styx master of shadows gratis Epic store!!!!

Morrallon
ForoCoches: Miembro
Pues lo dicho!!!Styx master of shadows está gratis en la Epic, también está la segunda parte gratuita.
He estado leyendo y es un juego centrado en el siglo, un estilo al shadow of mordor (que a mí me flipo).
A pillarlo y algún día quién sabe si se le da un tiento!!!!

Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Muy buenos juegos
Empepinao86
Soy un pepino que forea.
¿No había un juego del goblin este que iba acompañado de un orco o algo así y podías jugar con ambos, o lo he soñado yo?
Portapapeles
Copio, luego pego
Yo me lo platiné no hace mucho y en efecto, es un buen juego, y el sigilo está muy bien hecho. Pero se nota que no tenían mucho presupuesto, porque a partir de cierto punto los niveles son los mismos de capítulos anteriores pero al revés, aunque te lo justifican dentro de la historia, la cual también es un tanto predecible. Pero lo dicho, el gameplay en sí está fenomenal.
No recomiendo platinárselo, porque aunque no lo especifican te exige conseguir todos los coleccionables, y se nota que es lo típico que han metido los desarrolladores para que eches más horas a lo tonto porque hay de 10 a 40 monedas por nivel esparcidas que tienes que encontrar, entre otros tesoros que sí me parecen mejor metidos. Pero lo que es jugarlo en sí me parece que debería jugarse, está muy bien.

Cita de Empepinao86
¿No había un juego del goblin este que iba acompañado de un orco o algo así y podías jugar con ambos, o lo he soñado yo?
Of Orcs and Men, sí. Los juegos de Styx son una serie aparte que a veces referencian el juego original, pero no hace falta haberlo jugado para disfrutarlo.
Sianuro
Miembro viril
Cita de Empepinao86
Sí, Of orcs and men es un juegazo que a pesar de los años que tiene luce muy bien puesto en calidad alta, algo que se consigue con cualquier cacharro de gama baja debido a sus bajos requisitos. Yo recomiendo todo aquel que no lo haya jugado que lo pruebe ya que tiene buena historia y es largo y muy entretenido. Por cierto que está ahora relajadísimo de precio en steam a tan solo euro y pico.

A mi nunca me dio por probar estos de Stix solo y me pregunto como será la experiencia, quiero decir, que en el Of orcs and men la cosa es que manejabas a ambos personajes simultáneamente de manera que el uso del goblin (Stix) era para distraer/putear en los combates siendo un personaje muy débil que te lo mataban si quedaba solo, mientras que era el Orco el que reventaba con su fuerza. ¿Cómo es la cosa entonces al manejar solo a Styx? Todo el rato te la tiras escondido haciendo las cosas desde el sigilo o acaso se cambió eso y ahora si es capaz de enfrentarse solo a algunos adversarios cara a cara?
← A Videojuegos