Cockpit para ps5
14-ene-2026 11:33
|
Buenos dias, estoy pensando en comprar un cockpit para mi ps5. (Volante, pedales ¿palanca marchas? Y asiento) No tengo ni idea de esto pero queria recomendaciones (a buen precio a ser posible) |
14-ene-2026 11:41
|
Qué es buen precio??? Tendrás que buscar volantes compatibles con PS5, no todas las marcas tienen. Si es tu primera vez te recomiendo la gama de entrada de logitech, que para PS5 el modelo es Logitech G923 si no recuerdo mal. Si quieres un volante DD ya ni idea de que marcas son compatibles. Se que MOZA tiene compatibilidad con Xbox, por ejemplo. |
14-ene-2026 12:02
| Si no quieres que se coma mucho espacio mirate el playseat challenge. Es un bucket plegable, cuando terminas de jugar los plegas y lo guardas en algun hueco. |
14-ene-2026 14:22
|
Qué es buen precio??? Tendrás que buscar volantes compatibles con PS5, no todas las marcas tienen.
Si es tu primera vez te recomiendo la gama de entrada de logitech, que para PS5 el modelo es Logitech G923 si no recuerdo mal. Si quieres un volante DD ya ni idea de que marcas son compatibles. Se que MOZA tiene compatibilidad con Xbox, por ejemplo. buen precio pues eso, que no sea algo hiper profesional, algo que sepas que va bien con ps5 y sea bueno, ya que uno compra algo asi.. |
14-ene-2026 14:23
| Yo lo tengo con un Logitech G29 y va genial. Ahora, eso sí, si le metes algún volante más serio con más fuerza no sé si se puede notar algo menos estable. |
14-ene-2026 14:25
| No la incluye pero hay uno de Logitech que puedes comprar a juego (o incluso puedes encontrarlos juntos en algún pack). La pedalera viene con tres pedales, asi que si quieres comprar la palanca más tarde te sirve perfectamente. |
14-ene-2026 14:45
|
Para ese volante cualquiera te vale, son menos de 3NM. Si no tienes mucho espacio busca algo plegable. |
16-ene-2026 14:13
| Tuve el challenge X con el g29 un tiempo y durante unas semanas con el DD de 8Nm; todo muy correcto y cómodo. |
16-ene-2026 14:17
|
Una experiencia totalmente diferente estos antiguos con engranajes a los modernos DD, no se trata de profi y cosas de esas; sino de tecnologías modernas y antiguas. Me parecen hasta caros esos G29 y compañía. (tengo el G25 y G27 aun en sus cajas; el G29 lo vendí), y ten en cuenta el ruido que hacen, por las noches depende donde juegues molestas. |
16-ene-2026 14:47
| No, he usado Logitech y prefiero, en el mismo rango, Thrustmaster. Un T300, está bastante mejor. |
17-ene-2026 13:00
| Yo compré el playseat challenguer,es plegable y la verdad que es cómodo y estable y lo tengo con un g29 |
19-ene-2026 09:07
|
Que presupuesto tienes? Luego me llega el cockpit y pedales de Fanatec. La semana pasada me llego el Gran Turismo DD Extreme de Fanatec también con 15nm y es brutalísimo. Pero es para gente pro o para quien disfruta conduciendo/compitiendo y mete horas para amortizar el gasto. |
19-ene-2026 10:26
|
Hay que empezar con un presupuesto porque sin él es dar palos de ciego. Yo haría por ir directamente a por un DD, por ejemplo en T598,que está por debajo de los 500€, y si no miraría algo típico como el g29/similares, a ser posible de segunda mano por si acaso en poco tiempo quieres algo más. Con estas cosas se corre el riesgo de que pasado unos días se acaba la novedad y ya no lo toques o que en 4 días quieras algo mucho mejor. Así que lo ideal es encontrar el punto dulce de no gastarse demasiado pero si comprar algo que de buen resultado para que te enganche. Yo empecé hará un año con un T598 y un Playseat evo que salió tirado de precio en comparación con los precios que tienen ahora, y ya estoy pensando en dar el salto al Cockpit de aluminio y un volante exclusivo para PC con bastante más potencia. |
19-ene-2026 12:18
|
Hay que empezar con un presupuesto porque sin él es dar palos de ciego. Yo haría por ir directamente a por un DD, por ejemplo en T598,que está por debajo de los 500€, y si no miraría algo típico como el g29/similares, a ser posible de segunda mano por si acaso en poco tiempo quieres algo más.
Con estas cosas se corre el riesgo de que pasado unos días se acaba la novedad y ya no lo toques o que en 4 días quieras algo mucho mejor. Así que lo ideal es encontrar el punto dulce de no gastarse demasiado pero si comprar algo que de buen resultado para que te enganche. Yo empecé hará un año con un T598 y un Playseat evo que salió tirado de precio en comparación con los precios que tienen ahora, y ya estoy pensando en dar el salto al Cockpit de aluminio y un volante exclusivo para PC con bastante más potencia. me gustan mucho los juegos de coches pero es como dices, igual ahora la novedad le das caña y luego al armario. presupuesto pues hasta 500 euros o asi veo bien |
19-ene-2026 12:42
|
Y si quieres bajar algo el presupuesto pues tal vez un T248, con algo de suerte lo encuentras sobre los 200 euros en alguna oferta puntual, que también te daría un uso razonable para una toma de contacto. |
19-ene-2026 14:09
|
No sería mal comienzo, en realidad es un equipo con el que podrías jubilarte, todo depende de lo picao que seas. Lo bueno es que ambas cosas las podrías vender sin demasiados problemas si por lo que sea no terminas de engancharte, que es lo peor que puede pasar? que pierdas 100-200 euros por el camino? tampoco es el fin del mundo.
Y si quieres bajar algo el presupuesto pues tal vez un T248, con algo de suerte lo encuentras sobre los 200 euros en alguna oferta puntual, que también te daría un uso razonable para una toma de contacto. |
19-ene-2026 14:20
|
Para mi si. Es mejor volante? no, no lo es. Pero el T300 tiene todas las papeletas que te de problemas por temperatura, y además suele estar bastante caro. Si pillas una muy buena promoción? pues si. Yo te hablo de estos porque si los he probado, pero también tienes los g29, todo depende de los precios que tengan en el momento que lo vayas a comprar. En mi caso si lo llego a saber compro algo el doble de bueno, pero claro, a toro pasado es todo más sencillo. Y si no compro segunda mano, dame 400 euros y te doy el mio
|
19-ene-2026 14:37
|
Para mi si. Es mejor volante? no, no lo es.
Pero el T300 tiene todas las papeletas que te de problemas por temperatura, y además suele estar bastante caro. Si pillas una muy buena promoción? pues si. Yo te hablo de estos porque si los he probado, pero también tienes los g29, todo depende de los precios que tengan en el momento que lo vayas a comprar. En mi caso si lo llego a saber compro algo el doble de bueno, pero claro, a toro pasado es todo más sencillo. Y si no compro segunda mano, dame 400 euros y te doy el mio ![]() jajaja, gracias por la ayuda. en realidad mi duda era g923 y t300 (cambio a esto a t248, me has convencido). entre esos dos estaría porque creo que son precios "asequibles" |
19-ene-2026 14:45
|
Pero eso, depende del precio al que los encuentres. PD: ahora que estas a tiempo no entres en este mundillo. Ahora es un gasto relativamente pequeño, en 4 días querrás montar un pc que te mueva acc, lmu...querrás un cockipt de aluminio, volantes de lujo, pedales que cuestan más que los de tu coche... Huye, avisado quedas. |
Mi canal de youtube: