Rebajas PSN PLUS?

hechiZer0
ForoCoches: Miembro
Buenas shures, el año pasado me acuerdo que hubo unas rebajas en las cuales activé el PS PLUS EXTRA y la verdad que le he dado un buen uso, este año no he visto nada y ayer se me agotó la suscripción, si no debo pagar 125€.
Alguien sabe si habrá alguna campaña próximamente o me olvido?
Meta Ridley
Joder, justo han sido en Black Friday y Navidades.
NordschleifeV8
Cita de Meta Ridley
No a todos como hacían antes
hechiZer0
Cita de Meta Ridley
No me ha salido para renovar mi plan
kablepunk
Las próximas rebajas de suscripción al plus son a finales de febrero o principios de marzo
Epethe Khan
Casiplatinador
Las ofertas desde Enero del año pasado son una lotería, hay a gente con suscripción que les salen, a otros con el Plus bien caducado no nos salieron y a mí por ejemplo me seguía pidiendo los 152€ del Premium.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de hechiZer0
Llevan unos años que las rebajas en las suscripción solo se la hacen a los nuevos o como mucho a los que no tienen una activa ahora que se te ha terminado cuando hagan alguna igual te podrá salir pero de mientras...
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Negreta
Llevan unos años que las rebajas en las suscripción solo se la hacen a los nuevos o como mucho a los que no tienen una activa ahora que se te ha terminado cuando hagan alguna igual te podrá salir pero de mientras...
Yo la tenía caducada casi un mes antes y no me salieron los descuentos cuando el año antes había renovado en los mismos Days of Play y a la vez estaba leyendo a gente en Elotrolado que decía que a ellos les faltaba poco para caducar y les salían los descuentos.... Son unos chapuceros de cojones....
NordschleifeV8
Cita de Epethe Khan
Yo la tenía caducada casi un mes antes y no me salieron los descuentos cuando el año antes había renovado en los mismos Days of Play y a la vez estaba leyendo a gente en Elotrolado que decía que a ellos les faltaba poco para caducar y les salían los descuentos.... Son unos chapuceros de cojones....
A disfrutar el monopolio
RaySeven
El año pasado hubo descuento en febrero, espera a ver.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Epethe Khan
Joder cada vez va a peor yo ya pasé de renovarla hace más de un año cuando empezaron dejando fuera a los que teníamos suscripción y visto lo visto ni me arrepiento ni la hecho de menos una lastima que la gente siga tragando sin más así seguirán haciéndolo
Real_Petis
A mi se me acaba en febrero. Lo que quiere decir que en algun momento de febrero del año pasado pusieron una oferta
Meta Ridley
Cita de hechiZer0
Hay un shur en la sección de compraventa que vende códigos para extender el Plus a muy buen precio. Busca a ver.
Epethe Khan
Casiplatinador
Cita de Negreta
Joder cada vez va a peor yo ya pasé de renovarla hace más de un año cuando empezaron dejando fuera a los que teníamos suscripción y visto lo visto ni me arrepiento ni la hecho de menos una lastima que la gente siga tragando sin más así seguirán haciéndolo
Compré un código de 24 meses de Premium en Kinguin para mi cuenta cuando estaban "baratos" y por 170-180€ cogí 2 años de Premium (tiempo después los subieron), más barato que con las ofertas de Sony y pudiendo acumular 2 años en mi propia cuenta, nada de cuentas chungas puestas como principal, en 2027 veré si me compensa o no, de momento me olvido.
Meta Ridley
Yo estoy planteándome hacerme una cuenta India, comprar el Plus ahí y jugarlo desde mi principal española. Sale el Extra 1 año por 64€.
Almost
ForoCoches: Usuario
dejad de pagar esas estafas y bajaran el precio....yo deje de pagarlo hace dos años casi, cuando lo subieron a 70 pavos, solo por orgullo.
Terio
Tienes que hacer que la suscripción te acabe en una fecha en la que hay descuentos todos los años (navidad, black friday etc). Así contará que eres nuevo usuario y te saldrá el premium a menos de 100
EndikaGon
Interesa! Se me terminó la suscripción a mediados de diciembre, recuerdo que en el 2024 la Renove porque me salió una oferta, pero este 2025 nada.
OJO me salía un descuento que caducaba el día 12 de enero 72€, 115 el extra y 152 el premium (puede que me equivoque de cifras). HOY lo volví a mirar y el precio es el mismo que la supuesta oferta.
Sigo a la espera mientras tanto que les den por el culo
Rubodj
Innovando y creando.
Cita de Real_Petis
A mi se me acaba en febrero. Lo que quiere decir que en algun momento de febrero del año pasado pusieron una oferta
A mitad de febrero que es cuando la pille yo a 100€ la premium un año (99.99€)
Supongo que en un mes saldrá algo parecido y volveré a pasar por caja.

Edit: fue el 22 de febrero para ser exacto. Así que supongo que entre el 15 y el 28 de febrero habrá oferta.
Hardt
ForoCoches: Usuario
Menudo cáncer es el plus ese de mierda.

And que no tengo amigos que no juegan online porque pasan de que les estafen
gnc95
Las rebajas suelen ser en torno a mayo-junio, black friday y navidades
← A Videojuegos