Mandos de Buzz! Ps3
18-ene-2026 11:59
|
Hola, tenía unos mandos para el buzz, se los dejé a mi cuñado, y su madre le recogió la play y los ha perdido. Dónde pillar unos de segunda mano? En cex valen 1,5€, pero justo en el de mi ciudad (Zaragoza) no tienen. Se os ocurre de más tiendas donde suelan tener? En wallapop y similares me sale muy caro con envío y demás para echar dos partidas. |
18-ene-2026 12:41
| Aunque no lo tengan en tu ciudad , te lo envían de otras tiendas a tu casa por 2'99 euros. |
19-ene-2026 20:36
|
Hola, tenía unos mandos para el buzz, se los dejé a mi cuñado, y su madre le recogió la play y los ha perdido.
Dónde pillar unos de segunda mano? En cex valen 1,5€, pero justo en el de mi ciudad (Zaragoza) no tienen. Se os ocurre de más tiendas donde suelan tener? En wallapop y similares me sale muy caro con envío y demás para echar dos partidas. Dónde los has visto a 1,50€?, porque en la web piden 20€ y 25 con juego, al menos los de ps3, o buscas los de cable de ps2 (la foto está mal porque han puesto el de ps3 pero son los pulsadores de cable). Siempre puedes buscar en el rastro de la Expo por si suena la flauta. |
Editado: 19-ene-2026 20:40 -