Seguís jugando a juegos competitivos?

Encuesta del tema

Si.
62
34,25%
Ya No.
96
53,04%
Nunca jugué o me interesaron esos juegos.
23
12,71%

Votantes: 181. Tú no puedes votar en esta encuesta
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Teniendo en cuenta la media de edad del subforo, se me ha ocurrido abrir un hilo sobre el tema.
Entendamos que por juegos competitivos podrían ser mobas, shooters con rangos, etc.

De ser así, os mantenéis al mismo nivel de hace años? Habéis notado que ya no rendís igual o habéis mejorado?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Lo hacía a mis veintitantos y hasta los 30 pero al final maduras y te das cuenta que eso no lleva a ningún lado, aunque seas muy bueno y practiques mucho, siempre acabarás encontrando un frikazo que es mejor que tú
Meta Ridley
ForoCoches: Miembro
A mis 34 años la tranquilidad es lo que más se busca. Juegos de un jugador con una buena historia.
Frisk
ForoCoches: Usuario
A lo único competitivo que juego es a simuladores, iRacing y Lemans Ultimate principalmente.

Pero tampoco tengo mucho tiempo así que soy bastante paquete.

Cita de NixxxoN
Lo hacía a mis veintitantos y hasta los 30 pero al final maduras y te das cuenta que eso no lleva a ningún lado, aunque seas muy bueno y practiques mucho, siempre acabarás encontrando un frikazo que es mejor que tú
Queé tiene que ver la madurez con el tipo de juegos que te gusten?
ElGordaco
Jugué JK2, luego L2, luego WoW y por último le di muy fuerte a los COD desde Mw2 a.Black Ops 3. Ahí deje de jugar shooters y competitivo.

Por último tras mucho tiempo sin darle a nada online le di a Ark con unos amigos y tras una traumatica experiencia con rusos involucrados, deje de jugar online a nada que tuviera gente que no sea partida local con 2 o 3 amigos. Me aportan 0
Zack87
Al único que juego a día de hoy es al BF6. Pero ni de coña juego igual que cuando tenía 20 y le daba al bf3.
Chirivía
La carrera de la rata.
asi14.
Si, pero proque es a lo pcoo que juego con amigos sino no creo. Se ha vuelto demasiado competitivo todo.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Frisk
Queé tiene que ver la madurez con el tipo de juegos que te gusten?
No digo de jugar éste juego o el otro, hablo de jugar en modo competitivo y entrenar para intentar ser el mejor. No vas a ir a ningun lado, mejor dedica tu tiempo a cosas de más provecho, con los videojuegos lo mejor es pasarlo bien y disfrutar, no entrenar.
Y el mundillo competitivo "destroza" la diversión, solo hay que ver lo que hizo el modo sport con el gran turismo online, un desastre, guarros y tramposos por doquier.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Los dejé hace mucho. Son un pozo de horas que ya no me aportan nada.

Y muchas veces te encontrabas a lo más tóxico en estos juegos. Por no hablar de cheaters y demás.
Pakiyopgd
Sigo jugando a juegos de ese estilo cuando me apetece y como cuando era joven pues juego para divertirme dando el nivel máximo que puedo en las partidas pero nada de entrenar ni de tonterías ya que no deja de ser un juego.
Frisk
Cita de NixxxoN
No digo de jugar éste juego o el otro, hablo de jugar en modo competitivo y entrenar para intentar ser el mejor. No vas a ir a ningun lado, mejor dedica tu tiempo a cosas de más provecho, con los videojuegos lo mejor es pasarlo bien y disfrutar, no entrenar.
Y el mundillo competitivo "destroza" la diversión, solo hay que ver lo que hizo el modo sport con el gran turismo online, un desastre, guarros y tramposos por doquier.
Hay gente a la que eso es precisamente lo que le divierte. Esa manía de decirle a los demás lo que les tiene que gustar o a qué tienen que dedicar su tiempo no la entiendo
Pliskin90
Yo juego al counter pero casual y poco mas. Me lo tomo como un pasatiempos sin mas, mis tiempos de competitividad ya han pasado.
siken_saxo
huehuehue
He sido muy competitivo en CS 1.6, luego al CoD. Hoy día juego algo más Arcade, beat em up…

Eso sí… conocí a mi mujer a los 17 y jugábamos al lol. Hoy en día con 36 años que tengo y dos hijos, los domingos son de café y lol (aunque sigamos en bronce jaja)
davisparrago
Cita de Frisk
Hay gente a la que eso es precisamente lo que le divierte. Esa manía de decirle a los demás lo que les tiene que gustar o a qué tienen que dedicar su tiempo no la entiendo

Gente que no tiene manos que llora porque se niegan a mejorar, ya te puedes imaginar el tipo de perfil.

