Me he pasado DQ XI S tengo dudas SPOILERS MASIVOS

malanior
PC gamer.
No he entendido nada el final del juego y no veas lo que me ha costado el boss final hasta quitandole la protección.

Podrían pasar 2 cosas

-Serena rompe toda esa línea temporal y DQ XI no ha servido para nada (como pasó con el act 2).

-Al fracturar solo parte de la piedra solo ella viaja al pasado salva a Erwin y se crea una línea temporal.

Y tendrías de líneas temporales la de DQ XI y la de (DQ1-3).

Qué creéis que pasa?

Os costó el boss final como a mí? en mi defensa decir que no iba protegido contra estados alterados ni nada, y pegaba durisimo.
RaySeven
Todo era un sueño de Resines.
Epsilon_
ForoCoches: Miembro

No me acuerdo de nada shur

El Boss final creo recordar que me lo pasé al 2º intento o así, pero iba a tope.

La historia, por lo que he visto en un resumen rápido y de lo que me acuerdo, el final "verdadero" hacía de precuela de los primeros DQ. Me lo tengo que pasar de nuevo en algún momento.
Serginho
Lo que es el Boss final sí. El resto salvo algún caso puntual se fue llevando.
Real_Petis
Deja mucho en el aire, suele pasar con los japos, que no saben dar un puto final a nada.

Supuestamente Serena no destruye esa linea temporal porque sigues jugando y llevas la espada para que descanse, de lo contrario hubiera acabado todo digo yo.

La linea a la que va ella supongo que es la de la trilogia original ( No los he jugado, asi que ni idea).

Si esto último da lugar, estariamos hablando que DQ11 sería precuela de los primeros juegos, aunque todo lo de este juego ocurre después xD.

Tendría que volver a pasarmelo otra vez despues de pasarme la trilogia 1-3 a ver

Pd: el boss final me costó pero me suena que era por una mecánica rara. Usando una habilidad de una de las hermanas recuerdo que convertía el combate en un paseo
gnc95
El boss final costaba pero porque tenías que reforjar la espada y usar su habilidad para facilitar las cosas.

Cuando me lo pasé en su momento vi en reddit que habían hecho como una explicación del final, como que se forman 3 líneas temporales:

- La de antes de viajar al pasado
- Cuando viajas al pasado y lo "arreglas" todo (creo que esta era la de la trilogía original)
- Cuando Serena viaja al pasado.
← A Videojuegos