Convoco a la exigua comunidad de Garry's mod

Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Me encanta crear servidores de roleplay en Garry's mod, he hecho varios, me los curro bastante y les meto buenos addons pero me cuesta mucho encontrar jugadores, normalmente hago el servidor y me quedo solo, no hay a penas españoles, está vacio, quizás es porque no los promociono lo suficiente y no hago spam.

Me estan entrando ganas de nuevo de hacer un Darkrp bien currado o algo.

El objetivo de este hilo es ver si hay shurmanos que les gusta este juego, ver qué queda de la comunidad (si es que queda algo), y si queréis comentar anécdotas o recordar servidores donde jugasteis.
DoradoOroOro
ForoCoches: Miembro
Fua muchas de las horas que tengo en gmod son de jugar DarkRP. sobretodo por 2018-2019, buenos recuerdos. Yo el problema que veo es que el Gmod se ha convertido en un juego más de nicho y que si a alguien le apetece rolear se va a ir de cabeza al FiveM antes que al garry’s. Eso y que por 2020-2021 se popularizó el PrisonRP y ya no había nadie que jugara DarkRP de toda la vida durante bastante tiempo.
Peinabombillas
ForoCoches: Premium ☑️
Up
San Junipero
ForoCoches: Usuario
Me lo compré hace años y no sé si llegué a jugarlo más de una hora. No terminé de entender de qué iba el juego.
roly82
Forocochia39
Yo solo jugaba a prop hunt y death run, vaya juegardo.
Lunaatiic
ForoCoches: Miembro
El darkrp era muy bueno hace meses me dio la nostalgia y intenté buscar pero no encontré ninguno en español
GinCarrey
ForoCoches: Usuario
Pues este finde me lo he descargado de nuevo a ver si había gente, y si, bastante, me he tirado varias horas jugando al prophunt. Que chorrada pero que divertido
← A Videojuegos