Para mi "entenar" y ser mejor en el hobby que sea me parece lo más normal del mundo y lo natural si no eres un gañán, es como si alguien que juega al tenis, escala, pinta, canta o lo que sea les critican porque quieren mejorar, es que que se creen, que van a convertirse en Federer?
Gnar
Al lol pero ya no tanto como antes
malanior
PC gamer.
Yo busco juegos para hacer capturas y relajarme.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Frisk
En ningún momento he dicho a la gente lo que tiene que hacer, eso te lo has inventado tú, yo doy mi opinión o mi consejo respecto al tema y listo

Si os divierte jugar en competitivo en parte igual sea porque jugais contra gente peor o mancos. Probad de jugar siempre con gente TOP de verdad y que os apalicen dia si y dia también a ver si os divierte tanto como decis. Acabas frustrado no, lo siguiente.
Frisk
Cita de NixxxoN
En ningún momento he dicho a la gente lo que tiene que hacer, eso te lo has inventado tú, yo doy mi opinión o mi consejo respecto al tema y listo

Si os divierte jugar en competitivo en parte igual sea porque jugais contra gente peor o mancos. Probad de jugar siempre con gente TOP de verdad y que os apalicen dia si y dia también a ver si os divierte tanto como decis. Acabas frustrado no, lo siguiente.

Tus palabras han sido "No vas a ir a ningun lado, mejor dedica tu tiempo a cosas de más provecho"

En cualquier juego con sistema de matchmaking juegas con gente de tu nivel. Si eres bueno y vas ganando, subirás de nivel y cada vez jugarás contra gente mejor, si pierdes lo contrario.

Obviamente si cada vez que pierdes vas a acabar frustrado o enfadado, es mejor no jugar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Frisk
Tus palabras han sido "No vas a ir a ningun lado, mejor dedica tu tiempo a cosas de más provecho"

En cualquier juego con sistema de matchmaking juegas con gente de tu nivel. Si eres bueno y vas ganando, subirás de nivel y cada vez jugarás contra gente mejor, si pierdes lo contrario.

Obviamente si cada vez que pierdes vas a acabar frustrado o enfadado, es mejor no jugar.
Bueno si tu objetivo es llegar al top, eso es lo que acaba pasando siempre, una vez que llegas a niveles muy altos.... al final siempre acabas encontrarndo frikazos con habilidad bestial en algun juego especifico que te ganan siempre y que te acaban frustrando.
105TDI
Ni de coña, 42 palos y solo single player y relajado. Ni cooperativo ni souls que me desquician cada vez que muero.

Par que te hagas una idea los últimos juegos que he jugado sin TLOU2, GOT, Astrobot, RE3 remake, de ese rollo es lo que me va.

Si tuviera algo más de tiempo le daría al Warhammer Rogue Rrader o BG3, pero tardaría 6 meses en acabarlos.

Podré jugar unas 8 horas semanales.
skyqv
Mis ultimos pasos

Escape from tarkov, lo deje sobre el 2019 o asi y me pase a los mod de SPT-Aki por culpa de la cantidad de chetos.
Juge un poco al BF6 y empezaron con las guarradas de los bugs, gliches.
Finalmente me pase al ARC raides pero se me hace repetitivo, al final hacer el chino farmer me hace recordad que estoy trabajando.

Cita de malanior
Yo busco juegos para hacer capturas y relajarme.
Eso, pero sin las capturas.
Alleks
No le veo ningún sentido a esos juegos a menos que seas muy bueno como para que te de para vivir de ello ganando dinero en campeonatos, sponsors y mas polladas, si este no es tu caso entonces solo estas perdiendo el tiempo en un juego que probablemente ni te divierta y acabes la mayor parte del tiempo frustrado.

Y yo por lo menos cuando juego lo hago para divertirme, no para acabar con quebraderos de cabeza con gente toxica (que en este tipo de juegos esta plagado de estos)
OrwellWasRight
No tengo más que unas pocas horas a la semana para jugar, me gustaría pero los juegos competitivos requieren dedicación si los quieres disfrutar, así que no le veo el sentido.
Josikem
Lo mejor que hice fue dejar los juegos online en general, ya no solo los competitivos.

Salvo casos muy puntuales no me suelen aportar mucho ya, ni tampoco tengo el tiempo necesario para darles lo que merecen.

Como mucho alguna season del diablo/poe de turno que los trato como si fueran single player.
loko_rose
Casi 40 y sí, sigo jugando, obviamente lejos de mi peak de reflejos y velocidad. Pero vamos no es mi principal preocupación

Aunque no puedo negar que alguna vez suelto algún que otro exabrupto por culpa de algún tarado o los maravillosos matchmakings
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Rarísima vez
Taira
@boxassriders
Ya ni apenas juego a juegos online, prefiero single player, me lo disfruto mas
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de NixxxoN
Cita de Alleks
No le veo ningún sentido a esos juegos a menos que seas muy bueno como para que te de para vivir de ello ganando dinero en campeonatos, sponsors y mas polladas, si este no es tu caso entonces solo estas perdiendo el tiempo en un juego que probablemente ni te divierta y acabes la mayor parte del tiempo frustrado.

Y yo por lo menos cuando juego lo hago para divertirme, no para acabar con quebraderos de cabeza con gente toxica (que en este tipo de juegos esta plagado de estos)
A ver shurs, se trata de jugarlos por diversión.
Nada de entrenar para ser el mejor ni nada de eso
Es como echarse partidas al ajedrez que tienes un elo y juegas contra gente de tu nivel intentando ganar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Degenerate-
A ver shurs, se trata de jugarlos por diversión.
Nada de entrenar para ser el mejor ni nada de eso
Es como echarse partidas al ajedrez que tienes un elo y juegas contra gente de tu nivel intentando ganar.
Pero entonces eso no es jugar a modo competitivo
← A Videojuegos