largo
Finalfantasy
Para entenderlo bien debes jugar en este orden: the last of us 1, FIFA 2022, silent hill 3, final fantasy 6 y ya después el the last of us 2.
Flik
No juegues a esa basuraza anda, juega al primero y ya, el segundo nadie lo considera canon
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Flik
No juegues a esa basuraza anda, juega al primero y ya, el segundo nadie lo considera canon

Adryax
ForoCoches: Premium
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de hay_meneo
Por sus huevos morenos sabes
Josikem
Te dejo mi opinion de la saga, no es la más relevante ni tampoco la que menos.

TLOU acaba de puta padre en el primer juego, junto con el DLC de Ellie que es bueno también.

El 2 empieza bien, pero Ellie acaba siendo una ameba mental y un personaje INCOHERENTE.
Y luego los pjs nuevos te dan asco de principio a fin porque son tan listos como los personajes de until dawn.

Resumen: ni recomendación es ni hacerte daño con la segunda parte.

Edit. Se me olvidaba, no, no viene un resumen.
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de Flik
"Nadie lo considera canon" dijo nunca nadie.

RaySeven
Cita de cheicon
"Nadie lo considera canon" dijo nunca nadie.

Eso solo lo dicen los que se quedaron traumados con la muerte de cierto personaje.
Diosisback
Canon es, por eso la IP está muerta.

Pero yo no recomiendo jugar a la segunda entrega.
Takuma
A casi 6 años de su lanzamiento y la gente sigue sin superar que la desarrolladora no les diese la secuela que ellos esperaban.

Al op, si jugaste al 1 el final era bastante fácil de recordar, de todas maneras rejuegatelo con el remake ya de paso o mirate algún video
Flik
Cita de Takuma
A casi 6 años de su lanzamiento y la gente sigue sin superar que la desarrolladora no les diese la secuela que ellos esperaban.

Al op, si jugaste al 1 el final era bastante fácil de recordar, de todas maneras rejuegatelo con el remake ya de paso o mirate algún video
Claro, porque lo de engañar a los jugadores con los trailers, cambiando a personajes de sitio, dando entender que es otro historia y no la que todos sabemos es porque los jugadores no lo superan, claro anda tira, fanático, que te he leido en el subforo y en El Otro lado y das una vergüenza ajena que tendrias que retirarte de internet lo que te queda de vida
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
tienes algún problema mental? lo dgo en serio
Takuma
Cita de Flik
Claro, porque lo de engañar a los jugadores con los trailers, cambiando a personajes de sitio, dando entender que es otro historia y no la que todos sabemos es porque los jugadores no lo superan, claro anda tira, fanático, que te he leido en el subforo y en El Otro lado y das una vergüenza ajena que tendrias que retirarte de internet lo que te queda de vida
Aquí el ejemplo de lo que digo que cita con furia y rabia sin poder seguir superar lo que digo.

Y reconozco que estuvo mal engañar en los trailers, pero era eso o que nos oliésemos absolutamente TODOS lo que tenían pensado hacer. Luego el juego podrá gustarte más la historia o menos, eso lo respeto, pero afirmar que es una basuraza cuando en su apartado jugable sigue siendo a día de hoy inmejorable es de ser un fanático nivel premium que no permite que el hate le haga razonar un mínimo, como para irle llamando fánatico al resto estás tu si.

De hecho creo no haber intercambiado jamás mensaje alguno contigo para recibir semejante hostilidad solo por tener una opinión distinta a la tuya.

Si me vas a volver a citar coge aire y te guardas la soberbia esa, sino te puedes ir a tomar por culo y a ignorados de cabeza.
Flik
Cita de Takuma
Aquí el ejemplo de lo que digo que cita con furia y rabia sin poder seguir superar lo que digo.

Y reconozco que estuvo mal engañar en los trailers, pero era eso o que nos oliésemos absolutamente TODOS lo que tenían pensado hacer. Luego el juego podrá gustarte más la historia o menos, eso lo respeto, pero afirmar que es una basuraza cuando en su apartado jugable sigue siendo a día de hoy inmejorable es de ser un fanático nivel premium que no permite que el hate le haga razonar un mínimo, como para irle llamando fánatico al resto estás tu si.

De hecho creo no haber intercambiado jamás mensaje alguno contigo para recibir semejante hostilidad solo por tener una opinión distinta a la tuya.

Si me vas a volver a citar coge aire y te guardas la soberbia esa, sino te puedes ir a tomar por culo y a ignorados de cabeza.
Que si que si, tira anda, retrasado mental
← A Videojuegos